Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

No estás conectado. Conéctate o registrate

» PROGRAMANDO SALIDAS » Federal, Entre Ríos

Federal, Entre Ríos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Federal, Entre Ríos el 26/3/2014, 10:20

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
Buenas!!! si Dios quiere, y se dan algunas cositas del trabajo, viajaría al encuentro el sabado al mediodia, vamos a ver que pasa, abrazos!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Federal, Entre Ríos el 26/3/2014, 10:24

pucara

Moderador
Moderador
Ok! Ruben mantenenos al tanto.

3 Re: Federal, Entre Ríos el 26/3/2014, 19:36

que buena banda caso cerrado, si confirmas el viaje conta conmigo.... aaaaaaa, y si no llueve jajajaja...:enmoto1: :-P :-P  :enmoto: 

4 Re: Federal, Entre Ríos el 26/3/2014, 21:33

pucara

Moderador
Moderador
Les deseo lo mejor y esperemos que cumplan lo que prometen. (aclaro que espero que cumplan lo que prometen los organizadores de este evento, ya que tenemos la mala experiencia del Encuentro de Gaboto.)

Última edición por pucara el 27/3/2014, 09:52, editado 1 vez

5 Re: Federal, Entre Ríos el 27/3/2014, 08:45

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
Gracias Pucará!!.. bien Dani, te agradezco desde ya, vamos a ver como se porta el tiempo entonces jajaja...me limito a tratar de salir el sabado al mediodia por temas de trabajo, pero sobre la marcha lo vamos viendo si Dios quiere, abrazos!!!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

Ver perfil de usuario

6 Re: Federal, Entre Ríos el 28/3/2014, 13:38

gracias, esperamos una buena organizacion....

7 Re: Federal, Entre Ríos el 1/4/2014, 23:49

hoy me contacte con el organizador, la entrada en moto sale $ 50,ºº y sin moto,onda pucara en mercedes jajajaja :-D :-D :-D  sale $ 20,ºº (gracias a DIOS pucara tiene su moto de nuevo con el, solo faltan algunos detalles sin importancia)
desde monte caseros tenemos por 4 boca 202 kms. ya que por chajari queda mas lejos, 234 kms.
desde buenos aires 537 kms. y de rosario 412 kms.

8 Re: Federal, Entre Ríos el 2/4/2014, 10:15

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
DANIELSAX escribió:hoy me contacte con el organizador, la entrada en moto sale $ 50,ºº y sin moto,onda pucara en mercedes jajajaja :-D :-D :-D   sale $ 20,ºº (gracias a DIOS pucara tiene su moto de nuevo con el, solo faltan algunos detalles sin importancia)
desde monte caseros tenemos por 4 boca 202 kms. ya que por chajari queda mas lejos, 234 kms.
desde buenos aires 537 kms. y de rosario 412 kms.

Buenas, estuve mirando algunos mapas, y me parece, que la ruta más corta es por Chajarí, me da 190 km, ..si vamos hasta Concordia y luego doblamos para Federal, nos da 286 km, y yendo por 4 Bocas, capaz que sea un poquito más..ya que tenemos que subir hasta la misma, y luego bajamos..pero lo mismo, solo comento..abrazos!!
 (Y) (Y) (Y) 

Ver perfil de usuario

9 Re: Federal, Entre Ríos el 2/4/2014, 11:55

yo mire en el mapa de ypf, no por internet por que no puedo, es un programa viejo que tengo jajajaj
a lo mejor ya esta desatualisado  :-D :-D :-) :-) (ILL) (ILL) 

10 Re: Federal, Entre Ríos el 3/4/2014, 00:52

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
un mapita para el aporte jajaja

Ver perfil de usuario

11 Re: Federal, Entre Ríos el 3/4/2014, 13:29

indian

MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Unas fotitos para "orientarse"...
llegando a Federal...

plaza Urquiza...

plazoleta "El Grifo"...

monumeto "Al Hombre de Campo"...

...y para la noche "Disco Hassan"....

...pórtense bieeeen!!!! lol! lol! lol! 

Ver perfil de usuario

12 Re: Federal, Entre Ríos el 3/4/2014, 18:57

indian

MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Datos que pueden ser útiles...
El camping municipal,Hipólito Irigoyen, tiene una capacidad disponible para 400 carpas.
Este predio de nueve hectáreas cercado con alambrado olímpico, cuenta con modernos cuerpos sanitarios con duchas, energía eléctrica, parillas, mesas y un comedor - parrilla.

...bue...si el encuentro es en el camping,ya tienen una idea como es... lol! lol! lol! 

Ver perfil de usuario

13 Re: Federal, Entre Ríos el 3/4/2014, 19:06

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
Muchas gracias Indian, muy buen aporte, hasta ahora viene todo encaminado, en breve ponemos la confirmación del viaje,  :enmoto1: ,    gracias nuevamente, abrazos!!!

(Y)  (Y)  (Y)

Ver perfil de usuario

14 Re: Federal, Entre Ríos el 4/4/2014, 19:45

richardcard

MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
muy lindo indian, yo tambien voy, si puedo, cuenten conmigo...

Ver perfil de usuario

15 Re: Federal, Entre Ríos el 4/4/2014, 21:30

indian

MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
jeje,vieron que ando bien informadito....y eso que estoy lejos  affraid

PD:Pa' "estas joditas"me paso ratooos en la compu  :-D :-D :-D....pero estoy aprendiendo de geografía que en cualquier momento les discuto mano a mano jajajaja

Ver perfil de usuario

16 Re: Federal, Entre Ríos el 4/4/2014, 22:48

pucara

Moderador
Moderador
Grande Indian!!

Buenisimo la ayuda a los que vayan a Federal, y esperemos que los acompañe el tiempo.

Buenas rutas a todos los que se acerquen a este Motoencuentro.

17 Re: Federal, Entre Ríos el 5/4/2014, 19:59

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
richardcard escribió:muy lindo indian, yo tambien voy, si puedo, cuenten conmigo...

Que bueno Ricardo!!!, Dios quiera se pueda, abrazos!

Ver perfil de usuario

18 Re: Federal, Entre Ríos el 5/4/2014, 20:00

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
indian escribió:jeje,vieron que ando bien informadito....y eso que estoy lejos  affraid

PD:Pa' "estas joditas"me paso ratooos en la compu  :-D :-D :-D....pero estoy aprendiendo de geografía que en cualquier momento les discuto mano a mano jajajaja

(Y) (Y) (Y) (Y) 
Bien ahí!! esa es la actitud..abrazos!!!

Ver perfil de usuario

19 Re: Federal, Entre Ríos el 5/4/2014, 20:03

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
pucara escribió:Grande Indian!!

Buenisimo la ayuda a los que vayan a Federal, y esperemos que los acompañe el tiempo.

Buenas rutas a todos los que se acerquen a este Motoencuentro.

Gracias Pucará..consultando el pronóstico, que puede variar para esa fecha..da algo nublado, Dios quiera podamos ir, tengo muchas ganas..tranqui sin nervios..abrazos!!
 (Y) (Y) (Y) 

Ver perfil de usuario

20 Re: Federal, Entre Ríos el 5/4/2014, 21:35

indian

MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
De último momento...... affraid 

A una semana del motoencuentro

Not. Local | 05.04.2014

El lunes 31, la responsable del área de turismo del municipio local, lic. Lucía Raffaelli, se reunió con integrantes del moto club federal, con el fin de coordinar las actividades a realizarse en el marco del 2º motoencuentro solidario.

Este encuentro además de ofrecer la actuación de bandas de rock y otros entretenimientos, propone espacios de información, concientización y prevención, a través de charlas que se brindarán sobre enfermedades de transmisión sexual hiv sida, y principalmente sobre la educación vial, haciendo hincapié al la importancia de casco protector. estos serán los ejes temáticos de las charlas que se brindarán durante los días del motoencuentro. también, se difundirá de forma masiva el reglamento que se deberá cumplir para poder participar de esta actividad en el camping municipal.

Por otra parte, según se informó a federal al día, las agrupaciones de motoviajeros y los propios motociclistas locales deberán respetar la velocidad máxima establecida dentro del predio que es de 20 km/h.

En este reglamento también se contempla el cuidado de las instalaciones del camping, y respeto por el horario de descanso y convivencia mutua.

También, el conductor deberá contar con el casco protector y elementos de seguridad.
Con respecto a la caravana que se realizará el sábado 12, los participantes deberán llevar colocado el casco protector por razones de seguridad, y de no cumplir esto impedirá el normal recorrido de la caravana.

Ver perfil de usuario

21 Re: Federal, Entre Ríos el 5/4/2014, 23:07

indian, maestro, te traigo para argentina jajajajaj

22 Re: Federal, Entre Ríos el 6/4/2014, 00:23

blopa

Moderador
Moderador
Muy buena la info Indian . Y un aplauso a la gente de Federal por el tema de los cascos . Y tampoco tendrian que dejar participar a menores ....

Ver perfil de usuario

23 Re: Federal, Entre Ríos el 6/4/2014, 05:11

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
blopa escribió:Muy buena la info Indian . Y un aplauso a la gente de Federal por el tema de los cascos . Y tampoco tendrian que dejar participar a menores ....

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

Ver perfil de usuario

24 Re: Federal, Entre Ríos el 7/4/2014, 00:27

la verdad que si blopa, ni menores, ni los rompe bolas de los cortes en motos, o tira cuetes jajaja...
hasta ahora somos tres con mira a dos o tres mas que quieren ir, muy buena gente... si llueve no se suspende richarcad, asi que a ponerse los pilotos y a salir...

25 Re: Federal, Entre Ríos el 7/4/2014, 10:19

RubénSotelo

MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER
Tengo un amigo en Chajarí que parece que se prende tambien, y entre hoy o mañana lo veo a Nito Laguieri, que posiblemente vaya tambien, ..aparte del gringo Lopez que parece que se prende, ojalá que se de..y el tema de los cortes..y bue, hay de todo, vamos tranqui sin nervios..unos buenos verdes y algo de cerves alla si Dios quiere, y charlar con gente buena onda..a los otros, oidos sordos, que se le va a hacer..abrazos para todos!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente