Buenas!!! si Dios quiere, y se dan algunas cositas del trabajo, viajaría al encuentro el sabado al mediodia, vamos a ver que pasa, abrazos!!!
Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por pucara el 27/3/2014, 09:52, editado 1 vez
DANIELSAX escribió:hoy me contacte con el organizador, la entrada en moto sale $ 50,ºº y sin moto,onda pucara en mercedes jajajaja sale $ 20,ºº (gracias a DIOS pucara tiene su moto de nuevo con el, solo faltan algunos detalles sin importancia)
desde monte caseros tenemos por 4 boca 202 kms. ya que por chajari queda mas lejos, 234 kms.
desde buenos aires 537 kms. y de rosario 412 kms.
richardcard escribió:muy lindo indian, yo tambien voy, si puedo, cuenten conmigo...
indian escribió:jeje,vieron que ando bien informadito....y eso que estoy lejos
PD:Pa' "estas joditas"me paso ratooos en la compu ....pero estoy aprendiendo de geografía que en cualquier momento les discuto mano a mano jajajaja
pucara escribió:Grande Indian!!
Buenisimo la ayuda a los que vayan a Federal, y esperemos que los acompañe el tiempo.
Buenas rutas a todos los que se acerquen a este Motoencuentro.
blopa escribió:Muy buena la info Indian . Y un aplauso a la gente de Federal por el tema de los cascos . Y tampoco tendrian que dejar participar a menores ....
Ir a la página : 1, 2