¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Como los lleva el tiempo... Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Como los lleva el tiempo... Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Como los lleva el tiempo... Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Como los lleva el tiempo... Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Como los lleva el tiempo... Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Como los lleva el tiempo... Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Como los lleva el tiempo... Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Como los lleva el tiempo... Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Como los lleva el tiempo... Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como los lleva el tiempo...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como los lleva el tiempo... Empty Como los lleva el tiempo... 7/2/2014, 08:04

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Por mis pagos llueve impresionante,por suerte tranqui,sin vientos fuertes,pero ultimamente,siempre hay desastre por algún lado,es una pena.Creo que a futuro,en los viajes vamos a tener que mirar más los pronósticos para evitar algún susto.Hará cuestión de un mes,a un motociclista que viajaba desde Mercedes(Uruguay)para Mdeo,lo agarró una turbonada en ruta...no se lastimó ni se cayó,pero el viento le boló el bolso que traía sobre el tanque,antes del amanecer y no lo encontró más.Lo buscó luego de la salida del sol y tampoco tuvo suerte...con cámara de fotos,cel.,en fin varias cositas.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Aca desde las 05:00 a las 06:00 hs cayeron sapos de punta, era una cortina de agua. Lo unico bueno es que no habia viento, porque ultimamente las tormentas son muy parecidas a las del tropico, viento, agua, y desastres! Este cambio climatico nos va a matar, sobre el flaco en moto, que mal!! perder las cosas de esa manera.

Yo diria que salvo que no quede otra salida, seguiria con la moto bajo la lluvia (por ejemplo no tener donde cubrirme del agua) pero si no, me detendria donde sea que haya un techo y esperaria a que amaine la tormenta.

He tenido algunas experiencias bajo lluvia torrenciales con viento y llega un punto que la moto empieza a hacer "acuaplaning", creo que se denomina asi al momento en que la rueda deja de hacer contacto con el asfalto, y es ahi cuando se viene la caida, y con viento encima, es peor, solo mantener la misma direccion ya es dificil, imaginen con agua y con el casco que se empaña por la humedad ambiente; ni hablar a buscar un techo y esperar.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Si,con lluvia,lo ideal es parar,podés agarrar un pozo oculto,etc.Y el tema de la visibilidad no es menor,además te pasan vehículos y te tapan de agua,en la moto medio que vas "regalado"

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Popr aca ya no llueve , hay una humedad que te mata , con 24 o 25 grados , transpiras igual que si hubiera 40 . Pero cuando llovio .... LLOVIOOO como la RPM .... Y parece que dura este clima hasta el miercoles ....

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Buenos Aires ni te cuento. Hoy cayo agua a baldazos. Hacia rato no caia tanta agua por aca, los arroyos y rios cercanos a mi casa a punto de reventar. Por suerte fue solo agua y no hubo viento, si no estariamos hablando de otra cosa. Muy triste el tipo al que le cayo un rayo en su casa (Pablo Podesta) y se le incendio, perder todo en un segundo debe ser una de las peores cosas que te pueden pasar.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

aca por caseros llovio esta mañana pero poco, ahora esta todo estrellado pero logico mucha calor, hoy la sensacion termica llego a los 41, insoportable, debe ser jodido que te agarre un viento como el flaco este que perdio el porta tante, a mi por suerte nunca me paso.
les cuento que tengo internet de nuevo, compre un modem de claro hasta que a los de arnet se les cante ponerme de nuevo internet jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

El Sabado jeje les cuento, tocaba ir a Tapalque, sali como a las 8, habia mucha niebla... que no me dejo advertir la tormenta que habia, y hechos unos 15kms me sorprende un chaparron que ni tiempo a calzar el equipo de lluvia asi que bue, hecho sopa volvi a casa y llovia asi que pense en quedarme, como a las 11 asomo y veo sol pleno!! otra vez cargo la moto, pero ahora si con equipo de lluvia y salgo... eran 200kms, pasados los 100km ... otra vez lluvia, otra vez tormenta fuerte pero ya mejor equipado segui decidido a disfrutar de la ruta y de mi primer viaje bajo lluvia, asi llegue a tapalque, en la ruta me resulto divertido el paso de camiones en sentido contrario que te tiraban una catarata de agua encima del agua acumulada en las huellas que estan marcadas en la ruta 51, una vez alla la lluvia no cesaba y viendo un panorama de noche solitaria metido en una carpa, opte por el regreso para hacer a tiempo de llegar antes de que anochezca. Sali con lluvia que me acompaño poco mas de 50kms, y que no se quedo sin despedirse, volviendo a encontrarme con doña lluvia, desde 20 kms antes de llegar de regreso a chivilcoy asi que bue, jornada de muchos kms, mucha agua pero lo mejor de todo, de mucha ruta y algun amigo cosechado, ya subire alguna foto.
Saludos amigosss

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Javier, lastima la lluvia, pero bueno esperamos fotos y comentarios del encuentro de Tapalque! vamos que no vimos nada todavia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.