¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Rotura de cadena Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Rotura de cadena Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Rotura de cadena Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Rotura de cadena Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Rotura de cadena Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Rotura de cadena Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Rotura de cadena Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Rotura de cadena Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Rotura de cadena Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rotura de cadena

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rotura de cadena Empty Rotura de cadena 13/5/2014, 19:51

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Les cuento , como para hablar ( o escribir ) algo . Ayer andaba trabajando con la moto , y se me corto la cadea ( LPMQLP ) . Por suerte habia una casa de repuestos en la esquina , pero no tenian uniones de las que yo necesitaba ( comunes nomas ) , a una cuadra habia otra casa de repuestos , y ahi si tenian . Me prestaron una pinza a ver si la podia arreglar ahi . Imposible . Me vinieron a buscar en una chata , y hoy , mas tranquilo , en casa , me puse a arreglarla . Por Dios !!!! hay que desarmar bastante para colocarla , casi tiro todo a la MI..... . Pero con paciencia y con saliva ..... parece que quedo bien , espero haber puesto bien el seguro , porque el otro estaba entre la mugre que tenia la tapa cubre piñon . La proxima ... Cardanica , aunque sea una Siambreta ... jajaja

2Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 20:02

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Son cosas que pasan, pero me extraña por la cantidad de kilometros y el uso que le debes dar BLOPA (desconozco los kilometros que llevas en tu moto) pero me parece extraño, o sera que como no uso cadena no me explico como algo asi se corta siendo que le das un uso como YO a mi Scooter trabajo y algun viaje. Por lo que busque en internet y encontre esto:

http://www.vivetumoto.com/foros/abc-del-motero-135/lubricacion-cadena-cuidados-cadena-las-motos-450.html

3Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 20:38

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

beuno son cosas que pasan, yo la hago simple, saco la tapa cubre piñón, la pongo con el caballete, pongo la moto en primera y la agarro con la hidro y lavo la cadena, luego en marcha lubrico y listo jajajaja... esto lo vi en internet una vez y lo empece hacer hace unos días...
en cuanto a la cadena, ni idea si se corta, pongo el casco en la vanquina y me pongo a esperar que pase alguien que me de una mano  :-D :-D :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

4Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 20:55

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

DANIELSAX escribió:.... y me pongo a esperar que pase alguien que me de una mano  :-D :-D :-D 
...Hola,mi nombre es Alguien,que necesita? lol! lol! lol! .
Che,el tema de las cadenas,a veces rompe las bolas,pero no hay más remedio que controlarlas un poco,sobre todo cuando vas a hacer un viaje.

5Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 22:02

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

yo suelo limpiar la cadena con querosene, le paso una buenas cepilladas, luego lavo, dejo secar y lubrico con aerosol para cadena...

6Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 22:26

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

RubénSotelo escribió:yo suelo limpiar la cadena con querosene, le paso una buenas cepilladas, luego lavo, dejo secar y lubrico con aerosol para cadena...
Ruben,vos tenés la ventaja de cadena con o'ring,las "comunes"medio que(de acuerdo a la voluntad del dueño)conviene,de ves en cuando,sacarlas y sumergirlas en aceite,aunque sea usado un par de horas para que les entre aceite en "los pernitos"ya que el spray,en estas,no siempre penetra bien....pero bue...es un tema de "cada uno con su librito"...
Pablo,tengo la solución para vos..
Yamaha Carrot 50cc....cardánica!!!!!!!!!!!!
Rotura de cadena 1978cw

7Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 22:35

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

indian, el aceite usado, de la misma moto digamos, sirve tranquilamente para lubricar la cadena, se puede usar sin ningún problema o es contraproducente?

8Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 22:40

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Yo me refiero a "las sin o'ring",las "con"es así,el o'ring no deja que salga el aceite o grasa de fábrica de los pernitos.Vos al aceitarla lo que hacés es cuidar los o'ring,ya sea lavando y lubricándolos,el spray en estos casos entiendo es bueno.Ahora este spray no entra en los pernitos,si entrara significa que los o'ring están gastados,por ende la cadena "empieza a marchar".El aceite quemado,lubrica los o'ring,pero no se si le hará bien a la goma de los mismos.Por otro lado,he visto en manuales de Kawasaki,por ejem.,que a falta de spray,es bueno el sae 90(tipo valvulina)para lubricar los o'ring

9Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 22:46

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

indian escribió:Yo me refiero a "las sin o'ring",las "con"es así,el o'ring no deja que salga el aceite o grasa de fábrica de los pernitos.Vos al aceitarla lo que hacés es cuidar los o'ring,ya sea lavando y lubricándolos,el spray en estos casos entiendo es bueno.Ahora este spray no entra en los pernitos,si entrara significa que los o'ring están gastados,por ende la cadena "empieza a marchar".El aceite quemado,lubrica los o'ring,pero no se si le hará bien a la goma de los mismos.Por otro lado,he visto en manuales de Kawasaki,por ejem.,que a falta de spray,es bueno el sae 90(tipo valvulina)para lubricar los o'ring

Gracias!!!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

10Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 23:23

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Indian , lo de la Yamaha esta bueno , siempre y cuando no quiebre el cuadro .
Pucara , la moto tiene 19000 km , esta cadena aprox. 5000 km . , es japonesa y me dijeron que iba a durar mucho mas que el piñon y la cadena ( son Rosarinos "Catalano " ) . Lo que paso en realidad es que se desarmo la union . Yo siempre la limpio con nafta y la lubrico . Ayer cuando sali , la note floja , pero dije : Cuando vuelva la limpio bien y la estiro ....

11Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 13/5/2014, 23:29

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Pucara , muy bien el link que me pasaste . Lo hacia mal , no se debe limpiar con nafta . La proxima uso el WD 40

12Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 14/5/2014, 22:18

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Pablo,el tema de la cadena,por suerte fue "en la vuelta",imaginate si estás haciendo un viaje.

13Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 14/5/2014, 22:25

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Si . Habria que llevar los repuestos y herramientas necesarias . Estuve mirando un loco que enseñaba como sacar una cubierta y emparcharla , y lleva un monton de cosas en el baul , hasta un criket ...

14Rotura de cadena Empty Re: Rotura de cadena 16/5/2014, 00:56

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

indian escribió:
RubénSotelo escribió:yo suelo limpiar la cadena con querosene, le paso una buenas cepilladas, luego lavo, dejo secar y lubrico con aerosol para cadena...
Ruben,vos tenés la ventaja de cadena con o'ring,las "comunes"medio que(de acuerdo a la voluntad del dueño)conviene,de ves en cuando,sacarlas y sumergirlas en aceite,aunque sea usado un par de horas para que les entre aceite en "los pernitos"ya que el spray,en estas,no siempre penetra bien....pero bue...es un tema de "cada uno con su librito"...
Pablo,tengo la solución para vos..
Yamaha Carrot 50cc....cardánica!!!!!!!!!!!!
Rotura de cadena 1978cw

que bueno esa moto indian, nunca me imagine que una 50cc viniera con cardan...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.