Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

No estás conectado. Conéctate o registrate

» MOTO BAR SIN FRONTERAS » CON CUAL TE IDENTIFICAS !!!

CON CUAL TE IDENTIFICAS !!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 09:33

2 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 09:35

yo con la 1, tengo que andar atras de mis llave y fijarme bien donde las dejo
jajaja

3 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 11:46

tuhay

MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
indefectiblemente soy en numero 3, igual que muchos de ustedes, que con un poquito del 1 al 10 siempre estamos dispuestos a encarar para adelante.
eso me recuerda a unos moteros de mi pueblo, está el que le invitas a un encuentro y lo primero que te pregunta es ¿y hay muchas minas ahí??, el otro que te dice: ¿hay que pagar para presentar la moto??' ja ja él cree que su moto es la única en el mundo, otro que mira para arriba y dice: será que no va a llover? o sale y a unos km ve una nube y regresa; o te preguntan si hay hotel en ese lugar, pobre tipo está tan lleno de guita que no sabe que existen las carpas. o el que viajaba con vos con una motito de 70cc y había que esperarle a que te alcance a cada rato, ahora que tiene una moto grande se queja que todos van muy lentos; bue hay de todo entre nosotros, pero nos queremos igual. saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 12:43

tuhay escribió:indefectiblemente soy en numero 3, igual que muchos de ustedes, que con un poquito del 1 al 10 siempre estamos dispuestos a encarar para adelante.
eso me recuerda a unos moteros de mi pueblo, está el que le invitas a un encuentro y lo primero que te pregunta es ¿y hay muchas minas ahí??, el otro que te dice: ¿hay que pagar para presentar la moto??' ja ja él cree que su moto es la única en el mundo, otro que mira para arriba y dice: será que no va a llover? o sale y a unos km ve una nube y regresa; o te preguntan si hay hotel en ese lugar, pobre tipo está tan lleno de guita que no sabe que existen las carpas. o el que viajaba con vos con una motito de 70cc y había que esperarle a que te alcance a cada rato, ahora que tiene una moto grande se queja que todos van muy lentos; bue hay de todo entre nosotros, pero nos queremos igual. saludos.

jajajaja, cuanta razón mario tenes, el que no entiende se cree un dios en el pueblo y cuando le dices ruta, chau, arrugo como vos decis, esto no es para cualquiera que tenga moto, esto es solo para elegidos de alma, por hay, despertas de grande sin saber que era tu gran pasion...

5 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 12:47

pucara

Moderador
Moderador
De momento el 11 representa mi situacion actual.

6 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 14:23

pucara escribió:De momento el 11 representa mi situacion actual.

que pasa amigo pucara, esta enfermo, que te recuperes pronto, seguro que el  (cb)  te engripo, digo, bueno sana sana , colita de rana jajaa... abrazos

7 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 20:41

pucara

Moderador
Moderador
Lo que pasa Dani, que despues de mi "palo" en Concordia y aunque ya mis raspones sanaron todavia estoy a la espera de que arreglen la horquilla de mi Scooter y poder volver a usarlo para ir a trabajar porque tardar una hora y media para hacer 20 kms no es negocio.
Quiero mi Scooter, YAAAA!!!!

(nrd)   (nrd)   (nrd) 

8 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 22:07

blopa

Moderador
Moderador
En mi caso , me inclino por el 6 , siempre estoy atento a si hace ruido aca o alla , o si estan bien infladas las cubiertas , .... obsesivo .... jajaja

Ver perfil de usuario

9 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 22:07

:-D :-D  te entiendo, no es facil, yo tomaba 2 bomdi de flores a savedra y tenia q caminar 10 cuadras hasta pintos al 4000 durante 4 años, me queria matar  (aplastayunque) 

10 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 22:12

blopa escribió:En mi caso , me inclino por el 6 , siempre estoy atento a si hace ruido aca o alla , o si estan bien infladas las cubiertas , ....  obsesivo .... jajaja

esta muy bien blopa, uno tiene que cuidar lo que tanto costo comprar, de paso te pregunto, te quedo bien la segunda?

11 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 22:19

blopa

Moderador
Moderador
La segunda anda bien , siempre anduvo , el problema es encontrar el neutro , hay que tenerle paciencia . La que se barrio fue la tercera , que si quedo muy bien , le pusieron engranajes japoneses creo que de Storm

Ver perfil de usuario

12 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 22:30

blopa escribió:La segunda anda bien , siempre anduvo , el problema es encontrar el neutro , hay que tenerle paciencia . La que se barrio fue la tercera , que si quedo muy bien , le pusieron engranajes japoneses creo que de Storm

a, que vivo que sos blopa, la estas tuniando japonesa  :-D :-D :-D :-D (Y) (Y) (Y) 

13 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 4/3/2014, 22:36

blopa

Moderador
Moderador
Asi despues la vendo en U$S ....... jajaja

Ver perfil de usuario

14 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 5/3/2014, 10:48

javieraz

GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO
1 y 3 y si.... la 7 toco alguna vez jajajajaj  :enmoto2: 

Ver perfil de usuario

15 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 6/3/2014, 11:18

indian

MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Jaja,indiscutiblemente el Uno...he ido a a campar sin carpa,siempre tengo claro como hacer puente pa'cuando pierdo la llave... :-D ,....ahora me avivé,tengo un segundo juego en la moto :-D :-D 

Ver perfil de usuario

16 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 6/3/2014, 13:51

indian escribió:Jaja,indiscutiblemente el Uno...he ido a a campar sin carpa,siempre tengo claro como hacer puente pa'cuando pierdo la llave... :-D ,....ahora me avivé,tengo un segundo juego en la moto :-D :-D 

bueno, tampoco tan UNO yo, cuando voy acampar llevo la carpa (RFL) (RFL) 
pero, lo que contas de las llave si,yo tambien llevo otro juego pro si las moscas  :-D :-D 

17 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 24/4/2014, 12:13

juantwistero

MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
En mi caso me inclino por el nro. 3, salvo excepciones, como lluvia intensa, vientos fuerte o pronóstico de muy mal tiempo, me abstengo, se puede ser loco, aventurero, intrépido, pero comer vidrio, nooooo, ahora, ya en viaje y te aparecen fenómenos meteorológicos, y que vas a hacer, leña con el bandido, ajo y agua, de previsor nada, lo elemental, mas lo que me olvido, jua,,,jua,, ja,,, abrazo Twistero

Ver perfil de usuario

18 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 24/4/2014, 19:28

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
juantwistero escribió:En mi caso me inclino por el nro. 3, salvo excepciones, como lluvia intensa, vientos fuerte o pronóstico de muy mal tiempo, me abstengo, se puede ser loco, aventurero, intrépido, pero comer vidrio, nooooo, ahora, ya en viaje y te aparecen fenómenos meteorológicos, y que vas a hacer, leña con el bandido, ajo y agua, de previsor nada, lo elemental, mas lo que me olvido,  jua,,,jua,, ja,,, abrazo Twistero

(lluvia7) (lluvia7) (lluvia7) (cb) (cb) (cb) (SRY) (SRY) (SRY) (SRY) 

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

Ver perfil de usuario

19 Re: CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! el 24/4/2014, 21:41

indian

MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
...bue...podría decir que tengo algo de coleccionador,algo de pseudo-mecánico,pero mi gran problema es como ya dije anteriormente,el Uno,es un tema para mí.Por ejem,hace un par de años,en una parada en un pueblo,dejé los lentes(pa' ver de lejos)en un banco de la plaza,me dí cuente a los 130km aprox.,perder guantes,no encontrar los documentos cuando me los piden,ir con el casco desprendido,no no,es un tema para mí

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]