Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HISTORIAS DE MOTOS VIAJEROS » Escapadita Inesperada por las Sierras Bonaerenses

Escapadita Inesperada por las Sierras Bonaerenses

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

comal

avatar
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
Hola! como el 1° de mayo iba a ser feriado y yo no trabajaba, pero estaba seguido de un feriado puente y por lo tanto fin de semana largo, a mi me tocaba trabajar el viernes y sábado. Mi cuñada que cumple años el 1°, con su esposo organizaron una escapada a Villa ventana pensando subir la sierra y no tuvieron mejor idea que invitarnos a mi esposa y a mí a que los acompañáramos... luego de hacerme rogar unos segundos (jaja) conseguí reemplazo en mi trabajo y el Jueves 1° partimos con mi esposa hacia 9 de Julio para encontrarnos con ellos que venían desde Junín. La Appia viaja a 95 en crucero (Con nuestro peso que no es poco) así que decidimos que iríamos adelante para que la XTZ 250 de mi cuñado no se nos escapara y quedásemos solos (jaja). Algunas paradas en Bolivar, Daireaux para hacer combustible y mates, luego Pigüé, nuevamente combustible y unos mates en el cerro del calvario ya que me había intrigado una cruz grande que se veía en la cima de un cerro desde varios kilómetros antes de llegar ,  para luego recorrer desde allí los últimos 100 kms. hasta Villa Ventana, donde nos aguardaba la cabaña (Los Amigos) que estaba calefaccionada y con todo lo necesario para disfrutar de nuestra corta estadía hasta el domingo por la mañana, en que emprenderíamos nuestro regreso.

La madrugada del viernes llovió. Unos truenos me despertaron en la madrugada y me quedé despierto escuchando el efecto del sonido (tipo surround) de los mismos entre las sierras. Cuando amaneció, la niebla que se extendió hasta el mediodía junto con la noticia de que los incendios que afectaron la zona a principio de este año han borrado los senderos e indicaciones hicieron imposible el subir hasta la ventana como lo habíamos planeado, así que el plan "b" era viajar hasta Monte Hermoso a 150 Kms desde Villa Ventana a fin de que yo pudiese conocer el Mar.

Emprendimos la marcha, pero antes de llegar a Sierra de la ventana un ruleman de la rueda trasera en la XTZ se rompió y siendo las 13.30 hs. no había donde conseguir repuestos ni quien pudiese arregrarlo, ya que si bien disponíamos de herramientas, no disponíamos de todos los elementos necesarios para llevar a cabo la reparación. transcurrió la tarde entre mates y un recorrido lento para matar el tiempo hasta que luego de las 16,30 hs. teníamos la promesa de que alguien lo podría arreglar pero recién luego de las 18 hs. Pablo Gaggero quien realiza excursiones por la comarca turística, en sus ratos libres se dedica a atender unas de sus pasiones que no puede dejar - las motos - dispone de un taller en su casa con todo lo que se nos pueda ocurrir, as{i que metió manos a la obra, por suerte conseguimos los dos rulemanes en dos negocios distintos (uno en cada uno) y cuando la moto estuvo lista, ya de noche, regrezamos a Villa Ventana en donde disfrutamos de un rico asado en la cabaña.

Nuevamente llovió en la madrugada del sábado, cuando amaneció las nubes bajas dejaban ver la cima de los cerros o trepaban por los picos mas bajos ofrciendo un espectaculo muy bellos para observar. Al mediodía decidimos reanudar el viaje inconcluso del día anterior, así que nos acomodamos y partimos hacia Monte Hermoso, pasando por Sierra de la Ventana, Saldungaray, Coronel Dorrego y finalmente llegamos a Monte Hermoso alrededor de las 15.30 hs. La playa estaba concurrida, con sol, nada de viento, y algunos se animaban a caminar con el agua hasta las rodillas o pescar. Luego de un buen rato, mates de por medio, y caminar por la playa, nos dirigimos hacia el Faro para conocer y luego emprender el regreso ya con el sol poniendosé en el horizonte, y la niebla que se formaba poco a poco, empañando las viseras de los cascos, los espejos y hasta los tableros de las motos. Las rutas en esta zona dentro de todo en buen estado, así que el viajar en la oscuridad en estas condiciones no presentó problema alguno.

El domingo alrededor de las 10 hs. emprendimos la retirada desde Villa Ventana con una parada en el mirador de la Ventana sobre la ruta prov. 76 donde hay un Deck para observar, sacar fotos y hasta mesas con parrilas por si uno quiere quemar un poco los hierros que hay allí. Luego nos dirigimos hacia Tornquist para completar nuestras máquinas de nafta y continuar por el camino que nos había llevado hasta allí por las rutas 33 hasta la 65 y luego hasta la Nac 5 en nuestro caso en 9 de Julio para llegar a Bragado y nuestros acompañantes o acompañados continuaron por la 65 hasta Junín. En Nuestro caso totalizamos un recorrido de 1375 kms. sin nada que reportar en la Appia Brezza Euro de 150 cc.

Y ahora algunas imágenes de la inesperada travesía.

















Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Que lindo viaje Comal,a veces estos viajes innesperados son los más lindos,Saludos y Gracias por "llevarnos de copilotos"  (bye)  (bye)  (bye)  


Ver perfil de usuario

pucara

avatar
Moderador
Moderador
Muy lingo COMAL, fue una hermosa salida y la Appia se porto como siempre, por muchos kilometros mas!!


_________________
El viaje es el destino.
Ver perfil de usuario

blopa

avatar
Moderador
Moderador
Apareciste COMAL !!! Hermoso viaje , gracias por compartirlo . Saludos

Ver perfil de usuario
comal,qeu bueno que hayas salido a hacer tan lindo viaje,le que mas me gusta es que lo puedas hacer con tu señora, cosa que por el momento yo no puedo, no por mi señora no quiera, si no por los pibes jajajaja... muy lindo relato y hermosas imagenes... aguante la appia jaja.. (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) 


_________________
" VIAJO CON DIOS, SIN NO VUELVO, ME FUI CON EL"
Ver perfil de usuario http://motosviajerossinfron.foroargentina.net

richardcard

avatar
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
que linda fotos comal,tenes la misma moto que dany, muy lindos lugares hay por hay, felicitaciones por el viaje en familia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.