¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2011  2010  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Haciendo nuevos amigos Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Haciendo nuevos amigos Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Haciendo nuevos amigos Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Haciendo nuevos amigos Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Haciendo nuevos amigos Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Haciendo nuevos amigos Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Haciendo nuevos amigos Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Haciendo nuevos amigos Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Haciendo nuevos amigos Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Haciendo nuevos amigos

+6
pucara
richardcard
blopa
DANIELSAX
indio
enriquecaruso
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Haciendo nuevos amigos Empty Haciendo nuevos amigos 7/6/2014, 09:25

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Hola gente, gracias por invitarme a este espacio.
Soy Enrique, para los amigos Quique, o simplemente "pelado". Soy de Capital Federal, vivo en el medio del quilombo urbano, para quien conoce cerca del Congreso, siempre viviendo a full y manejando como locos. Cada vez que puedo me gusta salir a despuntar el vicio de la ruta y porq no encontrarme con buenos amigos. ¿La moto? en esto momentos tengo una Gilera 250 G1 modelo 2012, antes tuve una Jincheng JC 250/6, y comencé en el 2009 con una Honda Storm. Por suerte todas, me han llevando y trajeron sin problemas.
En la variedad está el gusto dicen, ¿no?
De mecánica... como digo siempre, ¡soy buen administrativo! asiq por lo general, siempre me apoyo en mi mecánico de confianza o en los auxilios del seguro o algún telefono que siempre suelo tener encima.
Buenas rutas y vientos para todos. Cuídense del frio y usen casco, salva vidas. Chau, hasta la próxima!!!



Última edición por enriquecaruso el 7/6/2014, 18:52, editado 1 vez

2Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 7/6/2014, 09:54

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bienvenido.un saludo desde montevideo

3Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 7/6/2014, 16:53

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

hola quique,bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo, cuando guste contar algún viaje en historia de viajeros , o si tenes algún viaje en mente ponlo en programando salidas que alguno se va a enganchar,bueno,esperamos alguna imagen de la maquina,ya que en lo peronal, es una de las motos que me gustan para mas adelante,abrazo .... (Y) (Y) (Y) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

4Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 7/6/2014, 18:12

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hola Enrique , bienvenido al foro . Saludos desde Rosario .

5Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 7/6/2014, 19:39

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bienvenido enrique,ponete comodo

6Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 7/6/2014, 23:03

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bienvenido Enrique y esperemos que puedas despuntar el vicio en alguna salida o reunion del foro.

Buenas rutas para vos tambien!

7Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 8/6/2014, 02:26

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Gracias muchachos por la bienvenida, ya me puse cómodo desde que acepté la invitación de Dani. Aca les dejo dos fotos de mi colorada, en ocasión de andar paseando por Santa Fe y Paraná (no hace falta ser muy inteligente, con leer alcanza) con la cual estoy muy contento. Hasta ahora, me ha llevado y traido sin más que cambiarle aceite, cargarle combustible y revisarle la presión de las cubiertas y el agua del radiador. Después, como todas... hay que cuidarlas.
Haciendo nuevos amigos 5pom4m
Haciendo nuevos amigos Msf0nc



Última edición por enriquecaruso el 8/6/2014, 02:49, editado 1 vez

8Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 8/6/2014, 02:47

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

De paso, ya que aprendi a subir fotos...  pcRoto les dejo unas tomas de mis ex novias. La tormenta negra y la tanqueta china. De yapa, la colorada actualmente con parabrisas y un par de km mas, en ocasión de un viaje ida y vuelta en el día a Mar del Plata y mi hijo Facundo, que con esa cara, supongo que en la próxima década tenemos asegurados la continuidad de este foro!!!  (bye) 
Haciendo nuevos amigos 2vv2s5e
Haciendo nuevos amigos Nco4nk
Haciendo nuevos amigos 24eolxv
Haciendo nuevos amigos 2hph855

9Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 8/6/2014, 11:54

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Lindas máquinas Enrique,¿que tal te está saliendo la Gilera?

10Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 8/6/2014, 13:18

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bien quique, lindas imagenes,pregunto de curioso,ese pequeño motero es tu hijo?  (gato) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

11Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 8/6/2014, 14:31

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Bien Quique . Contame las diferencias que sentiste entre la Jincheng y la Gilera . Gracias

12Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 8/6/2014, 15:11

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Facundo, si es mi hijo más chico. Hoy tiene ya 9 años. Esa foto ya tiene algunos años. También esta Joaquín que ya con sus 18 pide pista, supongo que está esperando a conseguirse un trabajo para después si ya comprarse algo de 2 ruedas que no sea una bicicleta. Igual, por ahora no me ha pedido la  colorada, solo que lo lleve de acá para allá...

La Gilera, la verdad que anda bien. A mi me gusta, y creo que como toda moto china hay que cuidarla un poquito más de la cuenta. Yo no se nada de mecánica, pero no por eso dejo de atenderla. Me gusta usarla y que me responda y que si se rompe algo sea por un imprevisto o porq tenía que pasar y no por descuidado.

La Jincheng la tuve en un momento que por suerte el importador estaba cerca de mi casa y además no eramos muchos los que las teníamos, asiq los repuestos me salían dos mangos, nos conocíamos entre todos y con los chinos también y eso hacia que nos solucionasen cualquier historia que puedieramos tener.

Con respecto a las diferencias...

La JC era bicilindrica, muy cómoda en ruta a 100 km/h. Y no le pidas más.
La G1 es monocilindrica refrigerada por agua, con caja de 6ta, freno a disco doble adelante y simple atrás, tiene 8 HP más que la JC y en ruta 120/140 km/h vas bien y aún te queda un "resto". Y en ciudad... Va como piña!!! Más allá que le cambiamos el piñón por uno con un diente más ya que con el que traía de fábrica andaba así como muy "enroscada". Hoy a 100 km/h va en 6ta a 4500RPM.
La contra... viene floja de repuestos originales, aunq al tener el motor de la Honda XR250 siempre se consiguen, pero a valores altos en comparación, más allá de las calidades.
Hasta ahora, lo más serio que me pasó fue pinchar el radiador en medio de la ruta entre Gualeguay y Gualeguaychú, rodeado solamente por vacas... por suerte, nada que no se haya podido solucionar con un poquito de pimentón y agua, que llevaba encima porq ya me había dado indicios que podía pasar. Despúes ya acá en baires lo arreglamos con una soldadura y $100. Nunca supe como se pinchó, ya que la perforación estaba del lado de atrás y tapada por el electro... Son esas cosas!!!

Buen domingo, me voy a hacer siesta. Anoche trabajé y aún no me recuperé. I-. 

Saludos

13Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 00:08

leonelds

leonelds
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Bienvenido amigo todo lo que te diga esta de mas los compañeros ya dijeron todo,,,de todas formas soy de Concordia Entre Rios y si alguna vez pasas por aca avisa nomas que un mate te vamos a cebar,ja ja ja abrazo y a las ordenes,,,buenas rutas siempre

14Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 08:25

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Gracias Leonelds, por ahora no creo estar pasando perooooo... pa' entrada la primavera, si se da tal vez si, asiq ya te tengo anotado en el mapa!!! Saludos y que tengas un bue día.

15Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 08:56

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido Enrique, gracias por compartir tus pasiones, te saludo desde Monte Caseros, y cuando gustés, no dudes en avisar y compartiremos unos verdes, asados, o lo que sea (entiéndase bien el "lo que sea" jajajaj)..de verdad, a las órdenes...vamos a ir hablando, también tuve una moto G1 250, sólo que en color negro, y como a todo, hay que cuidarla pero dan sus frutos, hermosa moto...si siguen subiendo el combustible vuelvo a esa jajaja, esa me gastaba maso 2,5 en 100 km, puede ser?..
Abrazos grandes y buenas rutas!!!!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

16Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 13:48

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

enriquecaruso escribió:Facundo, si es mi hijo más chico. Hoy tiene ya 9 años. Esa foto ya tiene algunos años. También esta Joaquín que ya con sus 18 pide pista, supongo que está esperando a conseguirse un trabajo para después si ya comprarse algo de 2 ruedas que no sea una bicicleta. Igual, por ahora no me ha pedido la  colorada, solo que lo lleve de acá para allá...

La Gilera, la verdad que anda bien. A mi me gusta, y creo que como toda moto china hay que cuidarla un poquito más de la cuenta. Yo no se nada de mecánica, pero no por eso dejo de atenderla. Me gusta usarla y que me responda y que si se rompe algo sea por un imprevisto o porq tenía que pasar y no por descuidado.

La Jincheng la tuve en un momento que por suerte el importador estaba cerca de mi casa y además no eramos muchos los que las teníamos, asiq los repuestos me salían dos mangos, nos conocíamos entre todos y con los chinos también y eso hacia que nos solucionasen cualquier historia que puedieramos tener.

Con respecto a las diferencias...

La JC era bicilindrica, muy cómoda en ruta a 100 km/h. Y no le pidas más.
La G1 es monocilindrica refrigerada por agua, con caja de 6ta, freno a disco doble adelante y simple atrás, tiene 8 HP más que la JC y en ruta 120/140 km/h vas bien y aún te queda un "resto". Y en ciudad... Va como piña!!! Más allá que le cambiamos el piñón por uno con un diente más ya que con el que traía de fábrica andaba así como muy "enroscada". Hoy a 100 km/h va en 6ta a 4500RPM.
La contra... viene floja de repuestos originales, aunq al tener el motor de la Honda XR250 siempre se consiguen, pero a valores altos en comparación, más allá de las calidades.
Hasta ahora, lo más serio que me pasó fue pinchar el radiador en medio de la ruta entre Gualeguay y Gualeguaychú, rodeado solamente por vacas... por suerte, nada que no se haya podido solucionar con un poquito de pimentón y agua, que llevaba encima porq ya me había dado indicios que podía pasar. Despúes ya acá en baires lo arreglamos con una soldadura y $100. Nunca supe como se pinchó, ya que la perforación estaba del lado de atrás y tapada por el electro... Son esas cosas!!!

Buen domingo, me voy a hacer siesta. Anoche trabajé y aún no me recuperé. I-. 

Saludos

muy buena información la que contas de tu moto,ya que a mi me interesa hace rato  (roll) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

17Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 14:03

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Ruben... uhmmm 2,5 c/100??? la verdad debería probar a 40 en 6ta!!! jajajaja La verdad que nunca me ocupe de ver cuanto consume en verdad, pero me da creo que algo de 4/100  (seGOLPEA) igual la verdad que si bien no me sobran los $$$ lo que menos gasta es combustible. Al menos para el uso que yo le doy, y cuando me voy a la ruta, la disfruto!!!

18Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 20:54

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

enriquecaruso escribió:Ruben... uhmmm 2,5 c/100??? la verdad debería probar a 40 en 6ta!!! jajajaja La verdad que nunca me ocupe de ver cuanto consume en verdad, pero me da creo que algo de 4/100  (seGOLPEA) igual la verdad que si bien no me sobran los $$$ lo que menos gasta es combustible. Al menos para el uso que yo le doy, y cuando me voy a la ruta, la disfruto!!!

perdón Enrique, me equivoqué mal jajaja, no se en que estaba pensando..jajaja, si, mas o menos eso me gastaba, ahora se juntaron mis dos neuronas jajaja..pero muy linda moto en definitiva, cuando la tuve, andaba muy conforme...
perdón nuevamente, abrazos!!!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

19Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 22:41

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

La mía es roja por (la única) opción, no por elección. Quería la negra, pero no la conseguí. Porq la vendiste, para renovarte? tuviste algún inconveniente serio mientras estuvo en tus manos?

20Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 22:47

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

enriquecaruso escribió:La mía es roja por (la única) opción, no por elección. Quería la negra, pero no la conseguí. Porq la vendiste, para renovarte? tuviste algún inconveniente serio mientras estuvo en tus manos?

La mia era negra, así pude conseguirla jajaja, sólo la vendí porque se presentó una oportunidad con un señor que tenía para vender la que tengo actuelmente, pero no lo dudaría en comprar esa moto de nuevo, para el cuidado que le doy y el tema de los repuestos, mas que bien...es mas, moto que tenía, la tiene un amigo y la puso para vender..le doy la que tengo, una diferencia a mi favor jajajaj..la que tengo es muy linda también..pero se nota el gasto en el combustible, y no soy de poseer mucho capital jajaja...vamos a ver que pasa..abrazos!!!

21Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 9/6/2014, 22:56

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Mirá que linda la Gilera,te pregunté por curiosidad,acá andan Meguelli 250(que ahora parece que el importador las abandona,lindo chiste no?),Verados o Kin 400(pocas de ambas)como la de Ruben y ta'!...de chinaje que medio camine no hay más.

22Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 10/6/2014, 00:05

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

La verdad que para la relación precio/calidad/cuidado/uso que le doy... No solo no me quejo sino que además estoy contento con la compra. Acá Megelli también hay muchas pero el precio (gracias a los impuestos) se fue por las nubes.

23Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 11/6/2014, 20:02

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Bienvenido y buenas rutas

24Haciendo nuevos amigos Empty Re: Haciendo nuevos amigos 11/6/2014, 21:09

enriquecaruso

enriquecaruso
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Gracias Juan. Igualmente!!! (bye) 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.