¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2013  2010  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Moto Encuentro de Apóstoles Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Moto Encuentro de Apóstoles Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Moto Encuentro de Apóstoles Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Moto Encuentro de Apóstoles Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Moto Encuentro de Apóstoles Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Moto Encuentro de Apóstoles Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Moto Encuentro de Apóstoles Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Moto Encuentro de Apóstoles Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Moto Encuentro de Apóstoles Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Moto Encuentro de Apóstoles

+2
blopa
RubénSotelo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Buenas amigos, paso a contarles o intentar contarles jajaja lo que fue el viaje al moto encuentro en Apóostoles, Misiones, hace días que lo venía planeando, pero por mis responsabilidades, asi como me pasó para el de Gálvez, no podía confirmar si lo podía hacer o no, también un motivo especial, fue de poder verlos de nuevo a los amigos viajeros de Buenos Aires, pues me imaginaba que iba sólo, ya que los amigos me habían dicho que no iban a poder ir a este viaje..
Llegando el jueves de tarde, me confirman, pero no del todo poder hacerlo jajjaa, digamos, que no podía estar 100 % seguro de que lo hacía, bueno..llegado el viernes se dió, asi que feliz, y lo mejor de todo, gracias a Dios, tuve la oportunidad de conocer, al amigo Alejandro Medina, Colombiano, que viene hace varios meses recorriendo nuestra argentina, pasando por otros países, y camino al norte, tuvo un problema en la ciudad de Concordia, no se bien en detalle cuál fué..me explicó algo del embrague creo…el amigo Leonel seguramente nos puede decir bien, ya que él con otros amigos, los cuales los felicito y doy las gracias de corazón por cómo se comportaron con Alejandro, le ayudaron y solucionaron su inconveniente, antes de seguir, aclaro, que el viernes de tardecita, me entero de Alejandro, por medio del grupo en Whatsapp, ahí también habían publicado y buscando ayuda, desde casa seguía el caso,  haciendo fuerzas y pidiendo para que todo les vaya bien.. una vez que solucionan, avisan y dicen que va a continuar su viaje hacia Misiones, ahí paré la oreja jajajaj y les pregunté a que parte iba, porque como iba para Apóstoles, me dije, “podemos hacer unos km juntos…”..mensajes van y vienen, el amigo Leonel me llama y asi coordinamos para encontrarnos el dia sábado, en 3 bocas, acceso a mi ciudad…

Moto Encuentro de Apóstoles 5n3u39

Luego de presentarnos y charlar un buen rato, partimos viaje hacia el encuentro, como digo..tranqui sin nervios jajajaj, una parada para leer mensajes, ir al baño jajaja…

Moto Encuentro de Apóstoles O7t506
Moto Encuentro de Apóstoles N6wbgi

Algunas fotos de las “motitos” que había, mucha gente, mucho “corte” también jajaja (dijeron que iba a estar prohibido), pero bue…

Moto Encuentro de Apóstoles 2my969w
Moto Encuentro de Apóstoles 6ydqqh
Moto Encuentro de Apóstoles 2mr8tb5
Moto Encuentro de Apóstoles 4rsrc8
Moto Encuentro de Apóstoles 9awfvn

Alcanzará la vuelta???

Moto Encuentro de Apóstoles Ea4i74

Luego de levantar campamento el domingo por la mañana, nos llovió de madrugada, pero muy poco, casi nada…amanecer nublado, luego se fue limpiando y viento en contra algo fresco, tirando a frio (no daba para taparse con un tramayo jajaja).

Moto Encuentro de Apóstoles 33as0u8
Moto Encuentro de Apóstoles 35mqhzs

custodiado jajajaja

Moto Encuentro de Apóstoles 22f8gh

....volviendo, una de las paradas,…

Moto Encuentro de Apóstoles 33cqfj8

feliz porque una vez más, la pasión por las motos, como digo siempre, me dió la oportunidad de conocer amigos, sin importar el tipo ni moto ..es sólo y simplemente, lo que se llama:  “Amistad”.
Abrazos para todos y buenas rutas!!!
                                     
                                                  (Pelado Correntino)

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy bueno Ruben . Saludos

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Buenisimas las fotos!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

grande ruben,todo muy lindo,buenas fotos, buen relato y lastima como decís vos,que ya están cansando con los cortes eso, gente que va a disfrutar terminan sordos jajajaja... espero que le den una solución a este tema en los encuentros porque hay moteros que viajan de lejos y necesitan descansar un rato y con estos estúpidos es imposible,a esto si no le dan una solución va a llegar un dia que no van ir mas....

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Que lindo viaje Rubenn!!!!!cómo me hubiese gustado hacerlo también..y bue,todo no se puede.Las fotos un lujo,el compañero bieeen experimentado,ja,algunos kilómetros tiene hechos.
Che Ruben,vos que estás preocupado por el consumo,imaginate los pobres muchachos que andaban en la Yamaha R1 o la R6,la Honda Hornet....
Gracias por las fotos !!!!!

gringo lopez

gringo lopez
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola ruben, lindo viaje, te felicito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.