¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Sugerencias y/o opiniones Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Sugerencias y/o opiniones Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Sugerencias y/o opiniones Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Sugerencias y/o opiniones Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Sugerencias y/o opiniones Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Sugerencias y/o opiniones Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Sugerencias y/o opiniones Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Sugerencias y/o opiniones Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Sugerencias y/o opiniones Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias y/o opiniones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencias y/o opiniones Empty Sugerencias y/o opiniones 10/6/2014, 10:19

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Buenas para todos!!!
Recurro a uds amigos, soy todo oídos jajaja..les paso la siguiente situación:
con la moto que ando actualmente, de la cuál no tengo quejas, todo más que bien..lo que me está haciendo pensar en cambiarla, es el hecho del combustible,..amo las motos, todo lo que tenga motor y dos ruedas, me encanta andar, aunque sean viajes cortos..el hecho es salir, como viene la mano, y sólo planeando para un viaje de 600 km, tengo que pensar en ida y vuelta, sólo en combustible de 70/72 litros (precio actual se me va a 885/910 pesos), en mi condición, tengo que ahorrar un buen tiempo para llegar, y mientras tanto no dar tanto uso de la moto, lo cuál me apasiona...con una de menor consumo, con esa plata, se me haría un poco más fácil el hecho de juntar y planear viajes, podría hacer en el mes, mas viajes, aunque sean cortos...se entiende lo que quiero preguntar?
Escucho todo...si me mandan a la mier..también jajajaja

Gracias desde ya, por el sólo hecho de leer, abrazos para todos!!!
 (Y)  (Y)  (Y)  (Y) 

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Ruben creo que tenes otro problema porque todo lo que he leido por ahi en cuanto a caracteristicas de esta moto me da que el consumo es la mitad del que vos comentas, por lo que habria que asesorarse con algun grupo que sepa del tema, aca te dejo un grupo relacionado exclusivamente con tu moto en facebook: se llama Agrupacion GILERA SMX 400, https://www.facebook.com/groups/193295600754417/
En una de esas en este grupo encontras algunas cositas para mejorar el consumo de la moto. Y si no tiene solucion el precio mas bajo que vi en Mercado Libre por tu moto año 2011 te permitiria comprar una 250 china o con algo mas de plata una Japonesa. Pero bueno primero agota las posibilidades. Nos vemos!

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hola Ruben . Mira , como te dijo Pucara , ahi tenes algo que funciona mal , ya que estarias gastando mas que yo con la Fiorino . De cambiarla , si es por el consumo , tal vez yo iria por una FZ 16 o la nueva Honda Invicta , ya que con un creditito te acercarias , y son muy economicas y con una buena potencia . Ahora , si estas conforme con la SMX , como tambien te dijo Pucara , asesorate un poco mas . Buscate en facebook a un muchacho WALTER NORMAN TELLO , que junto con el hermano se hicieron un viajecito al Macchu Picchu en dos SMX 400 . Creo que te va a saber orientar . http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/1285022-gilera-smx-400-cronica-del-viaje.html  Aqui podes leer el relato del viaje . Saludos .

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Ruben,me pierdo un poco por los valores de las naftas de ustedes a efectos de determinar los consumos,yo tengo la costumbre de hablar de kms x lt de nafta.Pero lo más importante,es lo que te dicen Pucará y Blopa,averiguá con otros usuarios respecto a los consumos.Por otro lado,fijate como quema la bujía,sobre todo haciendo carretera,vas andando,parás ,la sacás y si está marroncita,está quemando bien.Con respecto al tornillo de regulación de mezcla que hablábamos la otra ves,ese regula el "consumo o mezcla"sólo moderando y algo más.Te digo esto para que no te enloquescas toqueteándolo.
Los buenos rendimientos generalmente son hasta 80 a lo sumo 90 km/h,a mayor velocidad el consumo aumenta enseguida.
Comprar algo más chico,no se si será solución,(en cuanto a consumos) pues,si comprases una 125(por ejem),te va a dar 28 sin lograr promedios de 80,y en la tuya a 80,seguramente vas a andar por ahí,con la ventaja que cuando querés potencia la tenés.

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

buenas tardes a todos!!! gracias desde ya por contestar, hablé con algunos de los muchachos qu tienen la moto del foro..el señor, la conoce a la moto mejor que el fabricante jajaja, capo! vi varias fotos que suele estar asesorando a varios amigos, asi que es entendido en el tema..la moto gasta entre 5 o 5,5..algo mas, pero no podemos comparar con otra moto, digamos, hay muchos factores a tener en cuenta, eso lo saben, cuando falla y anda mal, le pasó al amigo que me contó..le daba un gasto de 6,5, 7 y hasta 8 lts..ahi fallaba, pero en esta, menos de 4 en 100 no gasta..la bujía y carburador están bien..podés tener un gasto de 5, pero con varios factores climáticos a favor, cosa que en un viaje..es muy dificil, no digo que no pase, puede suceder..otra cosa que tengo en cuenta, es que a mi, caso particular debe ser jajajaj, no me importa la velocidad,viajar a 90 km/h no es problemas para mi..si en mi situación contara con mas capital, cualquier finde de semana, podría decir para hacer ruta y se me hace mas fácil ahorrar para completar el tanque, aclaro, en mi situación...si fuera distinta, ni en pedo la largo jajajaja, vamos a ver que pasa....gracias a todos por los aportes!!
Abrazos!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bien ruben, espero que tomes una buena decisión con todos los datos que te dieron, por que yo ni idea de esto  :-D  :-D  :-D  abrazo...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Ruben,aprovechá que estamos en invierno,no dan taantas ganas de salir,tomate tu tiempo para pensar,no te apuresssss!!!!!!!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

jajaja...entiendo Indian, ..sabés que más allá de lo pelado que soy y todo..me encanta el frío jajajaja, pero entiendo tu consejo, gracias de corazón...amo la moto, cualquiera...y aunque sea venir a mi trabajo, unos km..y no poder hacer por ahorrar en combustible, ese es sólo el punto jajaja, aclaro, no gasta mucho y está bien en su consumo, es MI presupuesto que no me lo permite...gracias indian, abrazo grande!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.