¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2011  2010  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me presento desde Bragado Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me presento desde Bragado Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me presento desde Bragado Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me presento desde Bragado Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me presento desde Bragado Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me presento desde Bragado Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me presento desde Bragado Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me presento desde Bragado Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me presento desde Bragado Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Bragado

+5
DANIELSAX
RubénSotelo
indian
javieraz
comal
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Bragado Empty Me presento desde Bragado 5/2/2014, 00:04

comal

comal
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Hola!: Bueno, algunos me conocen algo del foro viajando en moto (Como DanielSax que me invitó para venir por acá o Pucará que he leido algunos de sus relatos y me ha saludado por allá - aunque creo que nunca contesté  What a Face ).

Bien, al igual que DANIELSAX tengo una Appia Brezza Euro 150cc. de color rojo a la que ya le he hecho 14900 km. (Los últimos 3000 en las dos últimas semanas, así que todavía estoy como que no freno..!jajaja  affraid ) Acabo de llegar de una pequeña gira por córdoba ya que no conocía. Ya publicaré relato con fotos...

y bueno... espero que podamos disfrutar de todo lo que por aquí se brinda y poder contribuir a la buena onda y buenos deseos de vientos favorables, pero siempre en ruta o donde sea pero a bordo de nuestras motos...

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Buenas y Bienvenido Vecino! soy de chivilcoy jeje, si seguis sin frenos el finde voy a tapalque jjajjaja con mi brezzita tambien.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenido,Saludos!!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido Comal, hace poco pertenezco al grupo, pero con intenciones de seguir, compartir vivencias y sobre todo, formar amistades, lo cuál nos une la pasión de las motos, sin importar el tipo y cilindrada, un gran abrazo!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Hola amigo comal, bienvenido al foro, ponete comodo, el foro desde el momento que te registras es tuyo, contanos algo de tus viaje en historias de viajeros sin fronteras o comparti charlas en moto bar.
3000 kms. en una semana, valla que has viajado jajajaja
Bueno ya que estoy les cuento que anoche un camion me corto el cable de internet (nrd)  jajaja, voy a estar varios dia sin señal, pero bueno, como ahora, me presto un amigo..
bueno amigo que disfrutes el foro y muy buenas rutas.

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

 Muchachos,muchachos,aprovechen a portarse mal que uno de los administradores anda medio desconectado...:-)  

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

jajajaja...  :-D   :-P  :-P 

ojo con puca he? que va agarrar un avion y los va a vigilar

 (d)   (RFL) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Bienvenido Comal , espero que disfrutes del foro . Saludos desde Rosario

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Comal . . . comal . . . me suena, creo que todavia me debe un saludo,

        :-D     :-D    bienvenido COMAL, sentite con la libertad de aportar lo que creas


necesario y compartir todo aquello que sea de tu interes o solicitar todo aquello en lo que podamos

ayudarte (a vos como a cualquier integrante del foro) estamos para darnos una mano y si se puede

rutear y que nos espere un rico asado al final del viaje con amigos!! Veremos si este año se va

dando algo de esto.




 :enmoto2: ....................................................................... :enmoto2:

comal

comal
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Gracias a todos por los saludos!! JavierRaz no faltará oportunidad de dar una vuelta o al menos encontrarnos ya que como decís somos vecinos!! y Puca si salis a dar una vueltita en avión y te alcanza la pista del aeroclub Bragado a partir del lunes (se terminan las vacaciones) de lunes a sábado seguro estoy por ahí jajaja. Abrazos.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Listo COMAL, lo tendre en cuenta!

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola comal, birnvrnido al foro, ponete comodo...

13Me presento desde Bragado Empty Re: Me presento desde Bragado 27/2/2014, 12:56

CHUME

CHUME
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

bienvenido comal un abrazo y buenas rutas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.