¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
...Ducati VR 46.. Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
...Ducati VR 46.. Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
...Ducati VR 46.. Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
...Ducati VR 46.. Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
...Ducati VR 46.. Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
...Ducati VR 46.. Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
...Ducati VR 46.. Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
...Ducati VR 46.. Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
...Ducati VR 46.. Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

...Ducati VR 46..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1...Ducati VR 46.. Empty ...Ducati VR 46.. 27/4/2014, 22:55

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

...Ducati VR 46.. Vep2qr
Venga, va, el que piense que este diseño sobre una Ducati 1199 Panigale no es bonito que levante el dedo. Porque yo todavía estoy acabando de asimilar el impacto que me produjo cuando lo vi. Siempre he pensado que los diseños de Ducati tienen algo artístico detrás, y que en mayor o menor medida suelen ser las motos más bonitas de su época. Y con esta idea en la cabeza, ver que todavía se puede ir un poco más lejos siempre causa cierto regocijo.
 
Además la historia que hay tras este diseño también es interesante. Steven Galpin, el diseñador, dice que en Ducati tardan unos seis años en tener lista para la calle una moto. Así que si se pusieran ahora mismo con este diseño, la moto estaría lista para 2018, justo cuando algunos piensan que Valentino Rossi pueda retirarse con casi 40 años. Y eso que la asociación VR46 con Ducati no llegó a buen puerto, pero estaría bien que la marca italiana rindiera un homenaje así al piloto italiano más laureado de los últimos tiempos.
 
...Ducati VR 46.. 2eb5q8p
 
 
Dejando a un lado el sentimentalismo, y centrándonos en la parte técnica del diseño, parece que lo más destacado es que esta bonita Ducati 1199 Panigale VR 46, además de seguir una línea muy fluida en su carenado, también utiliza una solución novedosa en el escape. Este deja de estar debajo del motor y ahora se sitúa en el interior del mono-brazo del basculante. Algo que ya patentó Eric Buell en su momento, pero que este diseñador parece haber mejorado al situar el silencioso dentro del basculante sin que sea parte de él (o eso es lo que he entendido). En fin,soñar es gratis y como hasta el 2018 queda un rato a los señores de Ducati les da tiempo a pensar si hacen algo así o no....y si nosotros decidimos comprarla. affraid affraid affraid

2...Ducati VR 46.. Empty Re: ...Ducati VR 46.. 27/4/2014, 22:59

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Ducati son unos capos en el diseño, te pueden gustar o no pero no hay nada igual en ninguna otra marca que te de un shock tan fuerte como una ducati. Estan los que las aman y los que las odian pero nunca pasan inadvertidas.

3...Ducati VR 46.. Empty Re: ...Ducati VR 46.. 28/4/2014, 13:49

blopa

blopa
Moderador
Moderador

La que me encanta es la Ducati Multiestrada !!!!! Mira cuando yo tenga una de essas y Pucara la Goldwind ..... jajaja

4...Ducati VR 46.. Empty Re: ...Ducati VR 46.. 28/4/2014, 13:57

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

blopa escribió:La que me encanta es la Ducati Multiestrada !!!!!  Mira cuando yo tenga una de essas y Pucara la Goldwind .....  jajaja
....pobres,con Daniel,Ruben y varios más,no se imaginan la cantidad de "miguelitos"que les vamos a poner y se le van a pegar en las ruedas....van a vivir en las gomerías!!!! :-D :-D :-D 

5...Ducati VR 46.. Empty Re: ...Ducati VR 46.. 28/4/2014, 14:05

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Gracias por avisar , pondremos cubiertas blindadas . Y OJO !!! Indian , que las maldades vuelven multiplicadas ....... jajaja

6...Ducati VR 46.. Empty Re: ...Ducati VR 46.. 28/4/2014, 23:02

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Gracias por avisar , pondremos cubiertas blindadas . Y OJO !!! Indian , que las maldades vuelven multiplicadas ....... jajaja escribió:


 :-D :-D :-D :-D :-D :-D 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.