¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Una salida con Pepe de Lobería Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Una salida con Pepe de Lobería Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Una salida con Pepe de Lobería Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Una salida con Pepe de Lobería Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Una salida con Pepe de Lobería Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Una salida con Pepe de Lobería Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Una salida con Pepe de Lobería Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Una salida con Pepe de Lobería Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Una salida con Pepe de Lobería Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una salida con Pepe de Lobería

+2
blopa
juantwistero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Buen día Gente, como andan?, como va la vida?, vamos al tema, sábado 1100, rumbo al cruce de las rutas 227 y 55, ya estaba esperando Pepe y su monta Twister 250, pulgar hacia arriba y sin parar, rumbo a Coronel Vidal, (Arbolito) dijera el poeta (yo no soy de estos pagos, soy de Arbolito, lugar de mis amores, pueblo chiquito), no muy fresco, si bastante viento, pero nada que no se soportara, entrar a Balcarce y que Pepe, dijera, comemos un sanguchito fue todo uno, 2 de lomito interminables exquisitos, como los de jamón, salame, matambre,,,,, un provechito y a la ruta, dicho sea de paso, está buena, pero sin marcar, y llegamos a Arbolito, Cnel. Vidal, 1ra. vista, un parque de diversiones, pobreton, pero lleno de pibes y sus custodias, no vi ninguna que nos distrajera o alimentara los ratones ja,,, ja,,ja, una visita a la estación de FFCC, como llamativo, al menos para mi, nunca lo había visto, un baño de caballeros exterior, hecho en fundición, cuando aprenda, subiré fotos, una vuelta al pueblo, chico y agradable, el edificio municipal bellisimo, creo obra del Arq. Salamone, a quienes le pregunte no sabían, un cafecito, y ya se estaba haciendo tarde para la vuelta y a Pepe mucho la noche no le gusta, lo cual emprendimos el regreso, crucereando 100/110, tranqui, rotonda de Pieres la despedida con Pepe y la promesa de alguna nueva salida, conclusión, linda ruteada y gracias a 1ro. Paca y hoy Maruca, voy conociendo pueblos, historias, paisajes, que en auto, ni se me hubiera ocurrido, Dios mediante les contaré la próxima ruteada, un abrazo Twistero y el deseo de buenas rutas.-

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy buena salida . Ruta , pueblo , sandwiches , cafe y vuelta . Impagable . Saludos

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

juantwistero escribió:Buen día Gente, como andan?, como va la vida?, vamos al tema, sábado 1100, rumbo al cruce de las rutas 227 y 55, ya estaba esperando Pepe y su monta Twister 250, pulgar hacia arriba y sin parar, rumbo a Coronel Vidal, (Arbolito) dijera el poeta (yo no soy de estos pagos, soy de Arbolito, lugar de mis amores, pueblo chiquito), no muy fresco, si bastante viento, pero nada que no se soportara, entrar a Balcarce y que Pepe, dijera, comemos un sanguchito fue todo uno, 2 de lomito interminables exquisitos, como los de jamón, salame, matambre,,,,, un provechito y a la ruta, dicho sea de paso, está buena, pero sin marcar, y llegamos a Arbolito, Cnel. Vidal, 1ra. vista, un parque de diversiones, pobreton, pero lleno de pibes y sus custodias, no vi ninguna que nos distrajera o alimentara los ratones ja,,, ja,,ja, una visita a la estación de FFCC, como llamativo, al menos para mi, nunca lo había visto, un baño de caballeros exterior, hecho en fundición, cuando aprenda, subiré fotos, una vuelta al pueblo, chico y agradable, el edificio municipal bellisimo, creo obra del Arq. Salamone, a quienes le pregunte no sabían, un cafecito, y ya se estaba haciendo tarde para la vuelta y a Pepe mucho la noche no le gusta, lo cual emprendimos el regreso, crucereando 100/110, tranqui, rotonda de Pieres la despedida con Pepe y la promesa de alguna nueva salida, conclusión, linda ruteada y gracias a 1ro. Paca y hoy Maruca, voy conociendo pueblos, historias, paisajes, que en auto, ni se me hubiera ocurrido, Dios mediante les contaré la próxima ruteada, un abrazo Twistero y el deseo de buenas rutas.-

bueno juan,esa salida esta de primera y duespues te quejas que no viajas, jajaja... y me decís a mi que soy bago jajajaja... mira, falta el aire y sobran mosca este domingo de enero, braserio echo con chala, con mas fuego que calor,siempre sere el malechor, haun que me agencie un par de alas... (RFL) (RFL) (RFL) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

espectacular Juan, esas salidas son especiales, compartir el andar en moto, amistad, que más se puede pedir?
Abrazo grande!!!

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Decidor el hombre,,,,, yo también,,,,ahí va,,,,,,,,,,, si e pasao, las que e pasao, quiero servir de alvertencia, el rodar no sera cencia, pero tampoco es pecao

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

esooooo juan jajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Gracias Juan por compartir esas salidas,Saludos!!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Aqui las fotos de JUAN para que disfruten de su relato con algunas imagenes de su paseo:

Una salida con Pepe de Lobería 140516125628229061


Una salida con Pepe de Lobería 140516125632229063



Una salida con Pepe de Lobería 140516125630229062

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy bueno Juan , y muy bien Pucara con su colaboracion

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

gracias juan por esas imágenes, que hablan por si sola,y a vos pucara,gracias por estar dando una mano siempre a quien la necesita, por el momento, prometo subir un nuevo post para todos aquellos que no saben subir sus fotos,el de como subir video lo explico de diez pucara....

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.