Con esa cilindrada y el peso que debe tener esta motito vuela, si cualquier 125cc pesa como cien y pico de kilos esta debe ser un avion con esas ruedas y ese motor. Ademas no debe consumir nada. Buenisima para la capital y lugares con mucho transito, e imagino que con calles muy bien asfaltadas no quiero pensar lo que debe ser agarrar pozos o lomos de burro al estilo "Argentina" con esta motito te dura nada!!
Bueno busque en internet y encontre estas caracteristicas sobre la motito:
El reciente Salón de Tokio no sólo nos ha dejado prototipos automovilísticos. En Tecmovia no nos olvidamos de las dos ruedas y os mostramos la Yamaha Y125 Moegi. Se trata de un prototipo funcional que combina lo mejor del mundo de las bicicletas con lo mejor del mundo de las motocicletas destinadas a la urbe.
Como podemos ver, su aspecto exterior es muy similar al de una bicicleta. Tiene líneas suaves, un chasis muy elegante y unas llantas preciosas. El depósito de combustible tiene forma de gota de agua, y muy posiblemente una capacidad que no exceda de los 7 u 8 litros, lo que a priori limitaría su autonomía. O no. El motor que habita en la Moegi es un monocilíndrico de inyección, y 125 cc de cilindrada.
Eficiencia maxima a base de un peso pluma
El motor entrega unos 15 CV en una moto comercial equivalente, con la diferencia de que estas suelen pesar en torno a los 120 o 130 kg. La Yamaha Y125 Moegi sólo pesa 79,8 kilogramos, con lo que las prestaciones de su motorcito serán mejores que la competencia. Un peso muy reducida y unos neumáticos de bicicleta también propician un consumo homologado de sólo 1,25 litros por cada 100 kilómetros.
Todo parece indicar que esta preciosidad con caja de cambios manual – como debe ser – se quedará en un prototipo, pero anticipa futuras líneas de diseño para las motocicletas Yamaha de baja cilindrada. Me parece una vía de diseño ideal para dar pasaporte a la veterana Yamaha YBR 125, que a pesar de estar al día, se queda atrás estéticamente con respecto a la competencia, según mi opinión.