¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me presento desde Colombia Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me presento desde Colombia Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me presento desde Colombia Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me presento desde Colombia Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me presento desde Colombia Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me presento desde Colombia Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me presento desde Colombia Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me presento desde Colombia Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me presento desde Colombia Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Colombia

+6
blopa
McValls
RubénSotelo
indio
DANIELSAX
MakoViajero
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Colombia Empty Me presento desde Colombia 26/5/2014, 18:18

MakoViajero

MakoViajero
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Mi nombre es Manuel Linares, mis amigos me llaman Mako
Soy COlombiano, tengo una pequeña empresa de Arquitectura y publicidad, no soy tan viejo tengo apenas 23 años de edad los cuales de ellos llevo 4 años disfrutados como motero
mis rutas son en mi pais acompañado de mi moto Pulsar 220F modelo 2011, la cual con mucho cariño he adecuado para mis viajes, viajo acompañado de mi novia
con ganas de viajar al exterior y conocer diferentes paises y gozar de sus culturas....
ya llevo varios fierros como pulsar 135 modelo 2011, suzuki gs 125 modelo 2008, akt nkd modelo 2011, akt 180xm modelo 2012, suzuki Dr 185 modelo 1985, akt special modelo 2007 y mi mas preciada adquisicion: mi pulsar 220F modelo 2011
la suzuki dr no la he vendido ya que la estoy arreglando para las tardes deportivas con unos amigos de Stunt

empece mis aventuras moteras formando un club de motos con unos amigos, tiempo despues me hice miembro del club amigos pulsar Villavicencio y posteriormente socio del motoclub pulsar elite en el cual todavia soy parte de el.

y con esto finalizo mi presentacion, con mucho agrado y contento de ser parte de esta comunidad motera
listo para brindarles una mano en sus rutas por colombia y en los llanos

con ustedes un amigo motero mas...

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bienvenido hermano colombiano al foro,espero que te sientas cómodo,y de a poco puedas contarnos algo de tu bello país en moto bar sin fronteras o contarnos algun viaje tuyo en historias de viajeros...
un gran abrazo de argentina y si algún día decidís venir,no dudes en postear el viaje que seras bien recibido vs y los tuyo,abrazo motero y buenas rutas...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

como te daras cuenta en este foro somos de varios paises.te escribo desde montevideo en uruguay.muy linda experiencia has tenido con tan pocos años y tantas motos .en uruguay no hay pulsar pero por lo que dicen es uno moto muy linda.bienvenido

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido amigo!! un gusto que formes parte del foro, muy lindas motos, tuve en su momento la Bajaj, creo que es la Pulsar..espectacular, como digo siempre, todo lo que tenga dso ruedas y un motor me apasiona..abrazo grande y buenas rutas!!!
 (bye) (bye) (bye) (bye) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

McValls

McValls
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Bienvenido!!

Sé que en colombia las Pulsar (acá son Bajaj) pisaron fuerte y marcaron mucho territorio.
Mi hermano tiene una 220 (La Naked), es muuuuuuy linda máquina.

Un abrazo desde Argentina!

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hola Manuel , bienvenido al foro , espero que te sientas comodo y nos hagas conocer alguno de tus viajes con relato y fotos ( si tenes ) incluidos . Saludos desde Rosario - Argentina

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenido,Saludos!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bienvenido! esperamos nos cuentes algunas de tus experiencias en tus motos; toda experiencia es bienvenida, siempre se aprende algo nuevo!

MakoViajero

MakoViajero
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Muchas gracias a todos ustedes amigos moteros por las bienvenidas, mas adelante les estare enviando fotos, videos y les contare muchas travesías viajeras por Colombia, un abrazo motero para todos

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola mako viajero bienvenido al foro,pocos pero de buen palo.

11Me presento desde Colombia Empty Re: Me presento desde Colombia 14/6/2014, 19:51

gringo lopez

gringo lopez
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola colombia , bienvenido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.