¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2013  2011  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As.

+3
DANIELSAX
blopa
pucara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno paso en limpio lo vivido el dia de ayer en el "17 Motoencuentro de Mercedes"

LLegue el sabado cerca de la una del mediodia, previo viaje en colectivo desde mi casa (unas dos horas), el Motoencuentro se realiza en un parque publico que esta alejado una 15/20 caudras del centro de Mercedes.

La entrada era de $90 para quienes iban en Moto y YO que iba a pie pague $50. Se debe tener en cuenta que este precio incluye una estadia de cuatro dias en el predio, con la libertad para ir y volver a gusto una vez

que le pegan el calco a la moto, para que el personal de la organizacion reconozca nuestra moto y nos deje pasar libremente.

La comida, algo importante en estos encuentros era muy barata, habia Patys,  Choripanes y Panchos a 15 pesos y Cervezas de 3/4 litro por unos $25 incluido los $5 por el envase a devolverse cuando se entregue

la botella.

Muchas tiendas de venta de ropa, botas, borceguies, calcos, repuestos, etc para todos los gustos y estilos, tambien estuvo presente el Garage TV.

Como en todo encuentro de este tipo, hubo motos para todos los gustos y estilos desde aquellas hechas con lo que se tiene a mano hasta las mas modernas y poderosas (desde Hayabusa en varios colores hasta Scooters).

Tambien tuve oportunidad de encontrarme con Javier de Chivilcoy (compañero de esto foro) con quien habiamos intercambiado telefonos, por lo que una vez ubicado dentro del predio y despues de ubicar a mis amigos

con los que me habia quedado en encontrarme alli dentro me dispuse a ver por donde andaba Javier y despues de mensajes y llamadas nos encontramos cara a cara. Aqui el momento en que Javier me reconoce:


17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317010637176412


Despues de los saludos de rigor con Javier nos fuimos charlando por la calle principal del encuentro y de repente Javier localizo la moto de una

motociclista Peruana, que el reconocio y mientras admirabamos su moto se aparecio para cruzar unas palabras. Aqui el Credito del foro y de

nuestro pais estrechando vinculos con la representante del PERU.

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317010638176413

Finalmente fuimos con Javier hasta su carpa y su Appia Brezza:

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317010636176411

Algunas imagenes del Motoencuentro:

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317031957176488

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317032001176491

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317031958176489


Para todos los gustos:

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317031959176490

La lluvia complico la asistencia pero una vez que el sabado mostro su mejor cara la gente no paro de llegar:

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317032002176492

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317031958176489

17 Motoencuentro de Mercedes Pcia. de Bs.As. 140317032003176493

Bueno espero que disfruten de las imagenes.

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy bueno , Pucara . Parece que este encuentro estuvo bueno ....

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Si, Blopa, este encuentro ha sabido mantener con el paso de los años un buen ambiente. Y este no fue la excepcion, a pesar de la gran lluvia que se largo durante el evento

(dura 4 dias) los ultimos dos dias fueron los mejores. Como dije el sabado una vez que salio el sol empezo a llegar gente sin parar.

Y nunca hubo un problema, la musica fue muy buena, con buen sonido, precios accesibles, y bien organizado.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bueno, me alegro por vos pucara, pudiste ir igual, lastima la lluvia, pero se ve que estuvo bueno, la entrada esta en el margen que cobran por acá tambien, quizas un poco menos por estos lados, veo la foto de el encuentro personal con javi, el flaco es imparable tambien he? jajajaja
bueno, espero que el próximo puedas ir con tu moto, un abrazo y no pusiste que tomaste, agua?  :-D (Y) (Y) (Y) :enmoto: :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

...ja,parece que si,sólo agua mmmmmmm......jajaja,gracias por por las fotos y el relato!!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Como no tenia que manejar le di duro y tupido al FERNET y la CERVEZA.

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Un gustazo amigoooooo, y gracias por las fotos que ya te las estoy robando jajajajaj, pasamos un buen rato y si, el motoencuentro fue barbaro, por suerte el fuerte sol permitio que durante el dia vaya secando mucho, al lugar llegue tipo 9 de la mañana el sabado y las calles del camping estaban muy dificiles de transitar, pero bue, despues fue todo una fiesta, en la caravana muuuuuuuuuuucha gente al paso y muchisimos con camaras filmando o tomando fotos, varias bandas con integrantes feminas lo cual me gusta, lo que me mato fue el cierre el domingo jeje, toco Fierro pero antes de comenzar pidieron que los que quisieran acercaran sus motos al escenario y seeeeee ahi fui tambien con mi brezza y a meter ruido de motoressss mientras empezaba a sonar rock duro sobre el escenario, fue un final a full para tener las pilas cargadas para el regreso. Y ni hablar en lo personal, ir haciendo nuevos amigos y reencontrarse con otros, asi que de diez

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Igualmente Javier!! seguramente las rutas nos volveran a juntar en algun lugar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, esta vez valio la pena el viaje!! que se repita.

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bien para los dos, lindas fotos, entro poco pero seguro jaja

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Espectacular..la amistad que se genera me encanta, ..abrazos!!
 (Y)  (Y)  (Y) 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.