¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2010  2013  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Nuevos modelos Harley Davidson Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Nuevos modelos Harley Davidson Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Nuevos modelos Harley Davidson Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Nuevos modelos Harley Davidson Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Nuevos modelos Harley Davidson Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Nuevos modelos Harley Davidson Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Nuevos modelos Harley Davidson Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Nuevos modelos Harley Davidson Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Nuevos modelos Harley Davidson Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos modelos Harley Davidson

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Harley Davidson quiere abrir nuevos mercados, o al menos llegar a usuarios que hasta el momento no se podían permitir acercarse a esta marca.
Para ello, nos ha presentado en el Salón de Milán un par de nuevos modelos con motores medios, la Harley Davidson Street 500 y la Harley Davidson Street 750.
 
Lo más novedoso de estos nuevos modelos es su motor Revolution X y el hecho de que ambas vendrán con refrigeración líquida.
Unas máquinas enfocadas a la ciudad, que se van desenvolver perfectamente en el territorio urbano gracias a este nuevo motor preparado para las continuas paradas y vuelta a arrancar.
 
Pero nada de estas novedades harán que se pierda el espíritu de la marca que podremos observar en cada uno de sus detalles.Aparentemente sería la 750 primero...las ventas dirán que futuro les espera.
Nuevos modelos Harley Davidson 2n1hxja
Nuevos modelos Harley Davidson 345hjsp
Nuevos modelos Harley Davidson 1z4bgp4
Nuevos modelos Harley Davidson 2ntaccy
 
Fueron presentadas en el Salón de Milán y saldrían a la venta para el segundo trimestre de este año.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

me gusta, esta muy linda, tiene otra linea distinta...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Linda maquina!! Eso si con ese motor aqui no creo que sea muy barata llenarle el tanque, y en Uruguay ni hablar!!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Es un tema de costumbre,..lo del precio.Respecto a los consumos de estos motores(generalmente en V),que tienen torques importantes a bajas rpm,dan muy buenos rendimientos de combustible.Un Harley Sporter(883cc,con un sólo carburador)) te llega a dar 25-26 kmxlt,un vulcan 800(cilindros en V,también mono carburador)anda por los 20km xlt,manteniendo marchas de 100kmxh,si los "llamás"en el acelerador,aumentan,pero no una locura.Andando junto con mi hermano,yo en 125 y el en 200 (chinas ambas),la 125 28 y la 200,por ir a mil vueltas menos,31 x lt.Con respecto a estas Harley nuevas,me encantan...lástima los precios que tendrán si vienen para estas latitudes(´latitudes:léase Argentina y Uruguay  lol! )

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Casi como mi Scooter (4Lts cada 100Kms), los hacia un poco mas gastadores; como a los Yankees les gusta gastar combustible a lo pavote.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

tanto gasta tu moto puca, la mia gasta 2.9 cada 100 kms.

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

El tema de los consumos depende de muchos factores,uno de ellos(y es mi punto de vista)es el tipo de vehículo,los scooter en general,están diseñados para uso urbano,con trasmisiones acordes al tránsito "de la cuadra"(digamos cortas o de fuerza),que no es lo mismo que hacer carretera.
Si en nuestras chinitas,tuviésemos el motor de Pucará,4 tiempos,árbol de levas en la tapa de cilindro,carburador con diafragma....peeero con nuestra caja de cambios y el cuadro,seguramente nos "pasaría el trapito" en consumo y varias cosas más.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

miro vos che, como es la ciencia, gracias por la aclaracion...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Les comento algo . El otro dia , informaron en el programa ChoppersWorlds que salian estas motos . Lo que no me gusto , fue lo que dijo el conductor respecto a la cilindrada de estas motos , como que no existian , denostando las motos chicas . Me parecio mal , ya que la mayoria de sus seguidores , tenemos motos muy por debajo de esa cilindrada ( pero el viento en la cara es el mismo , como dicen ) . Era eso nomas , no se si alguno del foro lo ve , que piensa , me guataria su opinion . Gracias

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

No darle bola,que le vas a hacer,a veces por tener "moto grande"se creen...............,de todas maneras,andá viendo como piensa ese condutor de programa.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

mira, yo con mi moto llego en menos tiempo igual jajaja... en 300 kms me sacaran 1 de ventaja, me da igual jajaja, el tema es que voy a llegar igual donde me proponía...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.