...al motoencuentro en Paysandu,Uruguay,a mediados de octubre del año pasado.Las fotos son de un conocido...son prestadas.
la moto de quien suscribe,recién arribado,desde Colonia son 300km hasta Paysandu...ba..desde mi pueblo jaja
el de la izq.,soy yo,el que sigue(el dueño de las fotos),otro amigo y el de la derecha mi hermano,parecidos ehhhh
una BMW ex. policía caminera,750 3 cilindros en línea "acostados"y bastante paliceada
un Kawasaki Concours...pa'hacer ruta tranqui...
Kawasaki Versys modelo 2013
las "clásicas chinitas tuneadas"..
un clásico,Suzuki GS 500,linda moto,lástima que la mayoría están o muy caminadas o piden una esfera y media si está sana
agrupaciones brasileras
agrupaciones argentinas
Kawasaki Vulcan 750 a cardán
Kawasaki Z14,la "competidora"de la Suzuki Hayabusa
Harley V ROD,lo interesante de esta moto es que.....vale un huexx jaja
la carpita roja al fondo la mía,la gris con una chinita al lado la de mi hermano
BMW,creo que una 650 mono
Kawasaki KLR 650,creo que de los últimos modelos
las infaltables veteranas
Matcheles,supongo 500c,monocilíndrica
en Uruguay las vendieron como Loncin,ustedes la tienen con otra marca que no recuerdo ahora(jaja,como la canción de Leo Dan)
..y bue...para finalizar,lindo encuentro,tranquilo,el viaje de ida y vuelta lo hicimos sin contratiempos,y la última foto,la moto del dueño de las fotos y yooo probando,pero por petizo...no llego al suelo,de punta de pie apenas jaja.
...vieron,la última foto cocuerda con la firma,jaja
la moto de quien suscribe,recién arribado,desde Colonia son 300km hasta Paysandu...ba..desde mi pueblo jaja
el de la izq.,soy yo,el que sigue(el dueño de las fotos),otro amigo y el de la derecha mi hermano,parecidos ehhhh
una BMW ex. policía caminera,750 3 cilindros en línea "acostados"y bastante paliceada
un Kawasaki Concours...pa'hacer ruta tranqui...
Kawasaki Versys modelo 2013
las "clásicas chinitas tuneadas"..
un clásico,Suzuki GS 500,linda moto,lástima que la mayoría están o muy caminadas o piden una esfera y media si está sana
agrupaciones brasileras
agrupaciones argentinas
Kawasaki Vulcan 750 a cardán
Kawasaki Z14,la "competidora"de la Suzuki Hayabusa
Harley V ROD,lo interesante de esta moto es que.....vale un huexx jaja
la carpita roja al fondo la mía,la gris con una chinita al lado la de mi hermano
BMW,creo que una 650 mono
Kawasaki KLR 650,creo que de los últimos modelos
las infaltables veteranas
Matcheles,supongo 500c,monocilíndrica
en Uruguay las vendieron como Loncin,ustedes la tienen con otra marca que no recuerdo ahora(jaja,como la canción de Leo Dan)
..y bue...para finalizar,lindo encuentro,tranquilo,el viaje de ida y vuelta lo hicimos sin contratiempos,y la última foto,la moto del dueño de las fotos y yooo probando,pero por petizo...no llego al suelo,de punta de pie apenas jaja.
...vieron,la última foto cocuerda con la firma,jaja