Buen día Gente, como andan?, como va la vida?, vamos al tema, sábado 1100, rumbo al cruce de las rutas 227 y 55, ya estaba esperando Pepe y su monta Twister 250, pulgar hacia arriba y sin parar, rumbo a Coronel Vidal, (Arbolito) dijera el poeta (yo no soy de estos pagos, soy de Arbolito, lugar de mis amores, pueblo chiquito), no muy fresco, si bastante viento, pero nada que no se soportara, entrar a Balcarce y que Pepe, dijera, comemos un sanguchito fue todo uno, 2 de lomito interminables exquisitos, como los de jamón, salame, matambre,,,,, un provechito y a la ruta, dicho sea de paso, está buena, pero sin marcar, y llegamos a Arbolito, Cnel. Vidal, 1ra. vista, un parque de diversiones, pobreton, pero lleno de pibes y sus custodias, no vi ninguna que nos distrajera o alimentara los ratones ja,,, ja,,ja, una visita a la estación de FFCC, como llamativo, al menos para mi, nunca lo había visto, un baño de caballeros exterior, hecho en fundición, cuando aprenda, subiré fotos, una vuelta al pueblo, chico y agradable, el edificio municipal bellisimo, creo obra del Arq. Salamone, a quienes le pregunte no sabían, un cafecito, y ya se estaba haciendo tarde para la vuelta y a Pepe mucho la noche no le gusta, lo cual emprendimos el regreso, crucereando 100/110, tranqui, rotonda de Pieres la despedida con Pepe y la promesa de alguna nueva salida, conclusión, linda ruteada y gracias a 1ro. Paca y hoy Maruca, voy conociendo pueblos, historias, paisajes, que en auto, ni se me hubiera ocurrido, Dios mediante les contaré la próxima ruteada, un abrazo Twistero y el deseo de buenas rutas.-