¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2010  2013  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu

+2
pucara
indian
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Se encuentra en una zona de suaves colinas en el este de la provincia de Corrientes, a orillas del río Uruguay que señala la frontera internacional de Argentina con Brasil. Fundada en 1626 como Villa de Nuestra Señora de los Santos Reyes Magos de Yapeyú, tiene unos 2600 habitantes (sin embargo en épocas de las reducciones jesuíticas llegó a tener alrededor de 8000). Es conocida principalmente por ser la cuna del General San Martín, albergando las ruinas de su casa natal y los restos de sus padres
arco de entrada
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 2e5jgn7
Municipalidad
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 1gm72b
iglesia
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Oivfd4
Templete
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 1zqfqed
Destacamento
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 2vrwnko
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 33vf2gy
Casa edificada sobre ruinas jesuíticas
 
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Zntp2c
Ruinas de la casa del Gral San Martín
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 2m272qa
 
Fuente:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=841920&page=6

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

El Gral San Martín nació en Yapeyu,pues su padre,que sirvió a la Corona de España como militar,fue nombrado Gobernador del Departamento de Yapeyu,parte de la gobernación de las Misiones Guaraníes,creada para administrar las Misiones Guaraníes,luego que fuesen expulsados los Jesuítas de América por el Rey Carlos III.
Es así,que el 25 de febrero de 1778,nace San Martín,fue el menor de 5 hermanos,nacido en Yapeyu junto con el hermano que lo antecedía.Sus hermanos anteriores nacieron en el "destino"anterior del padre,la "Estancia del Río de las Vacas"o "Estancia de Nuestra Sra de Belén",conocida hoy como "Calera de las Huérfanas",en la zona de Carmelo,Uruguay.
Calera de las Huérfanas
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 1zn8jdz
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Fuuzcm
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 2nsth52
Está a unos 12 kms aprox.,de Carmelo,por ruta 21.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_San_Mart%C3%ADn

pucara

pucara
Moderador
Moderador

El mas grande.

Pensar que parte de mi idea de llegar a Obera era pasar por Yapeyu y entrar a ver lo que fue su casa. Pero ya me voy sacar las ganas!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Pucará...ojalá ese día pudiera ir también,sería un honor para mí

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

veo que te gusta mucho esta zona indian, te cuento que esta serca de aca, pase en una oportunidad pero mis tiempo no dieron para entrar a conocer, cosa que tengo pendiente para mas adelante, quizás si pasa pucara me engancho con el, veremos jajajaja....

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Las ruinas jesuíticas es un lugar que me gustaría conocer,y en gral me gusta lo relacionado con los aborígenes y el Río Uruguay,tiene muchas historias.Pero bue...si empezara a viajar todo lo que quisiera,....me tengo que divorciar jaja.....

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Indian, pensa a ver si en Semana Santa te podes dar una vuelta por Monte Caseros y vemos de arrancar con Dani, y hacemos YAPEYU y seguimos hasta las Ruinas de San Ignacio. Anda cosechando y haciendo buena letra asi te podes tomar unos dias para esa epoca!

Asi me saco las ganas de terminar el viaje que empece y no pude terminar.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

bueno,intentaré peeero no creo.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

jajajaja, estaria bueno, por hay se enganchan mas del foro, a ver blopa, sacate las ganas y venite, cuando pucara decida fecha que lo postee con tiempo...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Estaría,y....nos juntamos acá..
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu Iq8vac
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 2nbg1l5
en el cruce de la 14 con la 20(la que va de Gualeguaychu a Urdinarrain.. affraid affraid affraid 

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Listo! no hay problema. Me queda de paso, yo tengo que tomar la 14 si o si.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Si..,por eso puse la foto,y para Blopa sería lo mismo,o el cruce con la 16,la entrada sur a Gualeguaychu
El Pueblo natal del Gral San Martín....Yapeyu 33bctpx
Blopa seguramente vendría por la 16....jaja,ya estamos calculando todo....que enfermedad jaja,hablando en serio,no creo,o por lo menos no prometo nada por ahora.
Viste Blopa,entrás al foro y ya te estamos haciendo viajar y te decimos por donde tenés que ir ,te "metés"con cada locos que ni te cuento ...eso si,no pongas el mata perros ,sino no podemos practicar la demostración  :-D

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Pregunto,no tendríamos que usar el chat para no desvirtuar temas,yo me voy pa' las chapas a cada rato...en cualquier momento me llaman al orden

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Buenas, si piensan hacer algun viaje en semana santa, por ahi podría engancharme, depende principalmente del trabajo, ya que el viernes lógicamente no trabajamos, pero si el sabado, pero es cuestión de ver, abrazos!

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Y si , ganas no faltan . El tema es el trabajo . Yo , en gral. , trabajo todos los dias de semana santa . Por la bruja , no hay problema , cuanto mas lejos y mas dias me vaya .... mejor . jajaja . Hay varios temas a tener en cuenta ... $$ , alojamiento , equipamiento , etc. .... Veremos ...

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola no me dejen afuera, si en esa epoca no estoy en carlos paz, me prendo en este viaje...

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno el numero se va poniendo interesante habria que proponer la salida donde corresponde (Programando salidas) y ver como vamos llegando para Semana Santa por ejemplo, en la medida que podamos se ira confirmando. Tiempo tenemos como para programar e ir trabajando la voluntad de nuestras medias naranjas, jajajajajajaja
Asi que ya saben, hay que empezar a hacer buena letra!!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

sacando permisossssss jajajajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Yo me embalo y hablo de más,más sobre la fecha confirmaría...pero creo que no,en serio.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno si la montaña no viene a Maoma, vamos todos a lo de Indian y le pedimos permiso a la Señora.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

jajajajajaja, esto seria historico :-D :-D :-D  :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

ando remando pa' sacar un viaje para argentina con mi hermano y se me pudrió un poco el tema,creo que no sale

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Vamos Indian, un poco de fe. Hay tiempo hasta semana santa.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

vamos blopa que se puede, vamos indian que se puede, falta todavia, cuando pucara tenga fecha me gustaria que lo ponga con tiempo en viajes programados....
hablando de osvaldo, como va tu maquina, sale o no sale?

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Hoy la lleve al taller, por lo que ahora me toca esperar (que el taller de HONDA) tenga la orquilla que necesito y que la terminen para la semana que viene; ya estoy desesperado porque esto de viajar todos los dias en tren y colectivo y tardar mas del doble que con mi Scooter al laburo, me tiene podrido. Encima pierdo una hora de sueño por dia, culpa de no tenerlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.