Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

 » MOTO BAR SIN FRONTERAS » 4 x 4 para que?....si antes lo hacían mejor

4 x 4 para que?....si antes lo hacían mejor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
(PCE) ..a ver que opinan,unos fenómenos....bue...eso digo yo

 

Ver perfil de usuario

pucara

avatar
Moderador
Moderador
Que fiabilidad, pensar que hoy para hacer lo mismo necesitas una 4x4 con direccion hidraulica y mas.

Pero eso si dala vuelta como a este auto y chau tu chata, el techo te queda a la altura del asiento.

Que buen auto!


_________________
El viaje es el destino.
Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Y...son épocas,la ventaja de esas "cachilas" es que tenían ruedas finas,para el barro es mejor que una ancha,más livianas,poca "polenta" y a bajas vueltas,medio que no les daba para pisar el acelerador y girar como locas las ruedas y....seguramente más "virtudes"...El tema barros es una ciencia,o suma de mañas que normalmente los citadinos desconocemos.

Ver perfil de usuario

blopa

avatar
Moderador
Moderador
Si , es cierto lo de las ruedas y la poca potencia . Me acuerdo de un gerente que tuve hace como 20 años , que me contaba que se habia iniciado en la venta con un 2 CV , hacia zonas en el campo y el Citroen no se quedaba . Tenia que sacarle los guardabarros para que no se empastaran las ruedas . Nada mas ( los Citroen llevaban 15 lbs. en los neumaticos )

Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Pablo,cuando tenés trasmisión delantera es una ventaja,las "tractoras"van abriendo huella,y generalmente el peso del motor ayuda.Las terribles "barreras"eran las Ford,Chevrolet,Studebaker de los 50',te quedabas en cualquier barro,jaja,...peso adelante,tracción trasera,(las "tractoras"entraban en la huella de las delanteras y marchaban),cubiertas medio gruecitas...eran una combinación letal...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.