¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2013  2011  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Algunas CLASICAS para no olvidar Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas CLASICAS para no olvidar

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno haciendo punta les subo algunas imagenes para su deleite:


Algunas CLASICAS para no olvidar Hondacb450






Algunas CLASICAS para no olvidar Kawa900z1b






Algunas CLASICAS para no olvidar Kawa650






Algunas CLASICAS para no olvidar Harleyhd






Algunas CLASICAS para no olvidar Harleyhd1942


BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO.

PUCARA

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Lindas maquinas, cuando andes por acá avísame así me traes una jajja...
que buena moto las kawas, me gustan mas que las harley...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Listo Daniel decime cual te gusta y te la envuelvo para regalo, jajajajaja la verdad que las Kawas
me traen muchos recuerdos, de chico ver las Z440 o las 650 era como ver ovnis uno se asombraba
de verlas pasar con ese ruido inconfundible, ademas eran las primeras motos grandes que veiamos.
Antes solo uno veia Gileras 200 y las Zanellas, pero cuando llegaron las japonesas fue como comprarse
aviones sin alas, jajajaja.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Tenes razon, jajaja.. yo me acuerdo que el tenia una zanella 125 o una gilera pero de gilera, no china he? era un capo y ni hablar de estas maquinas,eran los capos de las mujeres jajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

las que me encantaban eran las Honda Cb 50 y 125 , pero la primera que me pude comprar ( despues de la Siambreta Standard y la Fanti ) fue una Honda xl 125 , me sentia en la gloria .... Pero la que siempre me deslumbro ( y aun hoy ) era la Kawasaki 650 SR ... que maquina para la epoca ......

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

hola blopa, si, la honda xl 125 muy linda maquina y si mal no recuerdo, corregime, creo que el motor venia en 2 tiempos, por lo ligera digo...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Que tal Dany . No , era 4 tiempos , una de las primeras enduro 4 tiempos , muy limpia . El primer dia que la tuve era tan alta que la queria devolver ..... pero vino un amigazo y me la bajo de los amortiguadores ( yo ni idea ) , y al tercer dia la volvi a subir jajaja

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

jajajajaja... crei que era de 2 tiempo, como conozco, por dios  :-D

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Que lindas máquinas,para uno que las vió de nuevas.........okm,(cuando lo que había en la vuelta era mucho más viejo/chico,etc,parecían naves espaciales)es como volver al pasado

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Y....pensando,las primeras Kawa que vi,fue en la plaza Cagancha,en Mdeo,eran una 900,una 400 y una 90cc 2tiempos....por el año 75 aprox.,estaban en exposición.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

La verdad INDIAN que ver aquellas naves, recuerdo un flaco que tenia una SUZUKI celeste y blanca que creo que era 1000/1100 cc despues de eso me parecia que no podia salir una moto mas linda era impresionante; hasta que se me cruzo la primera Goldwing de un flaco que se vino desde EE.UU. por la Panamericana con aquel tanque. Verla de cerca era como ver el futuro, era imposible creer que tuviese radio, parlantes, un espacio alucinante, unos balijones para llevar una casa, y esa linea increible no me pude olvidar mas; para mis 14 años eso era el Apollo 11 estaba mas alla de cualquier cosa.

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Recuerdo que alrededor de los 80 un hombre de unos 60 años , vendio la casa para comprar una Goldwing .... Como le sacaron mano ..... Pero el Tipo se dio el gusto ...

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Para viajar debe ser una moto increible!!

blopa

blopa
Moderador
Moderador

SI , CREO QUE SI ....

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

La Goldwing seguro que es re-cómoda para viajar,pero en esos tamaños/peso de motos empieza el tema que son para andar "medio por derecho",no te metés en cualquier lado...tienen sus peculiaridades

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Como ya leiste INDIAN (la historia de Emilio Scotto) la GOLDWING parece que da para todos los terrenos, eso si hay que tener una voluntad de hierro y unas ganas terribles de viajar con semejante moto.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Pucará,para nuetras edades,es una moto muuy pesada...,más cuando la cargás,al final andás con una mole que  ni te cuento.Y si le sumás pasajero, pasás los 500 kg como nada,entonces tenés que tener una segunda moto para ciertas ocaciones.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

No, ni pensarlo. Si se llegara a caer cargada necesitas unos cuatro o cinco mas para dejarla en posicion nuevamente. Va salir cara la vuelta de cerveza para todos!!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Las "abuelas"...las originales
Honda CG 125 con y sin freno de disco
Algunas CLASICAS para no olvidar 2jfws29
Algunas CLASICAS para no olvidar 2rdcfns
Honda CB 125,también vinieron con y sin freno de disco
esta con freno de disco(mecánico),,al igual que la CG
Algunas CLASICAS para no olvidar 23k585x
y esta abuelita por ser la más chica(50cc),terminó siendo catalogada,como la mejor moto del mundo,siendo el vehículo motorizado más fabricado hasta la fecha,tanto en motos como en autos(superó por lejos al escarabajo)y su legado "vive" a través de las 110 cc .
Algunas CLASICAS para no olvidar 2620bvr

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Una clásica por definición,marcó,indiscutiblemente,un antes y un después,Honda CB 750
Algunas CLASICAS para no olvidar 2ltijhe

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

que hermosas motos, me sorprendio la abuela jajajaja mas vieja del mundo, no lo sabia...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Si,la primera,es del año 1958,en 1964 modificaron el motor,lo hicieron con el árbol de levas en la tapa de cilindro(las primeras eran "varilleras"),y a partir de ahí hasta las actuales 110 "chinitas"se ha mantenido el mismo diseño.Tuvo modificaciones,como pasar a 12volts,encendido electrónico,aumento de cilindrada y caja de 4ª y ta',a grandes rasgos,esos fueron los cambios,pero siempre manteniendo el diseño original......osea que cuando ves pasar una 110...es una moto prehistórica (bue.....por lo menos con más años que muchos que andan por acá) :-D :-D :-D 

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Un clásico de la TV de los 80' (solo que está creo es más moderna)... me faltó encontrarme con John y Ponch!!! (seGOLPEA) 
Algunas CLASICAS para no olvidar 2ldj1xj

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Linda foto,es correcto lo que mencionás Enrique,esa Honda es más nueva,tiene doble árbol en la tapa y carburadores de diafragma.

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

"Kawa" 1000; Mod 99 (fotografiada por mi en ocasión de encontrarla en el taller mecánico)
Algunas CLASICAS para no olvidar 21ormkm
"Kawa ¿1000?" El último modelo habría sido del '88
Algunas CLASICAS para no olvidar 2mhsg01

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.