¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE

+2
indio
DANIELSAX
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bueno viendo que motos viajeros sin fronteras facebook en 20 dias tiene 200 registrados y este foro no camina para mi entender, lo voy a cerrar, a no ser que alguno quiera hacerse cargo, le paso todas las herramientas para trabajarlo...
de todas manera estoy muy contento con las grande personas que participaron aca y tratamos entre todos de sacarlo adelante, gracias de corazon a todos los que aportaron su semillita y gracias por los buenos momento que compartimos, me siento triste y a la vez alegre sabiendo que mi intención no fracazo,ya que MOTOS VIAJEROS SIN FRONTERAS sigue vivo en el facebook, y que gracias a ustedes estamos continuando con exito y muchos viajes en el lugar ya mencionado...
a mis amigos y muy personas como india, indio que no tiene face y no pueden continuar les pido perdon y se que los voy a localizar en motos viajes y destino de caio... ya saben que el 10 de octubre vamos a uruguay... buno un abrazo a todos y gracias de nuevo por los grandes momentos junto acá, estamos en facebook...

https://www.facebook.com/groups/motosviajerossinfronteras/

GRACIAS TOTALES... ADMS. DANIEL SAX

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

recibi y leo.voy a crear cuenta en facebook,cuando lo haga sigo comunicado.un abrazo grande a todos.indio

blopa

blopa
Moderador
Moderador

En fin , que le vamos a hacer , es un poco triste pero es asi . Abrazos para todos y nos encontraremos en algun otro foro o en facebook . Hasta pronto .....

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bueno gente,no se pongan tristes,conocimos muy buenas personas,pasamos lindo,hicimos algunos viajecitos y  siemprecon muy buena onda,de mi parte agradecido,lo disfruté mucho(metí "jeta"como loco  lol! ),realmente fue,para mi una linda experiencia.Lo que me queda en el tintero es conocer personalmente al Sr Moderador de Rosario(Provincia de Sta Fé),Don Blopa,que no faltará oportunidad.Abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(nos vemos en octubre en Uruguay,Daniel sabés como contactarme)
 (bye) (bye) (bye)

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

indio escribió:recibi y leo.voy a crear cuenta en facebook,cuando lo haga sigo comunicado.un abrazo grande a todos.indio

ok indio, motos viajeros sin fronteras en realidad no termino, si en foro ya que facebook limpio todos los foros del mundo y los que quedan con muchos registrados ya ponen muy poco... te dejo mi face
danielsax_93@hotmail.com

y la nueva pagina de motos viajeros sin fronteras

https://www.facebook.com/groups/motosviajerossinfronteras/

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

blopa escribió:En fin , que le vamos a hacer , es un poco triste pero es asi . Abrazos para todos y nos encontraremos en algun otro foro o en facebook . Hasta pronto .....

hola señor moderador blopa, usted ya pertenece a motos viajeros sin fronteras face jajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

indian escribió:Bueno gente,no se pongan tristes,conocimos muy buenas personas,pasamos lindo,hicimos algunos viajecitos y  siemprecon muy buena onda,de mi parte agradecido,lo disfruté mucho(metí "jeta"como loco  lol! ),realmente fue,para mi una linda experiencia.Lo que me queda en el tintero es conocer personalmente al Sr Moderador de Rosario(Provincia de Sta Fé),Don Blopa,que no faltará oportunidad.Abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(nos vemos en octubre en Uruguay,Daniel sabés como contactarme)
 (bye) (bye) (bye)

indian, que decirte, conoci a una gran persona, muy pronto por uruguay si dios quiere, un abrazo gracias por matarte publicando, si hasta ahora seguis publicando jajaja... tene en cuenta que salimos del foro pero esto no se corto, sigue en face y muy bien por suerte para todos los que participamos, estamos todos los de aca en face...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Dani : Si , estoy en face , pero aca era un grupo selecto ...... jajaja

Indian : No tenes necesidad de poner tu nombre para hacer un facebook ( si eso te preocupaba )

Abrazos ....

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Buenas, te felicito Daniel por el hecho de haber creado e invitarme a este foro, en el cuál tuve gracias a Dios la oportunidad de conocer a excelentes personas, las cuales los considero a mis amigos y en lo que pueda saben que pueden conmigo, también a los que no tengo el gusto de conocer en persona, pero las rutas Dios mediante me van a dar esa oportunidad...
Ojalá puedan crear el face a los que no lo tienen todavía, asi seguimos en contacto, gracias de corazón a todos y los espero en el face de moto viajeros, esto no muere, está en pleno crecimientooooooooo

Abrazos y buenas rutas para todos!!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

blopa escribió:Dani : Si , estoy en face , pero aca era un grupo selecto ......   jajaja  

Indian : No tenes necesidad de poner tu nombre para hacer un facebook ( si eso te preocupaba )
 
Abrazos ....

blopa, vos leíste bien lo que escribir con respeto a cerrar el foro, si ustedes están de acuerdo, lo dejamos y no lo cerramos, y si alguno quiere las herramientas, están a disposición, yo voy a estar siempre con el foro, lo que se me hace difícil y vos los sabes blopa es, ser adms. de c.a.m.a internacional, de la banquina de cama, de cama corrientes, de motos viajeros sin fronteras face y este foro...
este es un grupo hermoso de los pocos que quedamos, digo así por que muchos no publican mas,me hubiera gustado que caminara mas, hice todo lo que pude, pero los facebook lo van comiendo de apoco a los foros, viajando en moto por hay entro a chusmiar y por la cantidad que son no publican nada, son muy poco los que lo hacen, pero si ustedes deciden no serrarlo, el foro es de ustedes también, ayúdenme con la desicion que vamos a tomar y lo dejamos, a mi en particular no me gustaría cerrarlo, pero se me hace difícil entrar seguido como antes, ustedes diran, entre todos seguiremos si así lo prefieren, al fin y al cabo seremos pocos pero de buena madera, eso es lo importante... un abrazo para todos y indio si tu deseo es hacer un face, metale para adelante, no solo para las pagina de motos sirve, también para tus contactos personales y familiares...  (Y) (Y) (Y) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

No soy demasiado particípe de foros, con este me había prendido bastante, aún, entendiendo que a mi gusto, faltaba salpimentarlo, pero quién soy yo, para decirlo, siendo un farolito de papel, mucho ruido y poca luz,,,,, entiendo a la distancia, C.A.M.A. se devoró el foro, y es respetable, en mi caso y algunos conocen, mi parecer, dudo, pero quizá el escupitajo, me caiga, en el ojo y sabré reconocerlo, esto no indica que piense mal de todos,,, pero, si, digo,, si ayudo, no es por ser miembro, de tal o cual, ayudo y punto, no me hace falta escribirlo o decirlo, el vuelto o el agradecimiento, está a la vuelta de cualquier esquina, de hecho lo he vivido y he sido recíproco en la medida que he podido, si ofendo u ofendí, mis disculpas están arriba de la mesa, suerte para todos y un abrazo Twistero.-

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Juan , si tenes ideas , decilas y vamos viendo que pasa , total para cerrar hay tiempo y Dany nos puede ayudar ....

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Buenas tardes amigos de Foro, tal cual comenté, soy, un farolito de papel, y me reconozco no tener capacidad de manejar, administrar, moderar, estas cosas, también, para mi, quizá, equivocado, la distancia, pesa, en mi caso estrechar la diestra, mirarse a la cara, es importante, repito, para mi, de hecho y espero me entiendan, no tengo ideas, para aportar, es decir un 0 a la izquierda, pero si sepan algunos de uds. tiene mi teléfono, y de andar por estos lares, encontraran la mano tendida, tal como virtualmente me la han tendido uds. a cada uno de los emprendedores de este foro, todo el éxito que merecen en los nuevos emprendimientos.-
Un Abrazo Twistero y buenas rutas.-

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

juan: tengo entendido que viajarias al NOA.aqui en uruguay estamos en alerta por una enfermedad que se transmite a travez de algun tipo de mosquito.pone especial cuidado con picaduras de mosquitos porque dicen que esta presente en argentina y paraguay.saludos,buen viaje y quedamos atentos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.