¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO) Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco mi destino (PETER CAPUSOTTO)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucara

pucara
Moderador
Moderador

:-D                                                      :-D                                                     :-D 

Aqui el video parodiando a Busco Mi Destino por Peter Capusotto:


EASY RIDER

Easy Rider es una película estadounidense dramática y del subgénero road movie de 1969 dirigida por Dennis Hopper y con Peter Fonda, Hopper y Jack Nicholson como actores principales. Está inspirada en la película italiana de 1962 La escapada (Il sorpasso).
Ganadora de numerosos premios y candidata a otros muchos, la película Easy Rider es considerada un hito de la contracultura de 1960 y un paradigma fundamental en la historia del cine de su país y del mundo.1 2 Es una de las precursoras de la producción independiente, y con ella se recaudó cien veces más que su costo de producción.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Esa película la ví hace añitos ya,tendría que verla de nuevo.El Peter un maestro.

pucara

pucara
Moderador
Moderador

La pelicula nunca la vi completa, he visto algunas partes; pero entiendo que para cuando fue hecha se salio de la orma de lo conocido y asi quedo en la historia del cine.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Yo no me acuerdo,pero la ví antes del 70' talvés tiré un bolazo,no se de que fecha es la peli

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Para el que pueda y tenga ganas, pueden ver la pelicula aca:

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

(Y) (Y) (Y) 

blopa

blopa
Moderador
Moderador

YO LA VI ALLA POR EL 77 O EL 78 , TERMINO DE MARCAR EN MI EL GUSTO POR LAS MOTOS , CUANDO FUI A BARILOCHE , TODOS COMPRABAN RECUERDOS , YO 2 POSTERS DE LA PELICULA , ME FASCINO

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Blopa eso le paso a todos los que vieron la pelicula, es como cuando era chico y ibamos a ver las peliculas de karate chinas, saliamos del cine a las patadas y trompadas queriendo imitar lo que veiamos.

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Si jajaja ..... Tambien practique artes marciales .... jajaja

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

esta muy buena, y es cierto eso del cine, a mi me gustaban las de bruce lee y salia a las patadas o las do convoy, no se como se escribe, por ej. un dolar marcado, que peliculas por dios, o salia a las patadas o a los tiros jajajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.