¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2013  2011  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Monte Caseros en Pascua

+4
javieraz
indian
DANIELSAX
pucara
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 31/3/2014, 22:24

vicente55

vicente55
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

confirmado el viaje a monte casero con pucara emprendemos la preparacion y las buenas rutas  :-) :-) :-) 

27Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 31/3/2014, 22:52

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bueno estamos todos anciosos,esperamos detalles del viaje con hora de partida, cuantos vienen seguro, logico mas adelante se sabra bien, a otra cosa pucara, se prolonga este viaje hacia el norte? queremos detalle,no sean mezquinos jajaja :-D :-D I-. (Y) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

28Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 31/3/2014, 23:17

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Mi idea es conocer Yapeyu y visitar la casa de nuestro mas grande procer, San Martin.

Como no tengo muchos dias libres el Domingo tengo que pegar la vuelta y queria conocer

algo de Corrientes y pasar por Goya o Esquina y seguir camino a casa pero bueno veremos

como se presentan las cosas una vez alla.

29Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 1/4/2014, 23:04

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

ahora si, estos datos sirben para ir organizandolos nosotros tambien, es muy buena idea de ir a yapeyu, es un viaje que queria hacer pero nunca lo realize, no conozco asi que me va a venir de diez, desde caseros, todos a visitar la casa de don jose de san martin, y les cuento, mi hijo de 2 añitos nacio el 17 de agosto, es un san martinsito re bago, ya lo van a conocer jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

30Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 1/4/2014, 23:41

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

a, otra cosa, de monte caseros a yapeyu tenemos un recorrido de 160 kms. y si cortamos en caseros por ripio saliendo a libertad tenemos 130 kms

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

31Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 2/4/2014, 00:13

vicente55

vicente55
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

DE PARTE MIA TODO BIEN MI MULITA LLEVA AL DUEÑO , SI PUCARA LE DA LUGAR YO ME PRENDO EN TODO EL TIEMPO DE CLIMA POR ALLA COMO ES PARA IR PREPARADO , DE INDUMENTARIA VAYAN PREPARANDO UNOS BUENOS SANWICH DE JAMON CORRENTINO ,VIVA LA MORTADELA . . . .  :-D :-D :-D 

32Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 2/4/2014, 10:02

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

vicente55 escribió:DE PARTE MIA TODO BIEN MI MULITA LLEVA AL DUEÑO , SI PUCARA LE DA LUGAR YO ME PRENDO EN TODO EL TIEMPO DE CLIMA POR ALLA COMO ES PARA IR PREPARADO , DE INDUMENTARIA VAYAN PREPARANDO UNOS BUENOS SANWICH DE JAMON CORRENTINO ,VIVA LA MORTADELA . . . .  :-D :-D :-D 

jajaja..que grande Vicente..capo!!
Algo vamos a picar si Dios quiere..abrazos!!
 (Y)  (Y)  (Y) 

33Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 2/4/2014, 11:59

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

aca no exite la mortadela, lo mejor que tenemos son las correntinas, si te las queres comer en sanguiches jajajaja las vamos preparando jajajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

34Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 2/4/2014, 12:20

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

vicente55 escribió:DE PARTE MIA TODO BIEN MI MULITA LLEVA AL DUEÑO , SI PUCARA LE DA LUGAR YO ME PRENDO EN TODO EL TIEMPO DE CLIMA POR ALLA COMO ES PARA IR PREPARADO , DE INDUMENTARIA VAYAN PREPARANDO UNOS BUENOS SANWICH DE JAMON CORRENTINO ,VIVA LA MORTADELA . . . .  :-D :-D :-D 

QUE GRANDE ESA MULITA VICENTE... :enmoto1: :enmoto2: (Y) (Y) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

35Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 4/4/2014, 21:43

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Che,tengan cuidado con Daniel que si los mete por la ruta 25 para cortar hasta col.Libertad los mete acá...
Monte Caseros en Pascua - Página 2 2zqy5ok
Monte Caseros en Pascua - Página 2 Dqgps3
...Pucará va a andar de contento con la Elite que ni les cuento  affraid affraid affraid
...lo bueno es que pueden pasar por el monumento a Ruben Casco...

36Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 4/4/2014, 21:59

vicente55

vicente55
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

y bueno si no hay otra trataremos de llegar , como mucho llegaremos con sequia hay bastante agua por alla . . . . .

37Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 4/4/2014, 22:52

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Como siempre muy buen aporte Indian.

Para Vicente, Daniel, Richard y Ruben creo que ustedes (si no llueve) pueden llegar bien, solo hacerlo con

tranquilidad y cuidado.) Lo mejor en esta salida.

38Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 5/4/2014, 09:20

vicente55

vicente55
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

porsupuesto pucara saldremos todos y disfrutaremos todos , no todos los dias podemos salir a encontrarse con amigos y rutas buenas rutas :-) :-) :-) 

39Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 5/4/2014, 12:28

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Vicente.....nadie te ha comentado,pero para la reunión te van a exigir que cumplas con esto.... affraid  affraid ,digamos que es el exámen de ingreso... lol! 
https://motosviajerossinfron.foroargentina.net/t74-vamos-a-ponernos-las-pilas-con-el-foro

40Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 5/4/2014, 18:05

vicente55

vicente55
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

GRACIAS INDIAN LO ESTUVE MIRANDO ,Y EN VERDAD TRATAREMOS DE NO CHOCAR MAS DE UNAS VECES A NADIE , AUNQUE LA MULITA TIENE SU PILOTO DE EMERGENCIA CUANDO EL DUEÑO NO PUEDE ELLA PONE SU INSTINTO DE CALCULOS ,ESA PRUEBA ES ANTES DE ALMORZAR O DESPUES DE DESAYUNAR . . . . :-) affraid :-) affraid :-) affraid Basketball 

41Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 5/4/2014, 20:15

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Que buenas las fotos, ..suelo ir casi siempre por parte de esa ruta debido a mi trabajo..suele estar picada generalmente algunas partes (pero cuando transito voy en camioneta..si está picada, tipo pianito, ,me hacen caer los pocos pelos que me quedan jajajaja)
Abrazos

42Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 5/4/2014, 21:17

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

vicente55 escribió:..... ,ESA PRUEBA ES ANTES DE ALMORZAR O DESPUES DE DESAYUNAR . . . . :-) affraid :-) affraid :-) affraid Basketball 
Pa'...no lo había previsto,talvés antes de almorzar,pues con la logística "que prometieron por ahí",sería una pena "sacudirla" lol! lol!

43Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 5/4/2014, 21:20

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

pucara escribió:....

Para Vicente, Daniel, Richard y Ruben creo que ustedes (si no llueve) pueden llegar bien, solo hacerlo con

tranquilidad y cuidado.) Lo mejor en esta salida.
Pucará,a que te referís con el mensaje?

44Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 6/4/2014, 23:01

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Perdon, tengo que conectarme sin la bebida cerca, jajajajajaja estaba leyendo la salida a Federal y termine posteando aca. Ya saben no tomen antes de entrar al foro.

 :-D   :-D 

45Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 7/4/2014, 00:13

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

la verdad, hay que dejar la bebida en el foro jajajajaja, vicente tampoco va a federal pucara jajajaja, por lo menos tengo entendido, biene con vos a monte caseros jajajaja, que marca tomas?
 :-D :-D (RFL) (seGOLPEA) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

46Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 7/4/2014, 11:29

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

DANIELSAX escribió:la verdad, hay que dejar la bebida en el foro jajajajaja, vicente tampoco va a federal pucara jajajaja, por lo menos tengo entendido, biene con vos a monte caseros jajajaja, que marca tomas?
 :-D :-D (RFL) (seGOLPEA) 
....Daniel,a esta altura,Pucará sabrá que tiene que tomar rumbo norte pa' ir a M.Caseros......no se nos irá "pal Sur"... :-) :-) :-)
Vicente....Vicente..hacéte cargo del viaje!!!!!

47Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 7/4/2014, 12:16

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

jajajajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

48Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 7/4/2014, 22:11

vicente55

vicente55
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

AMIGO PUCARA LE ESTAN HACIENDO QUEDAR BIEN ESTOS MUCHACHOS ,Y ESO QUE NO ME CONOCEN PERO UNA VEZ QUE ANCLE LA MULITA ALGUNA CERVEZA Y BLANQUITO POR AHI NO LE VAMOS A ESQUIBAR EL BULTO ,SI NO LO TIENEN FE . . . . . . :-D :-D :-D affraid 

49Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 8/4/2014, 21:11

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bue...aviso que voy  lol! lol! lol!
Si va Víctor,somos 3 yoruguas presentesss!!!!

50Monte Caseros en Pascua - Página 2 Empty Re: Monte Caseros en Pascua 8/4/2014, 21:47

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bien INDIAN, veo que hiciste los deberes en casa!!!


 :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.