¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
sistema electrico Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
sistema electrico Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
sistema electrico Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
sistema electrico Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
sistema electrico Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
sistema electrico Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
sistema electrico Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
sistema electrico Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
sistema electrico Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

sistema electrico

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sistema electrico Empty sistema electrico 30/5/2014, 14:29

MakoViajero

MakoViajero
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Bueno amigos, paseando por el foro encontre esta session de "electricidad, electronica y tunning", la cual aprovecho para un problemota que tengo desde hace ya 2 meses

he parado mis viajes ya que tengo un inconveniente con mi Bajaj pulsar 220F modelo 2011, la cual me ha dejado con un posible daño en la memoria del CDU, este daño "posiblemente fue ocasionado porque la moto de fabrica ya viene con una balastra o asi se le llama aca en colombia, y al colocarle luces HID se le anexaron 2 balastras de xenon más, la memoria del CDU es un poquito cara y pues no se la he comprado ya que si el daño lo ocasiono alguna balastra pues va volver a suceder

mi inquietud es:

se puede instalar el sistema electrico de luces de la moto de forma directa, para que la memoria del CDU trabaje unicamente con el arranque y el tacometro

ya que este daño me tiene sin, luces medias, direccionales, pito, velocimetro, sensor de neutro, sensor de slider o pata lateral

no mas duro es que no he encontrado un electrico bueno que me asesore eso y que me haga el arreglo


Gracias por su atencion, un abrazo motero

2sistema electrico Empty Re: sistema electrico 30/5/2014, 16:47

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

mira amigo,estoy casualmente con un tecnico,en realidad de moteros de argentina,que muy pronto se va a registrar en el foro,ya que están viajando para mexico y van a pasar por colombia,este dato te lo doy por que te voy a tener al tanto,cuando esten en colombia que por que cuidad van...
a ver si me das una mano para ayudarlos en algo...
me decía este muchacho las luses de xenon no son recomendables para las motos y menos para viajar ya que te queman la vista. el xenon consume mucha bateria y el cdi utiliza la bateria!! osea que si no tiene bateria no arranca o no tira chispa, lo que stas tniendo es un salto de consumo (o cable chupado) que eso se debe a que el xenon calienta la instalacion electrica!! en una palabra,desconectar el xenon

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

3sistema electrico Empty Re: sistema electrico 30/5/2014, 19:38

MakoViajero

MakoViajero
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

vale gracias, apenas los motoviajeros esten en Colombia me avisas, no importa en que ciudad se encuentren, la red de moteros es grande y yo les puedo colaborar a nivel nacional en colombia con los clubes de motos
cualquiero cosas mi numero con whatsapp es 3187956414 creo que al principio es 0057 para colombia
00573187956414

4sistema electrico Empty Re: sistema electrico 31/5/2014, 00:53

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

gracias makoviajero te estaré informando bien pisen suelo colombiano.

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.