El Sabado jeje les cuento, tocaba ir a Tapalque, sali como a las 8, habia mucha niebla... que no me dejo advertir la tormenta que habia, y hechos unos 15kms me sorprende un chaparron que ni tiempo a calzar el equipo de lluvia asi que bue, hecho sopa volvi a casa y llovia asi que pense en quedarme, como a las 11 asomo y veo sol pleno!! otra vez cargo la moto, pero ahora si con equipo de lluvia y salgo... eran 200kms, pasados los 100km ... otra vez lluvia, otra vez tormenta fuerte pero ya mejor equipado segui decidido a disfrutar de la ruta y de mi primer viaje bajo lluvia, asi llegue a tapalque, en la ruta me resulto divertido el paso de camiones en sentido contrario que te tiraban una catarata de agua encima del agua acumulada en las huellas que estan marcadas en la ruta 51, una vez alla la lluvia no cesaba y viendo un panorama de noche solitaria metido en una carpa, opte por el regreso para hacer a tiempo de llegar antes de que anochezca. Sali con lluvia que me acompaño poco mas de 50kms, y que no se quedo sin despedirse, volviendo a encontrarme con doña lluvia, desde 20 kms antes de llegar de regreso a chivilcoy asi que bue, jornada de muchos kms, mucha agua pero lo mejor de todo, de mucha ruta y algun amigo cosechado, ya subire alguna foto.
Saludos amigosss