¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me presento desde Rosario Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me presento desde Rosario Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me presento desde Rosario Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me presento desde Rosario Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me presento desde Rosario Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me presento desde Rosario Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me presento desde Rosario Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me presento desde Rosario Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me presento desde Rosario Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Rosario

+5
blopa
RubénSotelo
juantwistero
DANIELSAX
Boiso
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Rosario Empty Me presento desde Rosario 21/5/2014, 00:42

Boiso

Boiso
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Buenas gracias por aceptarme, me llamo Federico Yunes, me dicen Boiso, soy de rosario y poseo una Honda Cg Titan ESD 150, con la cual estoy empezando a recorrer distancias cada vez mas largas. Les cuento que aca en Rosario enseño a manejar y soy encargado de Shawarma Club o Shawarma Moto club como me gusta llamarlo a mi, es un resto de comidas arabes donde generalmente vienen mis amigos moteros. Me gustaria poner una foto de mi moto pero todavia no checkee como hacerlo, desde ya muchas gracias a todos.

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bienvenido amigo boiso, y gracias por registrarte,pontee cómodo y sentite como en tu casa, con tiempo podes ir contando tus viajes en historias de viajeros, o tus programas de salidas en programado salidas o motos viajes confirmados y darte una vuelta por moto bar sin fronteras y poner todo lo que no encaja en las otra ventanas,y no te olvides de subir imágenes y ubicación de ese bar motero para todos los que viajen y pasen por rosario tenga un lugar seguro donde comer y tomar algo...abrazo y buenas rutas...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Bienvenido, de la misma manera que fui recibido y buenas rutas.-

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido Federico, que grande..algún dia si Dios quiere me gustaría pasar y conocer ese lugar..la primera cerve invito yo jajaja...bienvenido nuevamente, un gran gustazo de mi parte, abrazo grande!!!!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Bienvenido BOISO , bueno ya dijo todo Dany , le falto decirte que podes colaborar con unos chistes o cuentos en la seccion correspondiente .... Saludos

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenido Boiso....así que sos el hombre de la narguila,Saludos desde Uruguay!!!...esteee por acá se suele usar también....
Me presento desde Rosario 2ld8to5

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola boiso bienvenido,sentite comodo en el foro,saludos desde caseros

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bienvenido federico.saludos

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bienvenido Boiso al foro, es una alegría que puedas compartir cosas con nosotros, espero te sientas cómodo y conta algo de tus viajes.

10Me presento desde Rosario Empty Re: Me presento desde Rosario 25/5/2014, 17:05

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

a, vos sos el del bar árabe que contó dany en su historia por rosario jaja.

11Me presento desde Rosario Empty Re: Me presento desde Rosario 25/5/2014, 17:07

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

richardcard escribió:a, vos sos el del bar árabe que contó dany en su historia por rosario jaja.
Así parece,volvió como loco el Sr Admin.  lol! lol! lol! 

12Me presento desde Rosario Empty Re: Me presento desde Rosario 26/5/2014, 14:51

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Boiso, bienvenido y esperamos tus opiniones y aportes; como habras leido todos somos "aficionados" y disfrutamos de las dos ruedas, por lo que sentite como en casa y disfruta del sitio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.