¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2010  2014  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Que tienen previsto en caso de pinchadura.. Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tienen previsto en caso de pinchadura..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

..más que nada en ruta,en la vuelta o dentro de ciudad uno se arregla fácil.En ruta cambia,en mi caso,depende a donde valla,llevo sólo como para sacar la rueda(una francesa 8"me anda espetacular  drunken) ,dejo la moto por alguna casa cercana,ómnibus,o lo que venga y a emparchar.De lo contrario,llevo una cámara,un compresorcito 12volt(que lo he probado y anda al pelo),lo conecto a una toma de 12volt en la moto.En este caso,saco cámara,cambio y listo.Los inflasella,como una ves me dejaron tirado,les perdí la confianza(el tema pasa también,que el día que lo necesitamos,por ahí está vencido,etc.)Hay también unos "liquidos"por así decirlo para echar en las cámaras,de uso contínuo peero a veces para que sellen se necesita inflar la rueda.Comento esto último,pues a un conocido le pasó de pinchar y se le desinfló igual,hasta que la infló un par de veces.En fin,les cuento mis soluciones para pinchaduras...aclaro que el compresorcito sólo lo he usado en casa para cambiar cubiertas,no me ha tocado en carretera ...aún jaja y otro detalle,que mi moto es 125,ando con cubiertas 18 finolis,me resulta fácil sacarlas,entiendo que a cubiertas más gruesas hay que estar más baquiano

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno el Scooter no es algo facil para meter mano, ya que todo esta bajo los plasticos y hay que tomarse el trabajo de sacarlos con cuidado por las pequeñas pestañas que los traban y mantienen en su lugar. Por eso solo llevo lo necesario para sacar los torinillos mas importantes, rueda delantera, rueda trasera (+ parte del sosten del escape para poder sacar la cubierta debo correr lateralmente el escape un problema de este tipo de motos.) y no mucho mas porque de mecanica no entiendo y mas alla de pinchar (que solo me ocurrio una vez en Sierra de la Ventana) nunca he tenido problemas. Y cuando tuve, como mi caida llegando a CONCORDIA, directamente la tuve que traer en grua a casa, era dificil hacer algo y si buscara un taller los repuestos deberian ser solicitados a Buenos Aires y son dificiles de conseguir por la importacion, por lo que despues de mi caida y ante el estado de mi Scooter decidi volver en remolque. Cosas que suceden.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Si,los scooter tienen sus particularidades,yo tuve un par de Vespas 150,seguramente lo más confiable y bueno en dos ruedasque tuve,pero no me hallé con el tema de rueda chica....Cuidá el tema de lubricación de la maza trasera,generalmente llevan poco aceite y siempre es saludable una inspección visual por pérdidas,aunque sean pequeñas humedades,llevan pocos gramos,pero si falta destrozas la reducción interna en la maza,supongo la tuya sea así.

blopa

blopa
Moderador
Moderador

POR MI PARTE , LLEVO UN INFLA-SELLA , A MI ME DIO BUEN RESULTADO , LA MOTO HACE UN AÑO QUE TIENE UNO COLOCADO ( POR UNA PINCHADURA ) Y AHI SIGUE LO MAS BIEN , NO SE SI HABRA SIDO UNA PINCHADURA CHICA , PERO SE LA BANCA . CUANDO CAMBIE LA CUBIERTA VOY A AVERIGUAR EL TEMA DE SIN CAMARA . y TAMBIEN QUERIA COMPRARME UN COMPRESORCITO O UN INFLADOR DE PIE SI ES QUE SE CONSIGUEN ....

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Indian, gracias por la data sobre la masa trasera (es cierto lo habia leido en algunos foros de scooter´s).

Blopa el inflador de 12v Yo lo consegui en un feria (esas a cielo abierto) tan comunes en Bs.As. por $70 nuevo no valia la pena.

Me parece que el inflador de pie es mas incomodo para llevar en la moto, Yo prefiero el compresor. (me arme un cable para enchufarlo desde la bateria, como mostro Indian en su post, le puse cocodrilos en una punta y en la otra le compre un encendedor de autos para conectar los tipicos machos de 12 volt para autos (en este caso el del compresor).

blopa

blopa
Moderador
Moderador

(Y) (Y) 

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

pucara escribió:Indian, gracias por la data sobre la masa trasera (es cierto lo habia leido en algunos foros de scooter´s).

Blopa el inflador de 12v Yo lo consegui en un feria (esas a cielo abierto) tan comunes en Bs.As. por $70 nuevo no valia la pena.

Me parece que el inflador de pie es mas incomodo para llevar en la moto, Yo prefiero el compresor. (me arme un cable para enchufarlo desde la bateria, como mostro Indian en su post, le puse cocodrilos en una punta y en la otra le compre un encendedor de autos para conectar los tipicos machos de 12 volt para autos (en este caso el del compresor).

te pregunto puca, andan esos compresores? la semana pasada fui a ver uno y lo probe en la moto y me parecio que el aire que echaba no inflaba ni un globo, este por lo menos que vi..Si andan bien como, para inflar un colchon, cuando andes traeme uno que te lo pago aca, va si tengo plata en ese momento jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Dani, Yo lo he usado muchas veces en casa para inflar las ruedas del Scooter y nunca tuve drama. Si consigo uno a precio razonable te aviso!!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Yo he probado el mío,en un cambio de cubierta,y llequé a 45 lbs!!!!,para poder centrar la cubierta en la llanta,después la bajé a 30,parece de juguete pero anda lindo.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

perdon y muñecas inflables infla? he, estan pensando mal, es por una muñeca para el agua que le compre a la nena para que juegue en la pileta...  B-) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bue...calculo que si no estás atento rebbbienta!!jaja

pucara

pucara
Moderador
Moderador

No es cuestion de darle . . .  aire . . .  entiendase sin medida jajajajaja!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

jajajaja, bueno , jajajaa

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.