Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

 » MOTO BAR SIN FRONTERAS » Benelli 300cc BN302: Una nueva motocicleta para iniciar la aventura

Benelli 300cc BN302: Una nueva motocicleta para iniciar la aventura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

 
El nuevo BN302 es una moto de una serie de nuevos modelos que debutará en los próximos 24 meses -incluyendo un 1200cc TnT, una moto deportiva totalmente carenada y una crucero de 1800cc- como plan estratégico en donde el nuevo dueño de Benelli Qianjiang busca restablecer la presencia de la marca histórica en el mercado mundial.
 
Este nuevo modelo se encuentra por delante en la fila de los modelos visualmente agresivos, incluyendo la TnT 1130. En el lanzamiento australiano del BN302 en la Isla de Le Man TT, el piloto Cameron Donald habló un poco de la magnífica historia de las carreras a principios de Benelli en el TT, con muchos de los más famosos pilotos de la época temprana, incluyendo Mike Hailwood y Kel Carruthers.
 
De hecho, Carruthers  logró ganar el campeonato del mundo de MotoGP a bordo de una  Benelli de 250cc en 1969, misma que fue la última motocicleta de 4 tiempos en llevarse un campeonato GP. En años más recientes, Benelli ha sido bien recibido y fuera de las carreras ha producido una serie de exóticos y costosos modelos triples, como lo son el musculoso TnT, el Tornado Peculiar y el aventurero Tre-K.
 
Qianjiang adquirió la marca Benelli en 2005, y recientemente se duplicó en su participación. La empresa matriz de Benelli ve a China como la joya de la corona de su división de motocicletas, lo que produce en serie un asombroso 1.5 millones de motocicletas al año. El mensaje es claro: “Benelli está aquí para quedarse, y se prepara para dar algunos pasos adelante significativos en los próximos dos años”.
 
Parte de la estrategia de desarrollo consiste en llevar a los clientes a la marca a principios y para hacer eso, Benelli está dispuesto a crear motocicletas para "principiantes" con el fin de apuntar directamente a los nuevos pilotos en sus mercados clave. De ahí, ha surgido la idea de la nueva BN302, hecha totalmente a la  medida para el éxito con los nuevos pilotos en Europa, EE.UU. y Australia.
 
La BN302 es una motocicleta musculosa, elegante y de tamaño considerable. Su motor de 300cc es capaz de desarrollar una potencia de hasta 37 hps (28 kW) y 27 Nm (20 lb.ft) de torque. En comparación, el éxito rampante Kawasaki Ninja 300 hace poco menos de 35 caballos de fuerza y �??�??23,7 Nm de par. Por otra parte, con el peso viene el tamaño, y el BN302 debería resultar una opción más cómoda para los conductores más altos o más grandes.
 
Sin duda viene con una gran carta de presentación y se espera su llegada al mercado para finales de 2014 con un precio prometido colarse en menos de AU $ 6,000.00 (EE.UU. $ 5,6 mil), lo cual nos sugiere que hará una propuesta de valor excepcional
 
Ese precio se ha mantenido por la fabricación del BN302 en China, aunque Benelli se esmera en señalar que toda la producción china se hace bajo la atenta mirada de un equipo de ingenieros italianos en el lugar en todo momento, con la responsabilidad de garantía de calidad. Mientras que Australia será conseguir las motocicletas hechas chinas de bajo precio, en algunos otros mercados recibirán BN302s fabricados en la planta italiana a un precio más alto

Ver perfil de usuario
bueno, bueno, es para mirarla no mas, muy linda pero la guita no alcanza.


_________________
" VIAJO CON DIOS, SIN NO VUELVO, ME FUI CON EL"
Ver perfil de usuario http://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Este tema lo puse pues en definitiva estamos hablando de la Keeway,en nuestros países ya entró la Benelli 600 o Keeway RK6...

..por ahí en un futuro entra esta 250,precio,bue...seguro no será muy barata,pero por lo menos,si viene..ya la conocen...la vieron en el foro!!!! jajaja

Ver perfil de usuario

pucara

avatar
Moderador
Moderador
Ya vendran tiempo mejores y podremos subirnos a nuestros sueños o seguiremos con nuestras fieles maquinas, con las que mal no nos ha ido.


_________________
El viaje es el destino.
Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
...yo lo miro por el lado que es bueno que halla más oferta de 250cc,con el tiempo se podrían volver más accesibles....digo.
La cilindrada 250 es una barrera brava,por un lado,suelen ser caras y por otro las prestaciones suelen no estar a la altura de las prestciones y/o precio.

Ver perfil de usuario

pucara

avatar
Moderador
Moderador
Seguron Indian, a veces las 250cc no demuestran o no dan lo que uno espera de ellas, en este caso lo otro bueno es que conocemos un poco mas de marcas que aca parecen menores por falta de historia en el mercado local. Pero esto demuestra que saben lo que hacen.
Ojala lleguen la mitad de las motos que se fabrican en el mundo por aca, seria una pelea por el mercado donde terminaria ganando la gente comun, pero con gobiernos con los que tenemos es dificil que esto suceda.


_________________
El viaje es el destino.
Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Es un tema Pucará,demás está decir que en Uruguay es la misma historia..

Ver perfil de usuario

blopa

avatar
Moderador
Moderador
Si , aca estan sobrevaluadas las motos ( y creo que tambien los autos ) . Hace poco estuve con un muchacho que volvio de España , despues de haber vivido alla unos años , y se trajo una Harley 2007 que compro usada por 5000 euros . Aca ni las ruedas por eso ....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.