Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

 » MOTO BAR SIN FRONTERAS » Que modificaciones le han hecho a sus motos?

Que modificaciones le han hecho a sus motos?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Cuenten,cuenten,así aprendemos...
Voy con una de las mías...
Honda CD70,por motivos de falta de repuestos,le hice algunos cambiazos...
-Caja de cambios,tenía la 3º y 4º rotas,dí un millón de vueltas y al final conseguí engranajes nacionales,taann baratos que cuando la armé,zumbaban....así que conseguí después de 3000 kms (siii,la "andaba con mano de seda),una caja de 3 cambios y un embrague automático de econo y le cambié todo,quedó de 3 cambios,embreague automático y anda bien.
-Motor,me estaba dando problemas la tapa de cilindro(juego en el árbol de levas,lo hice reparar pero no aguantó)así que....tapa de cilindro de una 110 china.Pero había un problemita,la 110 tiene más diámetro de pistón,así que seguí...puse cilindro de 110,peeero es más alto...torno con el,lo hice acortar hasta que quedó igual al de 70.Pero no "entraba"en el block....fresa con el...le hice agrandar el "aujero"del block.Y bue...después de estos arreglitos,quedó de 90cc,automática y....Pero...el carburador,no quería más,repuestos carísimos por ser japonés,así que mirando y mirando,ubiqué una chinita que lleva uno igual,puse un carburador de esos,con cicler más chico(era para 110) y ahí si,quedó "de diez",de esto hace 5años aprox.,y alrededor de 13000kms,y vuela la Jondita,..bue...ahora tengo que desarmarla pues se me quebró el eje del pedal de arranque  (seGOLPEA) ,detalle nomás (roll)
foto del motor antes...

..después o "con esteroides"dijera un amigo...


..ahhhh,....me olvidaba,después que la armé,con 300 kms recorridos,me hice un viajecito de 1250 kms pa' probarla,siempre a fondo y aguantó...quedó bien el motor!!!! lol! lol! lol! ...pero esa,es otra historia!!!! :-) 

...bueno,a ver quien sigue!!!!

Ver perfil de usuario
que bueno indian, ahora la moto a fondo es bueno o malo, yo siempre camino cuando salgo solo entre 90 y 100 y me sobran 15 mas jajajjaja...
buenos les cuento, a mi pulguita roja, la única modificación que le he echo es la transmisión, ya que originalmente traía una relación de 49/15 con un factor de fabrica de 3.2666 y para cuando viaje a villa elisa, entre ríos, le coloque una transmisión 50/16 con un factor de 3.125 para descansar el motor arriba, por ejemplo: antes en 7500 rpm viajaba a 90 y hoy a 7000 rpm viajo a 90 km, podria a ver bajado mas pero con una prueba que hice, colocando un piñon de 17, hasta cuarta volaba pero arriba no me daban las vueltas, creo que quedo bien...
otros cambios no mecánicos son como: ponerle parabrisa,baul,porta gps y un encendedor de gran utilidad...


_________________
" VIAJO CON DIOS, SIN NO VUELVO, ME FUI CON EL"
Ver perfil de usuario http://motosviajerossinfron.foroargentina.net

RubénSotelo

avatar
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
muy bueno indian, quedó un lujo entonces, la prueba que le hiciste, pasó los 1000 km..capo!!
en algunas motos que tuve no hice ningún cambio a nivel de motor digamos..eran modificaciones de manubrio, manillar..en la que tengo actualmente, primero me asesoré con otras personas en otros medios que tienen igual, y le cambié solo la corona, (40 dientes), ya que venía de 42 con piñon de 13, lo que buscba era dejar mas descansado al motor, sin el cambio, en 100 km/H el motor me marcaba casi 6000 rpm, ahora está en 4800/4900 rpm a esa velocidad...
Abrazos!!

Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Buenazo Ruben,corregir detalles para andar a gusto.
A la "jondita"le hice esos arreglos pues la compré desarmada,y le buscaba la vuelta o la tiraba,la pobre estaba desahuciada jaja.
La Keeway,le puse un piñón con un diente más,y quedó justa,no le da para más.Una toma de 12 volt(una pavada),y como me andubo jorobando el regulador de voltage ,por las dudas,saqué el indicador de rpm(lo guardé)y le puse un voltímetro,para "controlar"más de cerca el tema electricidad,no es solución,pero chusmea el tema por lo menos.Y los temas del cárter que me han roto las esferas,eso lo heredé y la voy a vender,no quiero más jaja.

Ver perfil de usuario

RubénSotelo

avatar
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
aprovecho que nombraste Indian..está bueno lo del voltímetro, eso vengo pensando para ponerle, ya que cada tanto le suelo medir con un tester, pero no todos los días,..eso es de gran ayuda para una revisión diaria digamos..me inclino por el digital, debe dar una mejor lectura que uno analógico? o sólo es cuestión de estética y lugar en donde uno quiera colocar en la moto?

Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Mirá,yo le puse pues la keeway tiene el CDI alimentado por corriente contínua.Si se joroba el regulador u otro problema,no arranca ni a pedal,en caso de quedar sin batería.Por ese motivo lo puse,claro,sin tener la estética en cuenta,le puse uno de auto en el lugar del cuenta vueltas(buenazo,es lo mejor que tiene la moto,es Made in Argentina!!!!jaja).Consultalo al Gringo,el te puede orientar en cuanto a si vale la pena,que poner y donde.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.