¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2010  2013  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Viaje a San Rafael - Mendoza Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a San Rafael - Mendoza

+2
DANIELSAX
javieraz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viaje a San Rafael - Mendoza Empty Viaje a San Rafael - Mendoza 15/1/2014, 09:05

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Bue, fue mi bautizmo de fuego y no me canso de mostrarselo a todo el que se me cruza jajaj asi que si me conocen de algun foro ya lo habran visto, solo espero que me deje publicar este videito.. a ver jeje


javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Ehhh me dejooooo  :lol: :lol: :lol: 

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

la verdad javi, IMPRESIONANTE... cheers cheers 
veo que pasaste por lincoln, conozco, mendoza me trae grandes recuerdos, tengo 3 amigos allá,en cuanto al vídeo, muy bien editado, lo editaste vos?
te felicito, una pregunta, el primer tema es muy parecido al cantante de la renga o me perecio jajaja...
te comento por que toco en un grupo de rock la coliya, toco saxo alto y hacemos varios de la renga,la pastilla de abuelo y mas jajaja... :D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Daniel, me alegra que te haya gustado! al video lo hice con el nero vision, basicamente es tirar las fotos y la musica y el resto lo hace solo ajjaja, si, pase por lincoln, soy de chivilcoy, asi que hice ruta 7 Hasta junin y de ahi todo 188, y soy nacido en el nihuil, teniendo menos de un año ya mi flia se vino para este lado, una de las fotos me las tome delante de la casita donde vivia.
Los temas son
Convide Rutero de Almafuerte
Born to be Wild de Steppenwolf
y
Loneliness of the long distance runner de Iron Maiden

Asi que tenes banda? hay algo para escuchar por algun lado?

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Muy bueno JAVIER, toda la zona al sur de San Rafael me quede con ganas de conocerla, pero bueno no

faltara oportunidad para volver hacerla y conocer algo de esa zona que tambien tiene paisajes muy buenos!!

Gracias por compartir!

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Gracias Daniel por comentar! La verdad que si pase por lugares hermosos y me quedo algun rincon pendiente por visitar y luego subir al norte jajaj, asi que ya andare de nuevo por esos lados, en cuanto haya oportunidad

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy bueno Javier , Mendoza y San Rafael son mis destinos pendientes ..... quizas este año se de ... Buenas fotos . Saludos

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Que lindo video y que hermosos lugares javier, veo que te gusta viajar mucho, te felicito, sos joven, disfruta, yo medio que a mi edad hago viajes no mas de 300 kms.
antes cuando uno era pibe se hacia 2000 kms sin parar ...

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Eh!! . . . Richard me extraña, hay ejemplos de sobra de gente con mas de 75/80 años que aun
se sube a las rutas para disfrutar del viento en la cara sin necesidad de hacer una cantidad
determinada de kilometros o imponerse tiempos en sus viajes; solo por las ganas de sentir
esa libertad que da viajar en moto hacia algun lugar.
Saludos!

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hace poco lei de un hombre de 78 años y un amigo de edad parecida que viajan en dos ruedas .... pero de BICICLETA ..... Imprecionante !!!! Dice que van sin apuro , a veces hacen 100 km. por dia , y a veces 30 km. , lo que pinte mejor ...

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Es asi BLOPA si uno quiere puede, he leido historias de flacos que hicieron la patagonia en una honda 90, despues de haberla hecho en una Harley, el tipo se dio todos los gustos! No hay limites para quien se pone un objetivo y pelea por cumplirlo.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Miren estos gurises argentinos,se hicieron la 40 de sur a norte en Motomel 70cc
Viaje a San Rafael - Mendoza 2hx8r9x
y como estos sobran ejemplos

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Si . Si buscan en google "viajo en moto 110 cc. " , hay un flaco de Rosario que se hizo toda la Patagonia Argentina y parte de Chile . Fabuloso !! Tambien en youtube

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Hará un año aprox.,desde Rosario,salió esta pareja para llegar hasta México,en una bicicleta de bambú,no se como irán,estimaban un año

Viaje a San Rafael - Mendoza 15hfjp2

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Para quien desee seguir a estos "titanes" en su viaje, lo pueden hacer en Facebook entrando aca:

https://www.facebook.com/juntosesmejormanuymena

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

con respeto mendoza, este es el video donde nació javi, y que a los 8 meses se fue a vivir a chivilcoy, el video me encanta,si alguen no lo vio, pase y mírelo jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

jjajaj gracias por la promocion dani, y sin dudas que fue un viaje muy especial por ir al lugar donde naci, por los lugares que visite, por se mi bautizmo en ruta, por la osadia de viajar muy poco equipado a comparacion de como lo haria ahora... en fin, toda una aventura, y el video fue mi forma de celebrarlo y compartirlo :)

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

....por eso hice el tema de Nihuil  (roll)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.