¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2013  2014  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida sabatina con Pepe, caminera tema chaleco

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA


Hola gente de Foro, todo bien?, con frío, la puttttt, que se a hecho presente, el sábado ppdo. después de varios días de abstinencia motera, me calzo las pilchas ruteras y allá vamos, 227, hasta la rotonda de entrada a Lobería, ya, estaba Pepe con su YBR 250, el saludo correspondiente, y,a donde vamos?, que se yo, vamos pa´ya, hasta Napaleofú, combustible, puchito, a mover, cruce a la 226 y rumbo a Balcarce, a todo esto el frío, mas allá de la ropa que usamos se hacía sentir y como, la llegada tendría su recompensa,,, estamos llegando,,,,,, ohhhhhhh, Policía Caminera, por supuesto nos pararon, después del buen día sres. disculpen la molestia,,,, documentación, entregue/gamos, y para no enroscarme, me aleje con un puchito, y Pepe, que empieza a conversar, que si, que no, el ideal sería que agarren a los chorros, esto es de locos, la ley no dice esto, yo alejado, me arrimo, cuento hasta 1000 mas o menos, que pasaba, teníamos doble falta, como en el basket, una por nosotros sabida, no teníamos puesto el chaleco reflectivo (un sol de puta madre) pa´que,,, pero,, siempre hay un pero, si pero uds. deben ponerse el chaleco y casco identificado,, no señor, no llevamos acompañantes,,,, si,,si pero la ley, y revoleaba un papel que no leí, donde según esta, los solitarios debemos usarlo, le dijimos, que es solo para Deliverys y Mensajeros y no, y no, la cosa, es que, NO nos infraccionaron, ni pensar de que nos pidieron colaboración, nos aleccionaron, comentando que podíamos tener inconvenientes en otra caminera, da para pensar, nada es claro, ya con nuestros documentos y con frío, pasamos de largo los famosos sandwich balcarceños, para comer algo parecido a un guiso, no se si rico, pero caliente, ja,,ja,,y a mover los consabidos cafés en Fangio,,,, mamma mia que naves había, la mayoría marplatenses, un babeo y a la ruta para el regreso a casa, la despedida con Pepe y la promesa de una nueva ruteada en la rotonda de Pieres y ahí si, cada cura a su capilla, dando por terminado en sábado motero.- Un abrazo Twistero

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

aqui en uruguay tenemos unos indices de accidentes y muertos en transito terriblemente altos.somos tres millones y tenemos 600 muertos por año.el gobierno implemento una serie de leyes y reglamentos para mejorar la situacion.entre esos reglamentos esta la obligatoriedad del casco,chaleco,luces bajas prendidas en todo momento.hubo una tremenda resistencia de los motocas.el caso es que yo considero que todo lo que yo pueda hacer para mi mismo de prevencion es valido porque me ayuda a sobrevivir en el trafico.antes que fuera obligatorio el casco y chaleco y las luces prendidas,yo los estaba usando.de noche comprueben que los motocas con chaleco son mucho mas visibles en el entorno.le agregue a la moto en el baul cintas reflectivas ademas del ojo de gato trasero y los laterales amarillos.en el casco tengo unos reflectivos brasileros del modelo obligatorio en brasil.espero que tomen conciencia que hay un montos de cosas que podemos hacer para que ayude a conservar el "cuero sano". un saludo

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

que viajesito no? jajajaja, pero bueno por lo menos salen, tienen mas lugares lindos y no muy lejos, aca necesitamos como minimo hacer 200 km para ver un lugar que nos llame la atención, ya que al estar en una cuidad que necesitamos 32 kms, llamece aseso hasta la autovia 14, para luego salir algún lado,y si le agregamos el frio  (cb) no es nada facil jajajaja...
de todas manera juan, esto es gracias a scioli,es como decís vos del tema del chaleco y casco, la ley es para el acompañante tengo entendido, no tienen por que hacerte ninguna multa...
después tenemos el chaleco común,como dice indio, yo lo llevo puesto, es para mi seguridad, lógico las luces bajas tambien pero en uruguay es ley....

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Indio o Lolo, que placer para mi leerte, tenemos coincidencia en cuanto a la seguridad personal, llámese chaleco reflectivo, a partir de la caída de sol, lluvia, tardes tormentosas oscuras, más allá de las luces reglamentarias, hoy acá gracias a Dios obligatorias, también como vos y muchos, mi baúl, mis alforjas tiene tiras reflectivas y de la mejor calidad que encontré, por que entiendo como vos, es mi seguridad, pero a la luz del Sol, con claridad absoluta, hummmmm, pero aparte, el tema de identifircarse, si tengo mi documentación personal, mi monta lleva sus papeles en regla, tarjeta verde, seguro verificación técnica vehicular, por que el capricho de mas identificación, a sabienda que los fabricantes de cascos por ejemplo, no garantizan su efectividad, si lo alteramos, (puede que sea cierto o no, no lo sé?), argumento político, SEGURIDAD, y digo, no es mas fácil detener y hacer controles mas eficaces, que uniformarnos, también pienso, ante un hecho delictivo, corridas, gente que quiere ayudar, abra cabezas frias, que recuerden el nro., lo primero que se suponen diran, iba con un chaleco, aháa y que mas,,,,, estando de civiles, aún sabiendo que los chorros llevan 2/3 prendas distintas, para camaneolizarse, puede que sea mas fácil su identificación, como veras creo que aquellos que hacemos las cosas bien, estamos para las estadisticas de control, y los malos pasan como si nada, queda claro son dos temas,SEGURIDAD, principalmente la mia, y la otra la falta de decisión política de al delicuente castigarlo como corresponde, es mi humilde parecer, Juan Carlos un abrazo Twistero y mi respeto a Indio.-

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Juan,un gusto leer tus salidas,y respecto al chaleco y afines,por acá está igual hay que asumirlo,no queda otra!!!......y seguramente vendrán más... (aplastayunque) 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.