¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pascuas > Chivilcoy - Cordoba - Tucuman -Catamar Mendoza - San Luis - Chivilcoy

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Buenas amigos, les adelanto este viaje que empiezo a planificar para hacerlo durante las pascuas, estimo salir 15 o 16 de abril y estar nuevamente en Chivilcoy a los 7 u 8 dias, es un proyecto, antes debo conseguir el dinero tanto para el desarrollo del viaje como para mejorar mi equipamiento, mas que nada lo que tiene que ver con equipo de frio y poder cargar mas mi moto, asi que debo ver como hacerme de algunas alforjas o baules lateras. Serian 3700kms de recorrido en linea, a eso sumarle todos los desvios, idas y venidas que uno hace durante un viaje asi no? que ves un cerrito bonito y te haces 30kms hasta que llegas y asi jeje, asi que preferiria preveer unos 500kms mas sobre el recorrido previsto, De Chivilcoy llegaria a Cordoba para pasar algun dia ahi, de ahi a San Miguel de Tucuman donde pasaria 1 o 2 dias, de ahi ya tomaria ruta 40 que la recorreria hasta Mendoza Capital, de ahi iria a San Luis y luegohasta Merlo subiendo por ruta 146, y ya de ahi, emprenderia el regreso. Bue de momento es mas un sueño jeje pero que espero poder concretar.
Si alguien conoce por ruta 40, mi pregunta es esta, que tan extremos son los cambios de Temperatura para esas fechas, y una pregunta muy de ignorante, pero de repente, uno puede decir... aca paro, y planto la carpa a una distancia prudente de la ruta? o me tengo que limitar a buscar lugares como campings o donde si este permitido hacerlo?

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

hola javi, si te fijas en electricidad electronica y tunig en el foro, veras que puse un post de laforjas caseros muy lindas y economicas.... y sobre tu viaje, ojala diso quiera que se pueda realizar...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bue...el mejor de los éxitos,seguimos atentos y aportaremos en lo que sepamos.

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Muy bueno!!!, Dios quieras lo puedas realizar, estamos en contacto, abrazo grande!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Buenisimo Javier!!! flor de viaje te vas a mandar. Sugiero: llevate buenas medias y guantes (el frio donde mas se siente es en las manos y en los pies), si conseguis las mangas que cubren las manos para la moto mejor te corta mucho viento, sino si o si dos pares de guantes y de medias.

Trata de llevar solo la ropa necesaria 3 remeras, un pantalon mas, y arrollala como un "pionono" asi te ocupa menos lugar en el bolso (si conseguis uno impermeable mejor) sino mete la ropa en bolsas de naylon por las dudas asi llegan secas.

Si pensaste en las pinchaduras (proba el SLIME en mercado libre o en casas de moto te lo venden, hay un botellon que te alcanza para las dos ruedas) tenes que echar un poco mas en la de atras que en la de adelante (esta lleva menos peso y es menos probable que se pinche). Si lo compras la tapa negra te sirve para sacar la valvula de la camara y con el cañito plastico que trae le echas el liquido, el envase trae una marquita chiquita creo que una linea de color donde seria la mitad del producto. Despues moves la rueda para que se desparrame, la inflas y listo.

Sobre TUCUMAN (desconozco si tenes parientes) pero toma tus precauciones tanto con la policia (vigila bien las salidas de rutas y las velocidades maximas) porque buscan cualquier excusa para multarte, ojo con los semaforos y sobre todo asesorate si podes sobre lugares y barrios peligrosos (no es mi deseo alarmarte pero entre la policia corrupta, te manguean todo el tiempo, y ciertos barrios muy jodidos hay que andar con cuidado.) llevate cable de embreague, una soga para que te tiren, y manguera plastica para cargar combustible (todo por si acaso).

Equipo de lluvia e imprimite la ruta y metela en una bolsa de naylon, hace lo mismo con los documentos tuyos y de la moto y tene todo a mano. Bueno ya paresco una "IDDISHE MOME" (madre judia) tene cuidado con esto, con lo otro y lo de mas alla, jajajajajaja bueno JAVIER lo mejor en esta travesia que vas a iniciar dentro de poco y por supuesto si podes conta algo por el camino y sino esperaremos tu regreso. Disfrutalo!!!

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Gracias pucara! en tucuman si voy a encontrame con gente y ya saldriamos varios moteros desde cordoba, por un evento en tucuman, asi que andaria con amigos hasta ese punto, ya desde tucuman iria por mi cuenta.
Lo del slime si lo pense y tambien pasar a poner ua cubierta sin camara, que es muy facil manejar el tema de pinchaduras, y llevare camara y cubierta de repuesto
Lo del frio si, es para lo que mejor me quiero preparar, mas que planeo manejarme con la carpa, asi que vienen bien tus consejos.
Acerca del transito, no soy de andar excediendo velocidad y semaforos paro por mas que sea solo en el medio de la nada, la moto me gusta llevarla en condiciones, si no frena va al taller es asi de simple, y lo mismo con luces, espejos.. asi que bue, si me multan sera porque querian encontrarle algo y me multaran por una calco despegada o quien sabe que jajja.
Y esta bueno lo de las bolsas, aunque eso medio lo vengo haciendo, ya me toco viajar con lluvia asi que fui aprendiendo ajjaja.
Bue, muchas gracias por tomarte el tiempo de darme todos estos sanos consejos!!

Buenas rutas!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

ojala salgo todo como lo estas planeando, se que esto te va a venir bien para despejar la mente, vos sabes por que te digo, no te olvides de algo fundamental en una moto, descansar, descansar,descansar, disfrutando el viaje, nada apurado, nadie te corre, no te olvides de ponerlo en viajes confirmado cuando tengas todo listo....

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.