¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2011  2010  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Asado en Concordia, 1 de junio - Página 2 Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Asado en Concordia, 1 de junio

+5
indian
leonelds
DANIELSAX
pucara
RubénSotelo
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

leonelds

leonelds
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

a las 10,15 llegaron los amigos Danielsax y RubenSotelo a Concordia,luego de tomar unos amargos y conversar un rato nos arrimamos al Parque Liquidambar y alli quedaron con los amigos de Concordia,siempre es un placer conocer personalmente a amigos que comparten la misma pasion por las rutas y las motos,asi que en cualquier momento esto se vuelve a repetir,,,,,me quede recaliente pues tenia compromisos asumidos con anterioridad y no me pude quedar,volvi como a las 17,30 horas de las afueras de Concordia y anduve dando vueltas por varios lados pero no los ubique,asi que di por sentado que ya estaban de vuelta en ruta,como dije un placer conocerlos y estaremos devolviendo la visita en cualquier momento,abrazo y buenas rutas siempreeeeeeeeee...

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

buen por tu actitud leonelds,hoy me entere por vos que sos uruguayo y que hace 30 años que estas en argentina,gracias por los rico mates y la buena atención,también agradezco el esfuerzo de el brasileño sandro custodio y le uruguayo loco por la ruta,como los moteros de guillaguay y logico,de concordia...
pero este relato se lo dejo a peter, a el le encomendé que lo describa para que le vaya agarrando la mano al foro... :-) :-) :-) :-) :-) :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

DANIELSAX escribió:buen por tu actitud leonelds,hoy me entere por vos que sos uruguayo y que hace 30 años que estas en argentina,gracias por los rico mates y la buena atención,.... 
Sr Admin,hay que leer..  study  
Re: Presentandomé el Mar Mayo 27, 2014 9:00 pm
indian
Bienvenido Leonel!!!jaja,amigazo y es Uruguayo,de los buenos,"camuflado"por los pagos de Concordia.Un gustazo tenerte por acá,un abrazo!!!
 lol! lol! lol! 

leonelds

leonelds
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

y viste como es esto Indian,ja ja ja el hombre anda muy ocupado y cuando no se pierde,ja ja ja

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

indian escribió:
DANIELSAX escribió:buen por tu actitud leonelds,hoy me entere por vos que sos uruguayo y que hace 30 años que estas en argentina,gracias por los rico mates y la buena atención,.... 
Sr Admin,hay que leer..  study  
Re: Presentandomé el Mar Mayo 27, 2014 9:00 pm
indian
Bienvenido Leonel!!!jaja,amigazo y es Uruguayo,de los buenos,"camuflado"por los pagos de Concordia.Un gustazo tenerte por acá,un abrazo!!!
 lol! lol! lol! 

jajajaja,si me acuerdo perfectamente indian,lo que pasa es que me deje llevar por la emoción... :-D  :-D  :-D

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

leonelds escribió:y viste como es esto Indian,ja ja ja el hombre anda muy ocupado y cuando no se pierde,ja ja ja

si,hasta me perdí en la costanera con ruben y perdimos al grupo jajajaja....

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

DANIELSAX escribió:
leonelds escribió:y viste como es esto Indian,ja ja ja el hombre anda muy ocupado y cuando no se pierde,ja ja ja

si,hasta me perdí en la costanera con ruben y perdimos al grupo jajajaja....
Leonels,seguramente andaría con los lentes empañados ... lol! lol! lol! 

PETER duarte

PETER duarte
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

jaja se armo un desbande total, pero despues si nos tomamos unos buenos verdes ehhh

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

:-D :-D :-D :-D  todavía estoy pensando como los perdimos en 5 grupos distinto...
seria el brindis  (seGOLPEA) (seGOLPEA) (brindis1) (brindis1) (brindis1) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

lastima no pude ir,tube que viajar a villaguay,muy linda las foto, y bien el relato peter

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.