¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2014  2013  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
me presento desde montevideo Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
me presento desde montevideo Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
me presento desde montevideo Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
me presento desde montevideo Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
me presento desde montevideo Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
me presento desde montevideo Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
me presento desde montevideo Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
me presento desde montevideo Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
me presento desde montevideo Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento desde montevideo

+4
RubénSotelo
indian
blopa
indio
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento desde montevideo Empty me presento desde montevideo 19/5/2014, 20:51

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

como veran soy el hermano de indian.vivo en montevideo.la moto que tengo es una LIFAN 200 de calle.cuando pueda le saco fotos y doy mas detalles.es muy parecida a la zanela 200.un saludo para todos

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hola Indio , bienvenido al foro . Tu hermano ya te habra contado lo coherente que somos todos aca , asi que espero que te sientas comodo . Saludos desde ROSARIO , Santa Fe , Argentina ...

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenido pariente!!!somos pocos pero bue....ba..,no se.Saludos desde ROSARIO,Colonia,Uruguay!!!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido indio!!! tuve la oportunidad de conocer a su hermano, excelente persona, quién no dice que nos podamos ver en ruta alguna vez y compartir unos buenos verdes...estamos en contacto, le mando un fuerte abrazo desde Monte Caseros, Ctes!
 (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) 

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bienvenido indio, espero que te sientas cómodo y que disfrute del foro, espero que con tiempo y sin apuros puedas contarnos algo de tus viajes en "historias de viajeros" o charlar con anécdotas incluidas en "motor bar sin fronteras" o por que no, contar algunos cuentos en "humor... o algo parecido",titulo creado por tu hermano indian, muy buena persona, al cual tuve el placer de conocer,a y cuento que anduvo diciendo que sos una persona muy seria  :-D :-D buena buenas rutas y un abrazo desde las distancias...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

juantwistero

juantwistero
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

Bienvenido, de la misma manera con la que fui recibido, será por un casual, Arnoldo, para mi Lolo, una biblia para compartir la sobremesa.-

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola indio, bienvenido al foro,conozco a tu hermano, espero conocerte a vos algun dia.

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

muchas gracias a todos por la bienvenida.es cierto juan twistero,soy el lolo como me bautizaste.veo que seguis viajando al firme con la barra.un saludo grande a todos y ya nos cruzaremos en alguna ruta

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bienvenido INDIO!! Que bueno saber de usted nuevamente. Espero que sus tareas diarias en algun momento le dejen una ventana para darse otra vuelta por Argentina!

Un gran abrazo a la distancia y sea bienvenido usted y sus conocimientos!

 (Y)                                             (Y)                                         (Y)

indio


MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

ganas nunca faltan.veremos como se dan las cosas.saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.