¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2014  2011  2013  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 2aan66w

Hola!! Si Dios quiere podemos decir que se confirma el viaje  :enmoto1: ..vamos a ver la hora de salida, según lo hablado sería promediando las 12:00/13.00 Hs del dia sabado..
Abrazos para todos!!!

 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Buenisimo!! Que el tiempo acompañe esta salida y traigan fotos!!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

pucara escribió:Buenisimo!! Que el tiempo acompañe esta salida y traigan fotos!!

Gracias pucara, si Dios quiere viajaremos tranquilos, sin nervios jajaja
Abrazos!!!

 (Y)  (Y)  (Y)  (Y) 

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Para los que van a Federal,algunas direcciones útiles...
-Supermercado DARKUS
...a pasitos de la ex-estación,Artussi 1274
-Estación de servicio "Gran María"
...km 97.700 Ruta 22 salida a Concordia
 
Para los ojos negros... lol!  lol!  lol! 
-consultorio oftalmológico "Divina Misericordia"
...atendido por la Dra Denisse Loizaga
...Almirante Brown 1098,guardia las 24 horas....
...y recuerde,la mejor medicina "es la  prevención"  lol!  lol!  lol!
 
...y si hay que transportar algún "bulto",Cargas Generales de Aguirre Amada y Hernán Cúneo"...a su servicio...

PD:Después no digan que el foro no apoya las salidas....

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Espectacular Indian, muy buenos aportes, gracias!!!
Esta tardecita ultimando últimos detalles, todo bien hasta ahora gracias a Dios, abrazos!!!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Pongan atención con la meteorología,viene complicada,con temporal!!!!!!!!!!!,Federal creo que safa...
 
Cuidarse de circular en regla como con la documentación correspondiente,están en plena campaña y él encuentro,seguro no van a tolerar exesos de ningún tipo...
 
Refuerzan medidas en materia de seguridad vial
 
Not. Local | 11.04.2014
 
En la mañana de este jueves, a través del Área de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad.  En el marco del programa de seguridad vial, agentes de tránsito junto a personal policial controla la documentación vehicular y personal.
 
Según se informó a FEDERAL AL DÍA, en estos operativos, se controlan condiciones físicas de los vehículos, que implica la colocación de espejos retrovisores, escape original y luces reglamentarias.
       
También, en la tarde del miércoles, se realizaron controles en calles Donovan y Lavalle, donde se labraron 3 actas de infracción a motociclistas por no contar con la documentación en regla y no reunir las condiciones físicas y mecánicas para poder circular. En virtud de esto, se procedió a la retención de dos motovehículos.
   
En la misma jornada, personal de tránsito intervino en un accidente protagonizado por dos automovilistas en la intersección de calles Belgrano y 12 de Octubre. Solamente se registraron daños materiales en el automóvil Renault Sandero.
 
Desde el Area de tránsito, se efectúan tareas de prevención de forma permanente en el ingreso y salida de los escolares. (Federal al Día)

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

que grande indian, buena info, aca llueve permanente, esta en duda la salida... la idea es salir el sabado a las 13:30...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

...bue...este es el pronóstico de canal rural para mañana sábado 12 de abril,supongo alta probabilidad de lluvia,fíjense las localidades que marqué...
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 28qzsaq

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Al parecer en Federal mañana no va a llover segun Meteored:

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 140412043833198890

Espero que el tiempo acompañe esta salida y saben que los estamos acompañando a la distancia, a disfrutar!!

Esperaremos por las fotos.

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Gracias amigos por los datos, algunos de esos servicios metereol. suelo ver también...la idea es salir como dijo Dani a las 13:30 hs, tranqui sin nervios...abrazos para todos!
 (Y) (Y) (Y) (Y) 

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Motoqueros realizaron una caravana por las calles de Federal
 
"Not. Local | 12.04.2014"
 
El evento se lleva adelante en la esta ciudad hasta el domingo, reuniendo a distintas agrupaciones de motociclistas de la región, y aficionados, que comparten un fin de semana con música, bandas en vivo,  entretenimientos, y una caravana que se realizó este sábado a la tarde por algunas calles de la ciudad.
 
 Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Xd9fn6
Más imágenes aquí....
http://www.federalaldia.com.ar/html/12-04-2014/caravana.html

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Gracias, Indian!!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Hola amigos!! se me caen los últimos pelos que tengo jajaja..no se que pasó, pero no me detecta la fotos!!! lo conecto por medio del usb y detecta archivos pero unos símbolos raros..sospecho de tremendo virus..lpm..Pasé el antivirus pero nada tampoco, vamos a ver cuando suba las fotos Dani..pero lo lindo es que el viaje fue tranqui, sin nervios, mucho sol y viento fresco a frio..pero lindo, al que le gusta éstas cosas por lo menos...
Nos vemos el miércoles si Dios quiere, abrazos!!!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

...ah,no no,unos haciendo el aguante acá,tratando de aportar y cubrir con algún material,y los que van...nada de nada...ah no no,el miércoles arreglamos!!!!.....hacen el asado... :-D :-D :-D

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

pero que cosa seria indian, no te quiere decir pero se olvido el rollo, a esa camara no le entra virus jajaja... ruben, el rollo te lo olvidaste en la estacion de servicios  :-D :-D :-D :-D 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bien, cuando pueda subo fotos y en cuanto al logo, es el que esta nuevo, mañana subo la aplicacion asi pueden cambiar la letra ....

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 25yxcvs

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

bue...muy lindo....esteee....me tengo que presentar de vuelta en el foro?   :-)       affraid  affraid  affraid  affraid ,ta'todo nuevo jaja,hablando en serio,muy lindo che,no me hagas muchos cambios que después no entiendo nada  pcRoto  ....no te olvides que  "tuvieron que registrarme a prepo"jaja (seGOLPEA) (seGOLPEA)
 lol! lol! lol! 

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

quedó muy lindo el logo, no voy a pasarlo por medio de mi cámara por las dudas de perderlo jajaja
Abrazos!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

asi quedo el logo en el parabrisa de la moto jajajaja....

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 2nsb22x

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 30xeyd5

bueno y esta es la aplicacion original, dentro de esta foto esta la posibilidad de cambiar el color de la letra, se abre con coren de 2011 para arriba, muy buena resolucion para los diseñadores graficos,yo por ejemplo use color rojo por mi parabrisa oscuro pero si lo hacemos en una remera roja podemos cambiar solo las letras al color que mejor les guste....
Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 2n08x1g

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

me olvidaba, blopa que me preguntaste, baja la imagen y tenes la foto y dentro de ella que no se ve, esta la aplicacion para el core, de hay podes cambiar el color de las letras...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Muy bueno....Daniel,mañana en la frontera les digo que somos sin fronteras...vamos a ver si nos dejan pasar de "pesados"  lol! lol! lol!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Algunas, tarde pero seguro jajaja, perdón a todos:

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 2v01ys3

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 10rkfmo

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 2ecq8ia

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 2uhs8ep

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 15yw5eo

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Dq6713

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 29fqjdl

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 Vnyz6g

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 33tpa4x

Motoencuentro Federal, Entre Ríos, 12/04/14 6gzc3n

Abrazos para todos!!!
 (Y) (Y) (Y) 

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Muy buenas fotos Ruben ....

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Son gracias a Daniel, porque no pude recuperar las fotos de mi cámara, a los chicos de la agrupación les pedí permiso también para tomar sus fotos y tenerlas de recuerdo..
Abrazos para todos!

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Muy buenas Ruben,peor yo que en el viaje a M.Caseros ni saqué,descansándome en Pucara y Edgardo.Che,la última me hace mal,después que vi de cerca y escuché la de Vicente,me dejaron traumado las "Jondas" lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.