¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Mi presentacion Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Mi presentacion Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Mi presentacion Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Mi presentacion Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Mi presentacion Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Mi presentacion Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Mi presentacion Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Mi presentacion Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Mi presentacion Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentacion Empty Mi presentacion 15/1/2014, 23:40

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno, paso a presentarme, mi historia con las dos ruedas solo se remite a la compra de mi Scooter Honda ELITE 125 en Agosto de 2011; este fue

mi ingreso al mundo motor de las dos ruedas, previamente solo habia usado una bicicleta por lo que el Scooter me parecio un paso natural. Habia

visto durante mucho tiempo embobado la AXIS 90 porque me encantaba la linea de ese Scooter pero bueno cuando junte la guita para comprar uno

ya habian pasado varios años y los Yamaha AXIS 90 ya no eran faciles de ubicar, en su lugar veia muchas publicaciones de el HONDA ELITE 125 y me

gusto la linea del Scooter por lo que me decidi por este ultimo, no sin antes buscar los "pro" y los "contras" que pudiesen tener, para ello entre a foros

especificos de este modelo, paginas web de aqui y afuera, busque, analice y me decidi a comprar uno. Esto ocurrio en Agosto de 2011 y para MARZO

de 2012 me fui a MENDOZA con mi 125cc, viajando a no mas de 80/85 Kms por hora y solo. Como me largue a semejante viaje? Bueno en uno de los

foros/blogs que seguia sobre este Scooter especificamente, lei el viaje de 3 usuarios que se habian ido hasta VALPARAISO CHILE en tres de estos

scooters asi que me dije si ellos pudieron YO tambien y alla fui, luego realice un viaje a CORDOBA subiendo a las ALTAS CUMBRES, a 30kms por hora

jajajajajaja imposible ir mas rapido, pero un viaje alucinante, y al dia de hoy lo sigo disfrutando todos los dias para ir a trabajar y en viajes cortos pero

bueno de todo esto y de mis viajes, los ire poniendo al tanto en el correspondiente espacio de este foro, con las respectivas fotos, etc.

Bueno espero no haberlos aburrido y nos estamos viendo en los distintos espacios de este foro!!

PUCARA

☀        ☀                                                   ☀          ☀

2Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion 16/1/2014, 01:44

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Hola pucara, bienvenido al foro,es muy buena tu historia de la decision de comprarte esa moto, tengo muy buenos comentarios de esa maquina,son muy buen fierro...
Perdón ante todo, quiero darte la bienvenida a este humilde foro, somos pocos pero con la ayuda de DIOS y todos los que componemos este foro vamos a ir creciendo tranquilo y con respeto...
Te conozco de otros foros y se que sos una gran persona,te dije en una oportunidad que hay que tener mucho amor a esta pasion de dos ruedas para hacer los tremendos viajes que haces y solo, yo los vas a contar algo de tus viajes en el foro...un abrazo...dany
 cheers cheers cheers cheers 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

3Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion 16/1/2014, 13:55

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Que linda historia y amigo, y asi es rodar, la hacen un conjunto hombre, maquina, caminos, y corazon sin importar marcas modelos y colores, mis saludos y buenas rutas!

4Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion 17/1/2014, 22:00

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Gracias Daniel y Javier !!

5Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion 19/1/2014, 23:26

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Bienvenido Pucara !!!! Me gusto la historia , saludos desde Rosario .

6Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion 21/1/2014, 12:48

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Hola pucara, dany me hablo muy bien de vos, te esperamos por aca con un buen asado ..

7Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion 21/1/2014, 20:24

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Gracias! Richard, espero poder sacarme las ganas de llegar a Monte Caseros, me quede en CONCORDIA por un accidente; pero bueno no faltara la oportunidad de conocernos y si hay
un asado esperandome como negarme, Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]