Aqui un aviso para los que van al motoencuentro de Tandil, a tener en cuenta el cambio de fechas, aqui el nuevo afiche (fuente: https://www.facebook.com/motoviajeros.)
Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....
No estás conectado. Conéctate o registrate
javieraz escribió:Se podrian agregar las fechas al calendario no?
DANIELSAX escribió:javieraz escribió:Se viene Tandil![/quoteno
no seas vago javi, subi las anteriores o un relato, pone las de tandil cuando vuelvas jajajaja...
yo estoy esperando que ruben me traiga las fotos para subir las de villa elisa...
RubénSotelo escribió:DANIELSAX escribió:javieraz escribió:Se viene Tandil![/quoteno
no seas vago javi, subi las anteriores o un relato, pone las de tandil cuando vuelvas jajajaja...
yo estoy esperando que ruben me traiga las fotos para subir las de villa elisa...
Buenas, esta tarde paso con el pen drive, pensé que las ibas poder bajar de mi album en face (puede ser que si tenés drama para bajarlas, con más razón para subirlas...bueno, nuestro sistema de servicio de internet es una lotería jajajaja)
Abrazos!