¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me presento desde Colombia Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me presento desde Colombia Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me presento desde Colombia Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me presento desde Colombia Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me presento desde Colombia Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me presento desde Colombia Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me presento desde Colombia Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me presento desde Colombia Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me presento desde Colombia Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Colombia

+4
indian
blopa
DANIELSAX
motocraw
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Colombia Empty Me presento desde Colombia 24/5/2014, 00:45

motocraw

motocraw
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

me presento desde colombia, santiago de cali, Tengo una moto Quingqi 100, me ha acompañado fielmente estos ultimos 7 años y no tengo queja de ella, ha sido una fuerte compañia.. A futuro cambiarla por una con mas cilindrada y fuerza para irme de viaje por sur america

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Hola motocraw,bienvenido al foro,es un placer enorme tener a un hermano colombiano,ya que como veras, contamos también con hermanos uruguayos,espero que con tiempo y sin apuros puedas contar algo de tus viajes en historias de viajeros,y si dios quieres, poder realizar ese viaje tan ansiado por américa, estaremos pendiente,sobre tu moto, me gustaría conocer mas,bueno un abrazo motero,no se como dicen allá,y esperamos aprender algo de tus costumbre,buenas rutas... :enmoto:  :enmoto1:  :enmoto2: 

pd: parece que somos tocayo, por tu nombre, es daniel tambien, no?

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

motocraw

motocraw
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Si viejo, mi nombre es daniel tambien.. he hecho solamente viajes dentro de mi pais por ahora, ya es hora de hacer algo mas arriesgado y ese el plan. espero lograrlo

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Bienvenido Motocraw . Un lujo tener un Motociclista Colombiano en nuestro foro . Esperamos el relato de alguna de tus salidas y , si hay , fotos . Tu moto es 2 T ? Pone fotos asi la conocemos , parece la AX 100 de aca . Saludos desde Rosario .

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenido motocraw,un gusto tenerte por acá,Saludos desde Uruguay!!!

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenido Motocraw!!! me sumo a la alegría de mis amigos del foro, un placer enorme que formes parte, te m,ando un gran abrazo y estamos en contacto!!!
Buenas rutas!!!!!

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA


hola motocraw,bienvenido amigo colombiano,esperamos verte por acá,no vas a tener gastos para dormir,un abrazo,colombia debe tener lindos lugares para visitar.

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

richardcard escribió:
hola motocraw,bienvenido amigo colombiano,esperamos verte por acá,no vas a tener gastos para dormir,un abrazo,colombia debe tener lindos lugares para visitar.
Tal cual motocraw,si venís por la Argentina,tenés que pasar por Monte Caseros,Provincia de Corrientes,te tratan como Rey!!!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Motocraw, la cilindrada a veces no importa, si se tienen ganas de hacer un viaje solo hay que proponerselo; y si no mira cuantos viajeros andan por sudamerica en motos pequeñas o bicicletas. Si el tiempo no te corre siempre hay posibilidades de viajar con lo que tengas a mano.
Saludos!!

10Me presento desde Colombia Empty Re: Me presento desde Colombia 27/5/2014, 20:33

motocraw

motocraw
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO


MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS.. La verdad yo quiero mucho a mi negra (moto) peros e también de sus limitaciones, es una moto dos tiempos y ellas trabajan en una mezcla de gasolina y aceite, algo que parta viajar sale muy costoso, es de 3 a 1 en comparación a una 4 tiempos, mas si vas a hacer recorridos en montaña, no es muy buena idea, aparte de eso, con equipaje o pasajero subiendo suelen revolucionarse demasiado y se recalientan, puedes fundir el motor en una de esas o se te dispara hasta que este frió, eso tampoco es recomendable, la moto no importa el clima anda bien, pero no para mandarle tantos kilómetros y tan cargada.. me dejaría tirado, de eso estoy seguro y no quiero someterla a tanto, prefiero venderla y comprarme una maquina mas grande donde valla seguro y sin inconvenientes al respecto de la fuerza de la moto o de ir a dañarla en el trayecto..

11Me presento desde Colombia Empty Re: Me presento desde Colombia 27/5/2014, 23:04

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

todo se puede lograr amigo, ten paciencia que va a llegar sola,eso si, el primer viaje de asentamiento es para la argentina jajaja... (Y) (Y) (Y) 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

12Me presento desde Colombia Empty Re: Me presento desde Colombia 28/5/2014, 02:50

motocraw

motocraw
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Yo creo que mi primer viaje sera hasta chile a la ciudad de antofagasta, tengo familia en ese sitio, aunque tambien al tengo en mendoza y en cordoba y amigos en buenos aires y en usuahia, sera decidirme jejeje

13Me presento desde Colombia Empty Re: Me presento desde Colombia 14/6/2014, 19:54

gringo lopez

gringo lopez
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola colombia, bienvenido amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.