Hola amigos, como siempre llega el sábado y trato de mover,en esta oportunidad, Caio, tiró, San Agustín, pueblo rural del partido de Balcarce, donde existe un parque, que lo corta un arroyo, hecho un dique, cuando cierran las compuertas se trasforma en balneario, bien parquizado, fogones, baños, proveeduría (en verano), campo de doma, que dicho sea de paso no pudo usar Caio (se olvidó las espuelas), algunas liebres y unos pichichos tratando darle casa, pero perdón, los compañeros de ruta, me olvidaba, Caio, ya nombrado, Javier (todopaspao) y Fabian, que se destaca por su abundante cabellera, la consigna era, llevamos algo picamos algo y a la tarde unos mates, bueh,,, yo por supuesto no llevé nada, algo en el pueblo habrá, llegamos al parque, un candando que parecía un ladrillo y a debatir, Caio, insistidor y gracias a su verba, (leáse bien) verba, clara y convincente, logró ubicar al encargado que allá, dándonos la veña para ingresar, a todo esto, mi menú a comprar en el pueblo, fuíste, ya era pasada las 13,30, cortita y al pié, me prendí a lo que llevaron los compañeros, empanaditas de copetín, al horno y fritas, nalga de cerdo, con papas al horno, también algún sandwich que no probé, pero tenía una pinta, bueno charla, proyectos, vivencias y risas, muchas risas, estando en deuda, dije, los cafés en Balcarce son míos, che, alguién dijo vamos a tomar unos mates,,,,, ja,,,,ja,,, olvidate, Javier, con su pava y anafe, joya y el resto ,,,,,,,,, ya se darán cuenta, empredimos la vuelta, Balcarce y al café, por supuesto Fangio, frente a la plaza, muchachos pidan, cafés, charlas, en mi caso algún puchito, che otra vuelta de café,,, dale, llegó la hora de devolver atenciones, cortita, la picada me salió mas cara que un chancho engordao a bombones, nuevamente risas, y la despedida, con el deseo de un buen regreso y próximas salidas, y así pasamos el sábado.- juantwistero