Amigos no soy muy afecto de subir este tipo de videos pero entiendo que a veces es necesario tomar conciencia de las estupideces que realizamos en nuestras motos. Y me incluyo porque aun YO con mi Scooter me he descubierto haciendo cosas que podrian haber terminado muy mal. Es mas mi ultimo accidente, del que despues dare detalles en un post completo, fue por algo tan tonto como querer guardar mejor un par de guantes (que no me puse antes de subir al Scooter) y los tenia entre las piernas en una mochila donde llevaba mi ropa de lluvia y herramientas; pero por guardarlos mejor para que no se me caigan conduje con una mano mientras con la otra trataba de poner mis guantes a resguardo y esa pequeña distraccion hizo que terminara sobre el asfalto y con el Scooter rayado e imposible de moverlo (algo se doblo) y termine con raspones en el cuerpo, el casco, pantalon y campera rotos y los dolores de cualquier caida desde una moto. Es por esto que es necesaria la toma de cociencia de lo que manejamos y de como lo hacemos, aqui en Buenos Aires es muy comun ver motos pasar en las autopistas entre los autos, en esta maniobra hay mucho de estupides, porque el que la realiza entiende que los autos se mantendran en su carril o avisaran, giro de por medio de su maniobra, pero todos sabemos como somos y eso muchas veces no ocurre y zas! el motociclista termina inconciente, quebrado, o en el mayor de los casos muerto por creer que el auto va a respetar ese espacio entre un espejo y otro de los vehiculos por donde nuestro amigo, ahora descanzando eternamente en paz, entendio que pasaba con su moto. Por favor amigos tengan mucho cuidado, ningun auto esta tan atento a lo que sucede detras de el y si lo hiciese no siempre ve a una moto que viene desde atras y en la mayoria de los casos se sorprende cuando la ve pasar. Bueno no es mi deseo dar clases de moral y buenas costumbres en las rutas, pero todos tenemos familia, hijos, padres, amigos, etc. y ellos esperan volver a vernos llegar a casa y seguir disfrutando de las bondades de la vida junto a ellos no los defraudemos!