¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As. Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Necochea Pcia. Bs.As.

+5
javieraz
RubénSotelo
indian
DANIELSAX
juantwistero
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Buenas noches Gente del Foro, a traves de una invitación de Danielsax, a quien no conozco personalmente, pero me place tenerlo entre mis contactos, me presento desde la ciudad de Necochea, mi nombre es Juan Carlos, llevo 64 años recién cumplidos, mi monta es Honda Twister, blanca mod. 2013, con 5700 km. de nombre Maruca, en recuerdo a mi mamá, que era blanca en canas, esta monta reemplaza a Paca, igual a esta pero mod. 2011, donde me llevó a conocer algunos paisajes de nuestro País, amigos, buenos conocidos y el sentido de libertad, que todos sentimos, por supuesto que Maruca y yo, si me dan los huesos ja,,ja,,ja, seguimos la misma huella, desde ya anticipo mi agradecimiento a participar de vto. foro, un abrazo Twistero y buenas rutas.-

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

grande juan, sos muy bienvenido amigo a esta familia motera, ponete comodo,y es un placer para mi personalmente que participes de este grupo, todo el procedimiento que hiciste al presentarte es lo mismo para las otras ventanas jajajajaja, vos me entendes... y feliz cumpleaños juan, tarde pero seguro...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

 Bienvenido Juan y Maruca,mirá que por acá habemos "brutos duchos de la interné,compu y afines",es más,yo no logré registrarme solo,tuvieron que meterme pa'dentro jaja.A las órdenes y Saludos desde Uruguay...siií,somos un foro internacional jaja  lol! lol! lol! 

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido hermano Juan y tu moto, hermosa máquina!! estuvo en mis planes hace un tiempo, pero me salió otro negocio y bueno..cosas de la vida (diría Ramazotti) jajaja, estamos en contacto, y en lo que esté a mi alcance,a las órdenes, Dios quiera nos pueda cruzar o compartir algún evento, todo puede ser no?
Abrazo grande del pelado correntino!!
 (bye)  (bye)  (bye)  (bye)  (bye) 

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Juan,eso de "pelado correntino"...es verdad  :-D :-D :-D
...pero es un tipazo,vale el peso en oro!!!!

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Bienvenido Juan!!

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Guauuuuuuuuuuu, muchas gracias por la bienvenida, me dan ganas de salir ya, al destino y al abrazo motero de cada uno de Uds. que tanto alimenta, muchas gracias, ya veré de subir fotos de mis travesías, algunas, Dany a visto.-

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Bienvenido Juan y hermosa tu Maruca . Espero que te sientas comodo aqui , y tambien espero ver algunas de las fotos de tus viajes . Saludos desde Rosario .

comal

comal
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Hola Juan! Bienvenidos vos, Maruca y Paca... que aunque ya no esté con vos, seguro compartirás viajes realizados con ella o parte de las experiencias de esos viajes. Abrazo.  :enmoto: 

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola juan, perdoname, no te di las bienvenidas,bueno, bienvenido juan de necochea y sentite comodo, me alegro mucho que estés compartiendo viajes con nosotros.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bienvenido Juan!! Alguien con sus gustos para la cocina y los viajes siempre hace falta. Y para usted que tanto gusta de lo nuestro, aqui una direccion para que pase a "vichar"

https://www.facebook.com/RecitadosGauchescos


Saludos!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

a bueno, perdón, pero a mi también me intereso la pagina jajajaja,muy buena,ahora te voy agarrar juan de contrapùnto jajajaja... mas vale que estudies  :-D :-D :-D :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.