Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HISTORIAS DE MOTOS VIAJEROS » Salida por Tandil del 20 al 22 de Junio 14

Salida por Tandil del 20 al 22 de Junio 14

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucara

avatar
Moderador
Moderador
Lugar de encuentro: Camping Banco Nación Pagina web: www.campingcbntandil.com.ar/
Teléfonos: (0249) 442-3125 / Administración: (0249) 442-6181 / 442-5797
Ubicación: Yugoslavia y Don Bosco
Google Earth: 37° 21' 54.92" S 59° 6' 48.72" W
Distancia de ida y vuelta: 702kms (desde Moreno, Buenos Aires)


El fin de semana del 20 al 22 de Junio me uní a la salida propuesta en otro foro porque no conocía Tandil y me parecía un lindo lugar para conocer. Así que el viernes 20 de junio a las 08:50hs (con un terrible frio) estaba esperando a mis compañeros de ruta en la rotonda que esta antes de entrar a la ciudad de Cañuelas.

Con los compañeros de ruta antes de salir hacia SM del Monte





Una vez llegados mis compañeros salimos por la ruta 3 hacia San Miguel del Monte, porque allí nos esperaba otro compañero que se uniría a la caravana hacia Tandil.
Justo unos kilómetros antes de llegar a destino nos toca bocina desde otra moto alguien a quien reconocí enseguida y que también había dicho que sería de la partida, pero había coordinado para estar antes que nosotros en SM del Monte, por lo visto el frio lo había retrasado y se sumó a nosotros.
Arribados a la estación de servicio, decidimos tomar algo caliente como para mitigar el frio que veníamos sufriendo, después cargamos combustible y salimos hacia Las Flores, allí nos juntaríamos con otro muchacho de la zona que también se unía a la caravana hacia Tandil.

Desayunando en SM del Monte



Parada en Las Flores



Bueno a esta altura ya éramos unos siete en total. Salimos desde Las Flores hacia Rauch y de allí (previa carga de combustible) seguimos hacia Tandil, pero antes nos desviamos hacia un lugar denominado Castillo San Francisco que viene siendo un chalet de un tal  Eugenio Diaz Velez y fue construido entre 1918 a 1930. Se nota (porque hoy está destruido) que tuvo su momento de gloria y debió ser impresionante vivir en este lugar. Allí mismo aprovechamos que quienes tienen a cargo el mantenimiento del lugar venden choripanes y bebidas y comimos algo ya que después de allí no veríamos nada hasta Tandil. Después del paseo por este lugar ya enfilamos directamente hacia nuestro destino el camping del Banco Nación en Tandil, donde llegamos como a las seis de la tarde, y como ya nos estaban esperando no dijeron que lugares ocupar y comenzamos a bajar las cosas y acomodarnos.

Castillo San Francisco









Recien llegados a TANDIL



En el Camping





Esa misma noche hicimos unos chorizos que trajo uno de los compañeros de ruta y también se compraron unos pollos y bebidas para acompañar la comida, que duro unas cuantas horas con la sobremesa.



El sábado nos preparamos temprano para coordinar como haríamos para ver el partido de Argentina, y que comeríamos a la noche, resuelto esto alguno salimos a pasear otros salieron a realizar las compras y otros revisaban sus motos para solucionar algunos problemitas típicos de estos viajes un poco largos para motos chicas.

Yo me fui a dar una vuelta por los alrededores para ver las sierras y zonas aledañas. Poco antes del partido me mandan un mensajito de texto avisándome que está todo listo para ir a ver el partido así que me dirigí al camping y junto al resto fuimos al lugar elegido para ver el partido y comer algo mientras tanto.

Mi paseo por los alrededores de Tandil











Así llegamos al club barrial y biblioteca “DEFENSA TANDIL” allí comimos barato y bien, después de pagar los consumido y siendo que todavía era temprano algunos volvieron al camping en cambio YO y dos compañeros más salimos a recorrer un poco más de la ciudad.







Visitamos el Parque Independencia, con su mirador desde donde se ve toda la ciudad y después fuimos al Cerro Centinela, donde subimos a las aerosillas (solo trasladan a la gente unos 500mts) para después volver al camping porque el sol bajaba y el frio en Tandil realmente se siente una vez que el sol no está.

Mirador Parque Independencia







Vista desde el mirador del parque









Paseo por el Cerro Centinela











Ya en el camping comenzaron los preparativos para el asado de esa noche, el costillar estuvo realmente excelente y también un mil hojas de papas que preparo un compañero del grupo. Se comió y bebió hasta bien entrada la madrugada y después a dormir.
El domingo, nos despertó la lluvia que comenzaba sentirse fuera del edificio. Después de hacer un poco de fiaca me levante para el ultimo desayuno en Tandil, mates de por medio comenzamos a preparar todo, guardar las cosas, sacar los traje de lluvia y prepararnos para salir bajo el agua y el frio hacia casa.

Bueno Yo con un compañero con motos chicas decidimos salir antes porque el viaje era largo y encima con lluvia no iba a ser fácil llegar antes de que anochezca a casa, por lo que poco antes de las once de la mañana ya estábamos saliendo hacia el centro de Tandil para después detenernos en una de las estaciones de servicio que está a la salida de la ciudad y cargar allí combustible en los bidones y ya con todo listo iniciar el regreso bajo el agua por unos kilómetros y después nos sorprendió una niebla espesa que no dejaba ver más allá de los 150mts así que viajamos con cuidado y cerca de una hora después se fue disipando la niebla y el cielo gris nos acompañó todo el viaje.

Paramos en Las Flores para comer algo rápido y volver a la ruta y pegarle hasta la rotonda de Cañuelas donde nos separamos con mi compañero de ruta (el tomo hacia la Autopista Ezeiza-Cañuelas) y Yo tome hacia la Ruta 6 y después la RP200 para seguir hacia mi casa, a la que arribe como a las seis y media de la tarde. Cumpliendo un poco más de mil kilómetros de ruta.


_________________
El viaje es el destino.
Ver perfil de usuario
muy lindo viaje, muy buena historia la del castillo, se ve que a sido un lugar muy bello, como toda esa hermosa cuidad que es tandil...
gracias pucara por conpartir esta nueva aventura rutera y por el relato que como siempre de diez, ya que uno a través de los sucesos va aprendiendo algo...
 (Y) (Y) (Y) 


_________________
" VIAJO CON DIOS, SIN NO VUELVO, ME FUI CON EL"
Ver perfil de usuario http://motosviajerossinfron.foroargentina.net

MotoviajeroV65

avatar
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
Hace unos minutos lo vi en el otro foro... y repito que ME ENCANTOOOO!!!  (Y) 

Ver perfil de usuario

blopa

avatar
Moderador
Moderador
Buenisimo Pucara  (aplauso) (aplauso) 

Ver perfil de usuario

indian

avatar
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE
Que bueno,es como hacer el viaje,que lindas serranías tienen por esos pagos!!!
Gracias por las fotos y el relato,que como siempre es diez puntos!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.