¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2014  2013  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

CON CUAL TE IDENTIFICAS !!!

+4
blopa
pucara
tuhay
DANIELSAX
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! Empty CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! 4/3/2014, 09:33

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

CON CUAL TE IDENTIFICAS !!! 2lld20n

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

yo con la 1, tengo que andar atras de mis llave y fijarme bien donde las dejo
jajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

tuhay


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

indefectiblemente soy en numero 3, igual que muchos de ustedes, que con un poquito del 1 al 10 siempre estamos dispuestos a encarar para adelante.
eso me recuerda a unos moteros de mi pueblo, está el que le invitas a un encuentro y lo primero que te pregunta es ¿y hay muchas minas ahí??, el otro que te dice: ¿hay que pagar para presentar la moto??' ja ja él cree que su moto es la única en el mundo, otro que mira para arriba y dice: será que no va a llover? o sale y a unos km ve una nube y regresa; o te preguntan si hay hotel en ese lugar, pobre tipo está tan lleno de guita que no sabe que existen las carpas. o el que viajaba con vos con una motito de 70cc y había que esperarle a que te alcance a cada rato, ahora que tiene una moto grande se queja que todos van muy lentos; bue hay de todo entre nosotros, pero nos queremos igual. saludos.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

tuhay escribió:indefectiblemente soy en numero 3, igual que muchos de ustedes, que con un poquito del 1 al 10 siempre estamos dispuestos a encarar para adelante.
eso me recuerda a unos moteros de mi pueblo, está el que le invitas a un encuentro y lo primero que te pregunta es ¿y hay muchas minas ahí??, el otro que te dice: ¿hay que pagar para presentar la moto??' ja ja él cree que su moto es la única en el mundo, otro que mira para arriba y dice: será que no va a llover? o sale y a unos km ve una nube y regresa; o te preguntan si hay hotel en ese lugar, pobre tipo está tan lleno de guita que no sabe que existen las carpas. o el que viajaba con vos con una motito de 70cc y había que esperarle a que te alcance a cada rato, ahora que tiene una moto grande se queja que todos van muy lentos; bue hay de todo entre nosotros, pero nos queremos igual. saludos.

jajajaja, cuanta razón mario tenes, el que no entiende se cree un dios en el pueblo y cuando le dices ruta, chau, arrugo como vos decis, esto no es para cualquiera que tenga moto, esto es solo para elegidos de alma, por hay, despertas de grande sin saber que era tu gran pasion...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

De momento el 11 representa mi situacion actual.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

pucara escribió:De momento el 11 representa mi situacion actual.

que pasa amigo pucara, esta enfermo, que te recuperes pronto, seguro que el  (cb)  te engripo, digo, bueno sana sana , colita de rana jajaa... abrazos

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Lo que pasa Dani, que despues de mi "palo" en Concordia y aunque ya mis raspones sanaron todavia estoy a la espera de que arreglen la horquilla de mi Scooter y poder volver a usarlo para ir a trabajar porque tardar una hora y media para hacer 20 kms no es negocio.
Quiero mi Scooter, YAAAA!!!!

 (nrd)   (nrd)   (nrd) 

blopa

blopa
Moderador
Moderador

En mi caso , me inclino por el 6 , siempre estoy atento a si hace ruido aca o alla , o si estan bien infladas las cubiertas , .... obsesivo .... jajaja

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

:-D :-D  te entiendo, no es facil, yo tomaba 2 bomdi de flores a savedra y tenia q caminar 10 cuadras hasta pintos al 4000 durante 4 años, me queria matar  (aplastayunque) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

blopa escribió:En mi caso , me inclino por el 6 , siempre estoy atento a si hace ruido aca o alla , o si estan bien infladas las cubiertas , ....  obsesivo .... jajaja

esta muy bien blopa, uno tiene que cuidar lo que tanto costo comprar, de paso te pregunto, te quedo bien la segunda?

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

La segunda anda bien , siempre anduvo , el problema es encontrar el neutro , hay que tenerle paciencia . La que se barrio fue la tercera , que si quedo muy bien , le pusieron engranajes japoneses creo que de Storm

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

blopa escribió:La segunda anda bien , siempre anduvo , el problema es encontrar el neutro , hay que tenerle paciencia . La que se barrio fue la tercera , que si quedo muy bien , le pusieron engranajes japoneses creo que de Storm

a, que vivo que sos blopa, la estas tuniando japonesa  :-D :-D :-D :-D (Y) (Y) (Y) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Asi despues la vendo en U$S ....... jajaja

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

1 y 3 y si.... la 7 toco alguna vez jajajajaj  :enmoto2: 

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Jaja,indiscutiblemente el Uno...he ido a a campar sin carpa,siempre tengo claro como hacer puente pa'cuando pierdo la llave... :-D ,....ahora me avivé,tengo un segundo juego en la moto :-D :-D 

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

indian escribió:Jaja,indiscutiblemente el Uno...he ido a a campar sin carpa,siempre tengo claro como hacer puente pa'cuando pierdo la llave... :-D ,....ahora me avivé,tengo un segundo juego en la moto :-D :-D 

bueno, tampoco tan UNO yo, cuando voy acampar llevo la carpa (RFL) (RFL) 
pero, lo que contas de las llave si,yo tambien llevo otro juego pro si las moscas  :-D :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

En mi caso me inclino por el nro. 3, salvo excepciones, como lluvia intensa, vientos fuerte o pronóstico de muy mal tiempo, me abstengo, se puede ser loco, aventurero, intrépido, pero comer vidrio, nooooo, ahora, ya en viaje y te aparecen fenómenos meteorológicos, y que vas a hacer, leña con el bandido, ajo y agua, de previsor nada, lo elemental, mas lo que me olvido, jua,,,jua,, ja,,, abrazo Twistero

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

juantwistero escribió:En mi caso me inclino por el nro. 3, salvo excepciones, como lluvia intensa, vientos fuerte o pronóstico de muy mal tiempo, me abstengo, se puede ser loco, aventurero, intrépido, pero comer vidrio, nooooo, ahora, ya en viaje y te aparecen fenómenos meteorológicos, y que vas a hacer, leña con el bandido, ajo y agua, de previsor nada, lo elemental, mas lo que me olvido,  jua,,,jua,, ja,,, abrazo Twistero

 (lluvia7) (lluvia7) (lluvia7) (cb) (cb) (cb) (SRY) (SRY) (SRY) (SRY) 

 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

...bue...podría decir que tengo algo de coleccionador,algo de pseudo-mecánico,pero mi gran problema es como ya dije anteriormente,el Uno,es un tema para mí.Por ejem,hace un par de años,en una parada en un pueblo,dejé los lentes(pa' ver de lejos)en un banco de la plaza,me dí cuente a los 130km aprox.,perder guantes,no encontrar los documentos cuando me los piden,ir con el casco desprendido,no no,es un tema para mí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.