¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2011  2013  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me presento Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me presento Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me presento Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me presento Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me presento Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me presento Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me presento Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me presento Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me presento Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+3
pucara
DANIELSAX
RubénSotelo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento 3/2/2014, 18:14

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Buenas para todos, agradezco desde ya el formar parte de la comunidad, a la cuál nos une la pasión de las motos, vivo en Monte Caseros, provincia de Corrientes, desde que tengo uso de razón me gustaron las motos, luego de grande, pude adquirir alguna que otra,..actualmente tengo la gilera SMX 400, pero como siempre digo: "Todo lo que tenga dos ruedas y un motor me apasiona",..me uni al grupo para formar amistades, de las cuales disfruto mucho para asi poder organizar salidas, charlar, etc, siempre con buena onda y respeto hacia los demás, cuenten con un amigo para lo que necesiten, siempre y cuando esté a mi alcance, será un gusto,... abrazo grande para todos y buenas rutas!!!

2Me presento Empty Re: Me presento 3/2/2014, 20:37

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Hola ruben, bienvenido al grupo,esa es la idea como la redondeaste vos, mucho respeto ante todo hacia cualquier miembro motoquero.
podes unirte en las charla de motor bar sin fronteras, o contar algo mas de vos, o poner imágenes en historia de motos viajeros o hacer cualquier pregunta de mecanica en mecanica general, un abrazo, sentite como en tu casa, el foro es tuyo, podes postear lo que quieras. :enmoto:     (Y)

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

3Me presento Empty Re: Me presento 3/2/2014, 22:36

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bienvenido Ruben, despues contanos cual fue tu derrotero en las dos ruedas, cuales fueron las marcas

y modelos que han sido parte de tu vida; hiciste algun viaje en moto? a donde?

Bueno esperamos tu participacion y experiencias, aqui la idea es sumar y para ello nada mejor que

aprender de lo vivido por otros eso siempre ayuda a programar los viajes propios y perder el miedo a

salir a la ruta. Bueno como te dijo Daniel ponete comodo y disfruta!!

4Me presento Empty Re: Me presento 3/2/2014, 23:13

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hola Ruben , bienvenido al foro . Hermosa moto la que tenes , a mi me encanta . Conta que resultado te dio , si estas conforme , etc. etc. Saludos desde Rosario .

5Me presento Empty Re: Me presento 4/2/2014, 09:11

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenido,Saludos!!

6Me presento Empty Re: Me presento 4/2/2014, 11:03

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Muchas gracias a todos!..estamos en contacto, buenas rutas y abrazo grande!!!
 (Y) (Y) (Y)

7Me presento Empty Re: Me presento 4/2/2014, 21:13

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Mucho correntino por aca, me tendre que ir a conocerlos un dia de estos, Bienvenido Ruben!

8Me presento Empty Re: Me presento 5/2/2014, 10:36

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

venga chamigo que sera muy bien recibido...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

9Me presento Empty Re: Me presento 6/2/2014, 21:06

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola ruben, te saludo y bienvenido al foro...

10Me presento Empty Re: Me presento 7/2/2014, 08:10

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Linda máquina Rubén,en Uruguay entraron como Kin y Verado,de esta última se ven algunas más,no se como han andado,supongo que halla pocos repuestos,generalmente cuando se venden poco,los repuesteros no le brindan mucho apollo

11Me presento Empty Re: Me presento 7/2/2014, 09:16

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Eso es muy comun con este tipo de motos, que como no tienen una marca detras (la mayoria son creadas por importadores para traer las motos al pais) los que las poseen dependen de que los importadores traigan un stock de repuestos importante y sigan proveyendolos.

Nosotros encima tenemos el problema de la "importacion" que el gobierno mira con lupa lo que entra y pone limites a cualquier cosa. Porque si traes 50 opticas, llantas, o amortiguadores en que perjudicas a la industria local si nadie provee estos materiales en el pais.

Ojo que hasta las marcas reconocidas como HONDA, YAMAHA, etc tienen problemas para mantener el stock de repuestos por lo mismo.

En definitiva estamos todos jodidos, y la unica alternativa es comprar por internet a CHINA o EE.UU. y bancarse uno los costos de estas transacciones, que encima el gobierno (argentino) tambien le puso gravamenes y limites a estas compras o sea no hay salida, a cuidar mucho nuestras motos!!

12Me presento Empty Re: Me presento 7/2/2014, 11:50

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Siii,acá es la misma historia,salvo repuestos genéricos,el resto fuiste,y con respecto a las de marca,las "chicas"que sobreviven...están muriendo de a poco(ejem,econopower,yamahas RD,DT,Kawasakis GTO,Hondas,etc)y las grandes fácil,si tenés una ...ponete con dólares,bien sencillo.Además recuerden que somos diez veces más chicos que ustedes,todo es en proporción,en cuanto a que las importaciones son menos unidades,eso encarece o lleva a que directamente no hay.Todo esto lleva  a que tenés moto chica o pasás a jugar en la "cancha grande"léase que si necesitás un repuesto de moto gde,aprontate,muchos compran nuevo para no tener problemas y usado más vale que no te pase nada,sino es a pérdida y el tema mecánicos...otra historia!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.