Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

 » MECÁNICA GRAL. » Sistema de lubricación,tanto para el CG como CB 125/150/200

Sistema de lubricación,tanto para el CG como CB 125/150/200

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
....copias de Honda

Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Normalmente todas cargan un lt de aceite,se ve clarito cuando sale de la bomba,va hacia una cámara(1),desde donde se dirige al cigüeñal,que al entrar en este,por centrifugación es filtrado(de ahí que si destapamos el motor del lado derecho,por ejem.,para cambio de discos de embreague,aprovechamos a limpiar esos "platitos,no se asusten si encuentran un "barrito"en ellos).De esa cámara(1),por dos "aujeritos"va,uno, hacia el cilindro(parte superior)por el espárrago trasero derecho y ahí lubrica balancines,árbol de levas(en los cadeneros)y cae por gravedad del lado izquierdo.Entonces lubrica,cadena de distribución(en los cadeneros)o árbol de leva(en singular pues es una sola)en los varilleros,junto con el engraneje de este y el que va en el cigüeñal y de ahí al cárter.El filtro de malla que llevan del lado izquierdo,accesible por fuera,filtra partículas gruesas antes de la bomba de aceite,como para cuidar la misma.El otro "aujero"que hay en la cámara(1) posterior a la bomba de aceite va hacia la caja de cambios,(a otra cámara)e inyecta aceite,en el eje del piñón,(del lado opuesto el mismo)y en el eje del primario,del lado opuesto al engranaje del embreague.

Ver perfil de usuario
se ve muy bien, esta bien explicados en las ilustraciones, en el caso de mi moto lleva 1,200 lts. de aceite..
muy buen aporte amigo indian, esto le puede servir a alguien que este en los principios de la mecánica o a quien se anime a desarmar su moto.

Ver perfil de usuario http://motosviajerossinfron.foroargentina.net

richardcard

avatar
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
pregunto, sera lo mismo para las motos queen sg 200 ?

Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Richard,si tu moto es esta..

...es una "varillera" o motor tipo CG 200,el sist.de lubricación es el del video

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.