¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Mis viajes en las ultimas vacaciones... Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis viajes en las ultimas vacaciones...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

comal

comal
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Hola amigos: Comparto en link de viajando en donde publiqué sobre mis vacaciones y un par de viajes que realicé en las mismas... Lo hice allí porque aún no podía poner las fotos por aquí  :dance: 

El lunes 20/01 comencé mis tres semanas de vacaciones y como no podía ser de otra manera a las 7.05 salimos a la ruta con mi hijo (primer viaje en moto para él) desde Bragado hasta  el cruce de las rutas 6 y 8 (Pilar) en donde lo dejé para asistir a un evento mientras yo volví a Bragado y luego el sábado 25/01, volví a buscarlo, totalizando un total de 765 Km. entre los dos viajes de ida y vuelta desde Bragado. Y bue... como para empezar estuvo bien.

Para la semana del 27 planeábamos salir con mi esposa para el lado de la costa pero debido a que se venía dando muchos días de tormentas con rayos, fuertes lluvias, etc. decidimos salir para el otro lado y dirigirnos a las sierras de Córdoba. Partimos el lunes a las 6.15 con destino Venado Tuerto en donde llegamos alrededor de las 9. Luego de hacer combustible y estirar las piernas reanudamos el viaje hacia nuestra próxima parada que sería La Carlota y de allí a Villa María. Ni bien pasamos el peaje de Venado vimos como se nublaba todo delante de nosotros y algunos relámpagos se veían en el horizonte. Tapamos nuestro equipaje para que no se mojara y tras recorrer unos pocos kilómetros quedamos bajo una lluvia bastante espesa, la que fue nuestra compañera durante las próximas 5 horas y media , sin parar en La Carlota, pero sí en una estación de servicio en Chazón con la esperanza de que definitivamente dejara de llover, cosa que no fue así y consultando en nuestros teléfonos la aplicación alarma de lluvia, llegamos a Villa María, completamos el tanque nuevamente y al salir aún con lluvia de allí nos dirigimos rumbo a Córdoba Capital en donde tras andar unos 10 kilómetros paró, salió el sol y disfrutamos de la autopista ya que la ruta desde la Carlota hasta Villa María no es de lo mejor (aunque por suerte estaban trabajando en la reparación de algunos tramos).
Al llegar a Córdoba nos dirigimos hacia la derecha, vía Avenida de Circunvalación, hasta el barrio Villa Belgrano para ver el avance de la construcción del Templo SUD, y luego nos dirigiríamos hasta Cosquín, lugar que a esta hora sería nuestro destino  aún cuando al principio pensábamos dirigirnos a La Falda. El GPS (del teléfono) me indicaba una ruta de 20 Km. hasta Cosquín saliendo por Villa Allende, pero al dirigirnos por ahí descubrimos que era un camino de ripio y dado la hora y el peso que llevábamos decidimos volver buscando otro camino alternativo. Fue así que nos dirigimos hacia La Calera y luego buscamos la autopista hacia Villa Carlos Paz para tomar la Variante Costa Azul, pasando por el Dique San Roque y de ahí a Cosquín. Todo esto ya oscureciendo y disfrutando del camino  y sus laterales  que ofrecían un panorama increíble al ver la luces reflejadas con efecto espejo sobre el Lago San Roque.  Alrededor de las 20.45 llegamos a Cosquín y buscamos donde acampar, en una despensa nos indicaron el Camping Apacheta, hacia donde nos dirigimos y tras acordar con el dueño (Angel), armamos la carpa y tras comer algo nos propusimos descansar ya que el día había sido mas largo que lo deseado.

El martes 28 recorrimos Cosquín para conocer la ciudad, tomar unos mates (tererés) a la orilla del río homónimo y por la tarde también nos atrevimos a disfrutar del río para darnos un refrescante baño en la zona del balneario Onofre Marimón. A la Noche fuimos a la Plaza Prospero Molina, llegamos justo para el inicio del festival, una multitud de gente en las calles aledañas y en especial frente a las puertas de entrada. Precisamente estando allí, una mujer me avisó que me acababan de robar, no caía en lo que me decía, pero al revisar los bolsillos de mi bermuda que estaban cerrados con abrojos, descubro que ya no estaban la cámara de fotos ni mi billetera en la que tenía además de unos pesos, las tarjetas de débito y crédito, toda mi documentación y por supuesto también de la moto. De más estar decir que inútil fue precisar quien fue  a pesar que había una gran presencia policial e incluso estaban revisando a una mujer ya que al parecer no había sido el único al que le habían robado. Acto seguido a realizar la denuncia en la unidad judicial de Cosquín a fin de tener algún papel de respaldo ya que me había quedado totalmente sin documentación.

Si bien luego de lo ocurrido tenía ganas de volverme, mi esposa que por suerte tenía la mayor parte del dinero que habíamos llevado, me animó a continuar con las vacaciones y que en lo posible me olvidara de lo ocurrido. Obviamente debíamos sacrificar parte del recorrido (Mina Clavero por ejemplo). Fue así como en los días siguientes visitamos Los Cocos, La Falda, Dique San Roque, hicimos el camino de las 100 curvas ida y vuelta hacia Villa Carlos Paz en donde disfrutamos del Río San Antonio, y el Jueves emprendimos la retirada desde Cosquín hacia Villa Carlos Paz por la 38, de ahí hacia Alta Gracia, pasando por dique Los Molinos (La parte más pintoresca y súper recomendable del viaje!!) para llegar para llegar a Villa Gral. Belgrano en donde acampamos en el Camping La Florida. Por la tarde visitamos Santa Rosa de Calamuchita y luego nos bañamos en la pileta del camping. A la noche recorrimos la Villa y tras descansar preparamos todo y a eso de las 9 de la mañana del viernes partimos rumbo a Río Cuarto. El viaje desde allí, tranqui… igual que el tramo anterior curvas, contra curvas, subidas y bajadas y el pase por embalse al igual que el pase por el dique Los Molinos, junto al camino de las 100 curvas, hicieron que este viaje valga la pena y  desee volver ha hacerlo.

A la altura de Alcira Gigena la ruta hasta Río Cuarto estaba inundada por lo que la Policía nos desvió hasta Gral. Cabrera y de ahí a Río Cuarto, combustible y de nuevo en la 8 hasta Venado Tuerto, en el trayecto nos encontramos con muchas motos que iban a un encuentro en Alejandro Roca, hicimos combustible y salimos de la 8 para ir hacia Junín donde llagamos a las 20hs. En Bragado estaba lloviendo así que hicimos noche en Junín (mis suegros viven allí) y el domingo ya mas descansados hicimos los 85 km. finales para llegar a casa donde nuestros hijos nos esperaban con el almuerzo listo (Hogar, dulce hogar…) tras haber sumado un total de apróx. 2100 km.  que junto a los de la semana previa suman alrededor de 2860 en solo 2 semanas!!! Todo un record, para nosotros y la Appia, jajaja J!

Bueno ahora estoy con los trámites para volver a tener toda la documentación en orden… adjunto algunas de las fotos que pudimos tomar con los celulares y lamentablemente las mejores se fueron con la cámara L..

https://picasaweb.google.com/105229297798215205633/ViajesEne2014?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNqdv_ikx5fecQ&feat=directlink


Espero que les guste (bye)



Última edición por comal el 18/2/2014, 11:37, editado 2 veces

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Que lindos viajes Comal,como que dijiste vamos..y vamos,la Appia se ve que es un caño(parece que hay algunos por acá que tienen la misma moto,no la ponderes mucho pues se van a poner insoportables jaja).Tenía entendido que el llamado Camino del Cuadrado,esta todo con bitumen,hasta La Falda...por ahí no entendí algo.
Las fotos muy lindas,el recorrido también,lástima el percance del robo,...pasa a ser una experiencia que no es linda,pero ya pasó y ta', pudiste completar el viaje,eso es lo importante y contárnoslo,Muchas Gracias por compartir...y pronto para un próximo!!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Lindo viajecito COMAL, bien por tu señora que se aguanto esos 2000 y pico de kilometros. Lamentable lo del robo de tu billetera, suerte que tu señora se lo tomo tranquila y te apoyo para que siguieran las vacaciones, sin ese apoyo algo asi te arruina todo. Muy bueno y gracias por compartir!

comal

comal
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Indian: El camino del cuadrado lo ví a la distancia desde la 38 pasando por la falda ida y vuelta hacia ( o desde) Los Cocos y espero poder hacerlo un día, ya que se ve interesante.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Si,ahora entendí,re-leyendo tu relato,que pensabas salir a La Falda,"cambiaste"para salir directo a Cosquín y ahí desististe pues este último es de ripio.Al leerlo la primera ves, "iba"haciendo el viaje mentalmente...pero me "olvidé de doblar para Cosquín",leía una cosa e interpreté otra otra, jaja...disculpá.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

que buena moto la appia brezza 150 jajajajaajiiiiiihohohohoh, maquinon, bueno en serio, viaje espetacular, se la banco la appia, muy lindo paisajes, muy lindo lugares, la plata va y viene pero esto es incomparable, que bueno que tengas una compañera que le guste viajar en moto, eso tambien debe ser satisfactorio para vos....  (aplauso) (aplauso) (aplauso) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

comal escribió:Hola amigos: Comparto en link de viajando en donde publiqué sobre mis vacaciones y un par de viajes que realicé en las mismas... Lo hice allí porque aún no podía poner las fotos por aquí  :dance: 

El lunes 20/01 comencé mis tres semanas de vacaciones y como no podía ser de otra manera a las 7.05 salimos a la ruta con mi hijo (primer viaje en moto para él) desde Bragado hasta  el cruce de las rutas 6 y 8 (Pilar) en donde lo dejé para asistir a un evento mientras yo volví a Bragado y luego el sábado 25/01, volví a buscarlo, totalizando un total de 765 Km. entre los dos viajes de ida y vuelta desde Bragado. Y bue... como para empezar estuvo bien.

Para la semana del 27 planeábamos salir con mi esposa para el lado de la costa pero debido a que se venía dando muchos días de tormentas con rayos, fuertes lluvias, etc. decidimos salir para el otro lado y dirigirnos a las sierras de Córdoba. Partimos el lunes a las 6.15 con destino Venado Tuerto en donde llegamos alrededor de las 9. Luego de hacer combustible y estirar las piernas reanudamos el viaje hacia nuestra próxima parada que sería La Carlota y de allí a Villa María. Ni bien pasamos el peaje de Venado vimos como se nublaba todo delante de nosotros y algunos relámpagos se veían en el horizonte. Tapamos nuestro equipaje para que no se mojara y tras recorrer unos pocos kilómetros quedamos bajo una lluvia bastante espesa, la que fue nuestra compañera durante las próximas 5 horas y media , sin parar en La Carlota, pero sí en una estación de servicio en Chazón con la esperanza de que definitivamente dejara de llover, cosa que no fue así y consultando en nuestros teléfonos la aplicación alarma de lluvia, llegamos a Villa María, completamos el tanque nuevamente y al salir aún con lluvia de allí nos dirigimos rumbo a Córdoba Capital en donde tras andar unos 10 kilómetros paró, salió el sol y disfrutamos de la autopista ya que la ruta desde la Carlota hasta Villa María no es de lo mejor (aunque por suerte estaban trabajando en la reparación de algunos tramos).
Al llegar a Córdoba nos dirigimos hacia la derecha, vía Avenida de Circunvalación, hasta el barrio Villa Belgrano para ver el avance de la construcción del Templo SUD, y luego nos dirigiríamos hasta Cosquín, lugar que a esta hora sería nuestro destino  aún cuando al principio pensábamos dirigirnos a La Falda. El GPS (del teléfono) me indicaba una ruta de 20 Km. hasta Cosquín saliendo por Villa Allende, pero al dirigirnos por ahí descubrimos que era un camino de ripio y dado la hora y el peso que llevábamos decidimos volver buscando otro camino alternativo. Fue así que nos dirigimos hacia La Calera y luego buscamos la autopista hacia Villa Carlos Paz para tomar la Variante Costa Azul, pasando por el Dique San Roque y de ahí a Cosquín. Todo esto ya oscureciendo y disfrutando del camino  y sus laterales  que ofrecían un panorama increíble al ver la luces reflejadas con efecto espejo sobre el Lago San Roque.  Alrededor de las 20.45 llegamos a Cosquín y buscamos donde acampar, en una despensa nos indicaron el Camping Apacheta, hacia donde nos dirigimos y tras acordar con el dueño (Angel), armamos la carpa y tras comer algo nos propusimos descansar ya que el día había sido mas largo que lo deseado.

El martes 28 recorrimos Cosquín para conocer la ciudad, tomar unos mates (tererés) a la orilla del río homónimo y por la tarde también nos atrevimos a disfrutar del río para darnos un refrescante baño en la zona del balneario Onofre Marimón. A la Noche fuimos a la Plaza Prospero Molina, llegamos justo para el inicio del festival, una multitud de gente en las calles aledañas y en especial frente a las puertas de entrada. Precisamente estando allí, una mujer me avisó que me acababan de robar, no caía en lo que me decía, pero al revisar los bolsillos de mi bermuda que estaban cerrados con abrojos, descubro que ya no estaban la cámara de fotos ni mi billetera en la que tenía además de unos pesos, las tarjetas de débito y crédito, toda mi documentación y por supuesto también de la moto. De más estar decir que inútil fue precisar quien fue  a pesar que había una gran presencia policial e incluso estaban revisando a una mujer ya que al parecer no había sido el único al que le habían robado. Acto seguido a realizar la denuncia en la unidad judicial de Cosquín a fin de tener algún papel de respaldo ya que me había quedado totalmente sin documentación.

Si bien luego de lo ocurrido tenía ganas de volverme, mi esposa que por suerte tenía la mayor parte del dinero que habíamos llevado, me animó a continuar con las vacaciones y que en lo posible me olvidara de lo ocurrido. Obviamente debíamos sacrificar parte del recorrido (Mina Clavero por ejemplo). Fue así como en los días siguientes visitamos Los Cocos, La Falda, Dique San Roque, hicimos el camino de las 100 curvas ida y vuelta hacia Villa Carlos Paz en donde disfrutamos del Río San Antonio, y el Jueves emprendimos la retirada desde Cosquín hacia Villa Carlos Paz por la 38, de ahí hacia Alta Gracia, pasando por dique Los Molinos (La parte más pintoresca y súper recomendable del viaje!!) para llegar para llegar a Villa Gral. Belgrano en donde acampamos en el Camping La Florida. Por la tarde visitamos Santa Rosa de Calamuchita y luego nos bañamos en la pileta del camping. A la noche recorrimos la Villa y tras descansar preparamos todo y a eso de las 9 de la mañana del viernes partimos rumbo a Río Cuarto. El viaje desde allí, tranqui… igual que el tramo anterior curvas, contra curvas, subidas y bajadas y el pase por embalse al igual que el pase por el dique Los Molinos, junto al camino de las 100 curvas, hicieron que este viaje valga la pena y  desee volver ha hacerlo.

A la altura de Alcira Gigena la ruta hasta Río Cuarto estaba inundada por lo que la Policía nos desvió hasta Gral. Cabrera y de ahí a Río Cuarto, combustible y de nuevo en la 8 hasta Venado Tuerto, en el trayecto nos encontramos con muchas motos que iban a un encuentro en Alejandro Roca, hicimos combustible y salimos de la 8 para ir hacia Junín donde llagamos a las 20hs. En Bragado estaba lloviendo así que hicimos noche en Junín (mis suegros viven allí) y el domingo ya mas descansados hicimos los 85 km. finales para llegar a casa donde nuestros hijos nos esperaban con el almuerzo listo (Hogar, dulce hogar…) tras haber sumado un total de apróx. 2100 km.  que junto a los de la semana previa suman alrededor de 2860 en solo 2 semanas!!! Todo un record, para nosotros y la Appia, jajaja J!

Bueno ahora estoy con los trámites para volver a tener toda la documentación en orden… adjunto algunas de las fotos que pudimos tomar con los celulares y lamentablemente las mejores se fueron con la cámara L..

https://picasaweb.google.com/105229297798215205633/ViajesEne2014?authkey=Gv1sRgCNqdv_ikx5fecQ&noredirect=1#slideshow/5977735212125700882




Espero que les guste (bye)

Perdón amigo comal, todo esta tal cual lo pusiste, solo saque de lugar tu posteo por el solo echo que no se puede publicar otra pagina de motos en este foro, espero que me entiendas, abrazo dany...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy lindo viaje Comal . Saludos desde Rosario ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Una moto ideal para viajes

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.