¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2010  2014  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Reflexiones sobre el motociclismo Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Reflexiones sobre el motociclismo Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Reflexiones sobre el motociclismo Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Reflexiones sobre el motociclismo Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Reflexiones sobre el motociclismo Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Reflexiones sobre el motociclismo Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Reflexiones sobre el motociclismo Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Reflexiones sobre el motociclismo Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Reflexiones sobre el motociclismo Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reflexiones sobre el motociclismo

+3
DANIELSAX
javieraz
indian
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Unas frases que leí por ahí....
El motociclismo siempre estuvo sujeto a las modas, de las que ya he visto algunas. Y las modas tienen mucho que ver con el precio del dolar. A valor bajo, se llena de motociclistas, y ni bien se encarece, los motociclistas desaparecen por el mismo arte de magia por el que aparecieron...
Muchas veces hemos escuchado lo del viento en la cara, lo de la libertad y otras por el estilo y tal vez eso sea el motociclismo, aunque yo no me la crea del todo, porque pienso que la libertad y la felicidad se deben lograr sin ningún tipo de máquina o artefacto por el estilo. En definitiva, esos son sentimientos internos que no dependen del exterior.
Bueno, pero incluso desde el motociclismo -aún apelando a la definición pura- al consumismo hay un paso muy corto. Hay motociclistas que "son" si tienen todos los accesorios. Ya he hablado de este tema, equipos de protección que por suerte son muy eficaces y necesarios hasta la pavada más ********. Da risa un tipo que pone un caño de escape de fibra de carbono porque se gana unos gramos y no baja la busarda que logró a base de la ingesta de hidratos de carbono y grasas saturadas.
Me gusta el motociclismo intuitivo, el que practicaron (por fuerza) los pioneros y al que yo llegué a conocer. Rodar se puede siempre y disfrutar de la moto también, aunque esta sea lerda, falta de potencia, no muy agraciada, etc. Si no, es otra cosa. Pavoneo, consumismo, ficción...

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Coincidido absolutamente! es un sentimiento mas alla de la maquina, yo con mi brezzita llevo 21mil kms de muchas y ricas historias :) en cambio se ven al los flacos estos en bmw que sin una camioneta de apoyo y una moto de repuesto no van ni a la esquina y ni son capaces de saludarte en la ruta.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

esto esta mas basado en que piensan que con una moto mas grande se creen mejores, o bien como dice indian que con unos gramos de menos o con un caño de escape de ultimo modelo van andar a mil, podes ganar a lo sumo 7 kms, por por ejemplo cambie mi trsmision por el solo echo de que mi moto va mas descansada y no tan envueltada, cuando iva a 7.500 rpm me marcaba 90 km ahora en 7.000 voy a 90 km, lo que logre no envueltar tanto el motor y me di cuenta que vaje el consumo...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Creo que cada uno lo siente a su manera , es cierto que hay un poco de moda , pero tambien que con esto de las chinitas , algunos pudimos retomar esta pasion . Pero en mi caso , yo lo empece a revivir con una Juky Dribling , hace unos pocos años , con la que hacia ruta y tenia que parar cada dos por tres , porque se empastaba la bujia o se salia el carburador ( jajaja ) . Lo que si me asombra , es que en los clasificados , las motos vip , las venden con muy poco kilometraje , 500 ; 1000 ; 2000 km. nada mas .

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

No tengo mucho que agregar,pienso igual que ustedes,para mi el hecho es andar en 2 ruedas,disfruto a full.Aclaro que el tema lo saqué de otro lado,pero me gusto y lo compartí con ustedes.

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Coincido con uds amigos..de mi parte, y desde que tengo uso de razón, me gustan y apasionan las motos, por cosas de la vida, otras prioridades y demás, no podía comprarme la dos ruedas, hasta que un dia gracias a Dios se dio y pude conseguir, usada pero moto al fin...siempre digo lo mismo: "todo lo que tenga dos ruedas y un motor me apasiona"...sintetizando, un amigo me dijo, porque no me compro algo de 4 ruedas..le respondí, para manejarme en el pueblo, generalmente camino..y cuando tomo la moto para realizar algún viajecito, o vuelta, aunque sea de pocos metros, es un placer y lo disfruto como tal..se para ir al trabajo o cualquier otro fin...abrazo motero y grande para todos!!!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

tuhay


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Gente!!! quiero compartir este pensamiento con ustedes.
hablar de motos grandes y de chinitas es todo un tema. es verdad que las chinitas dieron la oportunidad de muchos de salir a las rutas, de otra manera estariamos mirando revistas de motos en casa, tambien en verdad los de los tipos que para dar la vuelta a la cuadra lo hacen con auto de apoyo, ja ja, muy cierto eso. y de que no te dan bola en la ruta tambien es una gran verdad, pero analicemos un poco la cosa... la invacion de motos hiso que desde el tipo mas formal y serio hasta el pendejo mas guevon puedan viajar. humildemente me bajo el sombrero por los primeros, yo fui motociclista montado en chinitas, mi condicion social hoy me permite andar en una shadow 600 pero igual sigo yendo a lugares donde va gente con motitos o motos chinas como dicen muchos por ahi, a lo que estuve sacando la conclusion es que a nuestra edad, que nos reventamos para tener una moto ya tenemos la mente en otra cosa, queremso ir a un encuentro a encontrar amigos, charlar y no a escuchar pendejitos haciento ruido, mi amigo Daniel me puede confirmar que pasó en el encuentro de mercedes en noviembre, todo eso hace que quien tenga la posibilidad de adquirir una moto mas grande y pueda viajar mas lejos y quiera disfrutar no pueda por culpa de algunos, y es asi como se van creando preconceptos. por eso en la ruta desde una 150 cc saludamos a uno en una 1200 y ni pelota nos da quizas sin saber que ese motociclista de 150 cc tenga un alma viajera enorme. como dije, tengo unaq shadow y si la necesidad me obliga a andar de vuelta en 150 cc lo voy a hacer aunque no me saluden los demas, eso es algo que cada uno guarda, la pasion. tampoco ponernos a hablar mal de los que tienen motos grandes asi porque asi, eso tampoco es tener alma de motociclista. un abrazo

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

es verdad, el alma de motero la tenes asi andes en una 50 o una 600 cc... lo que me jode los pentejos que no respentan ni sabe que significa encuentros, como dijo tambien indian, se creen que poniendo boludeces para llamar la atencion son moteros, para mi es facil, esta el motero y el boludo en moto, en el encuentro de la semana pasada en sao borjag brasil, no se escucho un corte y se impuso mucho respeto, me acuerdo que mario estaba en mercedes a 5 mts. de unos estupidos que no dejaron descansar en toda la noche, esa gente tenia que regresar a misiones, creo que fueron muy mal dormidos. los valores se fueron al carajo, antes me contaban que ivas a un encuentro y era para charlar, contar acnedotas y viseversas, hoy en dia no se respetan esos terminos y perdon por mi ortografia jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

DANIELSAX escribió:es verdad, el alma de motero la tenes asi andes en una 50 o una 600 cc... lo que me jode los pentejos que no respentan ni sabe que significa encuentros, como dijo tambien indian, se creen que poniendo boludeces para llamar la atencion son moteros, para mi es facil, esta el motero y el boludo en moto, en el encuentro de la semana pasada en sao borjag brasil, no se escucho un corte y se impuso mucho respeto, me acuerdo que mario estaba en mercedes a 5 mts. de unos estupidos que no dejaron descansar en toda la noche, esa gente tenia que regresar a misiones, creo que fueron muy mal dormidos. los valores se fueron al carajo, antes me contaban que ivas a un encuentro y era para charlar, contar acnedotas y viseversas, hoy en dia no se respetan esos terminos y perdon por mi ortografia jajaja...

 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Es un tema lo que comentan,pero los encuentros siempre suelen tener los mismos problemas.Lo que pasa es que a veces,son la excusa para hacer un viaje,salida,ver motos,hablar de motos,conocer moteros,etc,.Por ejem.es lindo poder armar una salida como hicimos a M.Caseros...peeero,no siempre se da lamentablemente.Antes iba más seguido a los encuentros,creo que lo ideal,es tener un grupo de amigos,preferentemente de la zona y salir en barra,ahí uno elige las fechas,destinos,etc.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

por fin uno de mi palo jajaja, siempre dije que el encuentro es como ultima alternetiva, esos dos o tres dias que estoy en un encuentro prefiero hacerlo con un grupo conociendo lugares, paisajes y disfruto mas que estar encerrado, pero bueno, uno tiene gana de andar en moto y cuando no se da, me voy a los encuentro con mi amigo de ruta, ruben jajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Si , estoy de acuerdo con ambos ....

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

blopa escribió:Si , estoy de acuerdo con ambos ....
...bue...deduzco que somos como tres de acuerdo...... affraid

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Unas frases que leí por ahí....
El motociclismo siempre estuvo sujeto a las modas, de las que ya he visto algunas. Y las modas tienen mucho que ver con el precio del dólar. A valor bajo, se llena de motociclistas, y ni bien se encarece, los motociclistas desaparecen por el mismo arte de magia por el que aparecieron...

Esto también se puede aplicar a todo lo material que podamos adquirir con dinero, autos, motos, audio, televisores, armas, todo lo que se pueda adquirir con dinero cae en este razonamiento.

---------------------------------------               ----------------------------------------
Muchas veces hemos escuchado lo del viento en la cara, lo de la libertad y otras por el estilo y tal vez eso sea el motociclismo, aunque yo no me la crea del todo, porque pienso que la libertad y la felicidad se deben lograr sin ningún tipo de máquina o artefacto por el estilo. En definitiva, esos son sentimientos internos que no dependen del exterior.

Frase de un “Pragmático” y un punto de vista respetable para quien tenga la misma orientación filosófica. Pero no por ello una verdad absoluta, ya que cada uno tiene la suya y es tan respetable como esta frase.

------------------------------------------------                      ---------------------------------------------------------
Bueno, pero incluso desde el motociclismo -aun apelando a la definición pura- al consumismo hay un paso muy corto. Hay motociclistas que "son" si tienen todos los accesorios. Ya he hablado de este tema, equipos de protección que por suerte son muy eficaces y necesarios hasta la pavada más ********. Da risa un tipo que pone un caño de escape de fibra de carbono porque se gana unos gramos y no baja la buzarda que logró a base de la ingesta de hidratos de carbono y grasas saturadas.

Está claro, y creo que lo hemos visto todos esto, que el motociclismo/automovilismo/ y todos los …ismo que quieran tienen siempre a algún personaje (que tal vez por cierta inseguridad o por simple fanfarronería le pone a su moto/auto/bicicleta/ repuestos y accesorios de vaya saber dónde y que dicen que le dan un kilo más de empuje, velocidad, etc. Este tipo de personas inseguras existen en todos los ámbitos de la vida.

------------------------------------------------                       ---------------------------
Me gusta el motociclismo intuitivo, el que practicaron (por fuerza) los pioneros y al que yo llegué a conocer. Rodar se puede siempre y disfrutar de la moto también, aunque esta sea lerda, falta de potencia, no muy agraciada, etc. Si no, es otra cosa. Pavoneo, consumismo, ficción...

Bueno como dije cada uno es único y tiene sus propias características y experiencias que no pueden ser transferidas por lo que cada uno lo vive como tiene ganas y el resto lo vera según su humanidad y siempre será así, porque somos humanos y como tales competimos y nos comparamos más allá de nosotros mismos. Yo por lo pronto seguire viajando en mi Scooter porque es de lo que puedo disfrutar, cuando tenga mi Goldwin 1.8 no le voy dar ni la hora!


 :-P                                          :-P                                       :-P                        :-D                             :-D                               :-D

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

....bue...me quedó clarito,cuando Pucará tenga la Goldwind 1800cc,es decir algo así...
Reflexiones sobre el motociclismo Kb9f6q
         no va a dar ni la hora,resumiendo,compren relojes!!!!! affraid affraid affraid 
...yo ya tengo...
Reflexiones sobre el motociclismo Qnwhzd
 :-D :-D :-D :-D 

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Anecdota : Hoy nos juntamos 8 motociclistas en distintas motos , marcas y cilindrada . Estabamos en un bar , cuando pasa una BMW y todos nos quedamos mirando . El tipo de la BMW saludo cordialmente , y de todos nosotros solo saludo uno , los demas quedamos  :-)  , no le dimos ni la hora . Asi que no son todos iguales , hoy lo comprobe .  :-D :-D :-D 

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Esa misma, ahi si que los puedo visitar a todos en poco tiempo.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bueno, atentos moteros, que cuando pucara compre la moto, va hacer un record de salidas, si con su honda que no le tiene envidia a ninguna de las nuestra ( valla si camina esa hondita y jondita para uruguay) se recorre todo, imaginate con una de esa, cunado lso pase nos va a dar vuelta el casco jajajaja... ojaja puedas puca, nada es imposible...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Muchachos,tenemos un problema,Pucara no sabe hacer los cambios en moto,quiere seguir con los scooter,en la próxima juntada hay que darle clases!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.