Hola gente de Foro, todo bien?, con frío, la puttttt, que se a hecho presente, el sábado ppdo. después de varios días de abstinencia motera, me calzo las pilchas ruteras y allá vamos, 227, hasta la rotonda de entrada a Lobería, ya, estaba Pepe con su YBR 250, el saludo correspondiente, y,a donde vamos?, que se yo, vamos pa´ya, hasta Napaleofú, combustible, puchito, a mover, cruce a la 226 y rumbo a Balcarce, a todo esto el frío, mas allá de la ropa que usamos se hacía sentir y como, la llegada tendría su recompensa,,, estamos llegando,,,,,, ohhhhhhh, Policía Caminera, por supuesto nos pararon, después del buen día sres. disculpen la molestia,,,, documentación, entregue/gamos, y para no enroscarme, me aleje con un puchito, y Pepe, que empieza a conversar, que si, que no, el ideal sería que agarren a los chorros, esto es de locos, la ley no dice esto, yo alejado, me arrimo, cuento hasta 1000 mas o menos, que pasaba, teníamos doble falta, como en el basket, una por nosotros sabida, no teníamos puesto el chaleco reflectivo (un sol de puta madre) pa´que,,, pero,, siempre hay un pero, si pero uds. deben ponerse el chaleco y casco identificado,, no señor, no llevamos acompañantes,,,, si,,si pero la ley, y revoleaba un papel que no leí, donde según esta, los solitarios debemos usarlo, le dijimos, que es solo para Deliverys y Mensajeros y no, y no, la cosa, es que, NO nos infraccionaron, ni pensar de que nos pidieron colaboración, nos aleccionaron, comentando que podíamos tener inconvenientes en otra caminera, da para pensar, nada es claro, ya con nuestros documentos y con frío, pasamos de largo los famosos sandwich balcarceños, para comer algo parecido a un guiso, no se si rico, pero caliente, ja,,ja,,y a mover los consabidos cafés en Fangio,,,, mamma mia que naves había, la mayoría marplatenses, un babeo y a la ruta para el regreso a casa, la despedida con Pepe y la promesa de una nueva ruteada en la rotonda de Pieres y ahí si, cada cura a su capilla, dando por terminado en sábado motero.- Un abrazo Twistero