¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2013  2010  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa

+2
pucara
javieraz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Buenas gente! si que ando perdido!! viajando mucho y cuando aterrizo por el pago a full para ponerme al dia de laburo, pero bueno por fortuna regresando de mi segundo viaje a Córdoba tuve la grata oportunidad de conocer al jefazo jajaj que ya vi que anduvo posteando foto donde estoy todo hecho un teletubbie jejej Mi post sobre ese segundo viaje tardará unos dias mas, aca les comparto el video que subi a YouTube, del primero de los viajes, a ver si logro que disfruten un poquito de todo lo bien que la pase durante esos dias por esa bellisima provincia.



Saludos amigos!! y buenas rutas!!   :enmoto2: 


PD: ya posteare pero para el finde del 20 de junio ando organizando un viaje a sierra de la ventana.  :enmoto1:  :enmoto2:  :enmoto1:  :enmoto2:

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Buenisimo, el video!! se ve que lo pasaste bien por alla. Cordoba es un lugar impresionante para andar en moto, esta lleno de lugares para visitar. Que sigas sumando kilometros y amigos!!


 (Y)  (Y)  (Y)

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

lindo video y muy lindo viaje a cordoba,donde voy seguido a carlos paz en auto,donde vive mi hijo y no me canso de disfrutar de esa hermosa provincia,te felicito javier...

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bien javi,no puedo ver el video por motivos que conoces, prometo verlo la semana que viene cuando me llegue el moden,igual,te felicito por tu viaje y todos los demás que realizas,por lo que me contaste, que lo vas a tener que contar vos jajaja... la pasate super bien,esperamos ansioso tu relato...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Espetacular Javi,que lindo viaje!!!

6Chivilcoy - Córdoba en Semana Santa Empty Bravo vecino! 17/5/2014, 00:04

comal

comal
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Hola Javier! Cordoba me encantó estuve allí en el verano y acabo de llegar de La Zona de Sierra de la Ventana y tambien me gustó mucho. Espero que tengas un muy buen viaje!!! :enmoto: 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.