Nov.2013.
BMW K1600 GTL.
Al buque insignia de la familia touring de BMW, la K1600 GTL, le ha salido una 'hermanita' todavía más lujosa. La firma alemana presenta esta versión Exclusive que añade un equipamiento líder en el segmento con el propósito de aumentar el confort y la seguridad en los largos viajes.
Sobre la base de la gran turismo K1600 GTL, BMW Motorrad desarrolla esta nueva versión Exclusive que, como su propio nombre indica, viene cargada hasta los topes de lujo y exclusividad. Propulsor, chasis y estética no cambia, pero sí el equipamiento compuesto por una serie de sistemas de última tecnología encaminados a dulcificar -todavía más- la vida a bordo de esta moto destinada principalmente a los largos recorridos.
Conductor y pasajero encontrarán en la nueva BMW K1600 GTL Exclusive las siguientes novedades respecto a la versión estándar:
-Nuevas escalas en los instrumentos y superficies cromadas de acabado de alta calidad.
-Nuevo tablero de instrumentos con más funciones.
-Mayor superficie de asiento, con apoyabrazos y nuevo respaldo con calefacción para el acompañante.
-Nuevo arranque Confort y cierre centralizado para máxima comodidad y seguridad.
-Nuevo asistente de Arranque en Pendiente para poner en marcha la moto fácilmente cuesta arriba.
-Nueva antena laminada para una óptima recepción de radio con diseño exclusivo.
-Nueva luz diurna de LED.
-Nueva pintura de sofisticado acabado de gran calidad, de cuatro capas.
El resto de la moto se mantiene invariable respecto a la versión estándar, donde destaca principalmente:
-Potente motor de seis cilindros en línea, de gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a regímenes bajos y medios.
Motor con potencia de 118 kW/160 CV a 7.750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5.250 rpm.
-Más del 70% de par máximo disponible a partir de apenas 1.500 rpm.
-Tres modos de conducción a elegir («Road», «Rain», «Dynamic»).
-Alto nivel de seguridad activa, gracias al sistema BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial).
-Control dinámico de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para un máximo nivel de seguridad al acelerar.
-Chasis con Duolever y Paralever, con concentración óptima de las masas, para obtener excelentes cualidades dinámicas combinadas con un alto nivel de confort.
-Sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), para adaptarse perfectamente al uso al que se destina y a la carga del vehículo.
-Bolsas interiores para maletas y topcase (bordadas).
-Faro de xenón de luz autoadaptable, para mayor seguridad al conducir de noche.
-Faros adicionales de LED
-Iluminación del suelo.
-Diseño innovador, con excelente protección contra el viento y la lluvia
-Equipamiento muy completo y accesorios hechos a medida, con la calidad habitual en los productos de BMW Motorrad.
http://www.motofan.com/noticias/nueva-bmw-k1600-gtl-exclusive-mas-lujo-imposible/15633
BMW K1600 GTL.
Al buque insignia de la familia touring de BMW, la K1600 GTL, le ha salido una 'hermanita' todavía más lujosa. La firma alemana presenta esta versión Exclusive que añade un equipamiento líder en el segmento con el propósito de aumentar el confort y la seguridad en los largos viajes.
Sobre la base de la gran turismo K1600 GTL, BMW Motorrad desarrolla esta nueva versión Exclusive que, como su propio nombre indica, viene cargada hasta los topes de lujo y exclusividad. Propulsor, chasis y estética no cambia, pero sí el equipamiento compuesto por una serie de sistemas de última tecnología encaminados a dulcificar -todavía más- la vida a bordo de esta moto destinada principalmente a los largos recorridos.
Conductor y pasajero encontrarán en la nueva BMW K1600 GTL Exclusive las siguientes novedades respecto a la versión estándar:
-Nuevas escalas en los instrumentos y superficies cromadas de acabado de alta calidad.
-Nuevo tablero de instrumentos con más funciones.
-Mayor superficie de asiento, con apoyabrazos y nuevo respaldo con calefacción para el acompañante.
-Nuevo arranque Confort y cierre centralizado para máxima comodidad y seguridad.
-Nuevo asistente de Arranque en Pendiente para poner en marcha la moto fácilmente cuesta arriba.
-Nueva antena laminada para una óptima recepción de radio con diseño exclusivo.
-Nueva luz diurna de LED.
-Nueva pintura de sofisticado acabado de gran calidad, de cuatro capas.
El resto de la moto se mantiene invariable respecto a la versión estándar, donde destaca principalmente:
-Potente motor de seis cilindros en línea, de gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a regímenes bajos y medios.
Motor con potencia de 118 kW/160 CV a 7.750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5.250 rpm.
-Más del 70% de par máximo disponible a partir de apenas 1.500 rpm.
-Tres modos de conducción a elegir («Road», «Rain», «Dynamic»).
-Alto nivel de seguridad activa, gracias al sistema BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial).
-Control dinámico de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para un máximo nivel de seguridad al acelerar.
-Chasis con Duolever y Paralever, con concentración óptima de las masas, para obtener excelentes cualidades dinámicas combinadas con un alto nivel de confort.
-Sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), para adaptarse perfectamente al uso al que se destina y a la carga del vehículo.
-Bolsas interiores para maletas y topcase (bordadas).
-Faro de xenón de luz autoadaptable, para mayor seguridad al conducir de noche.
-Faros adicionales de LED
-Iluminación del suelo.
-Diseño innovador, con excelente protección contra el viento y la lluvia
-Equipamiento muy completo y accesorios hechos a medida, con la calidad habitual en los productos de BMW Motorrad.
http://www.motofan.com/noticias/nueva-bmw-k1600-gtl-exclusive-mas-lujo-imposible/15633